Jump to content

fotos a4 2.5 tdi


nismo

Publicaciones recomendadas

Os explico mi versión y luego opináis y os envío fotos de tal y como están las llantas y los neumáticos

yo le compre las llantas y me las envió por MRW me costo el envío 400 euros y se lo dije espero que las llantas estén bien y el me dijo que estaban bien y las gomas también y yo pues ok en cuanto me lleguen te pago luego lo llamo para decirle que las había recibido y las veía un poco mal sin probarlas y me dice que hombre para correr no pero si para ir tirando, y ahí yo flipando, bueno decido ver como están realmente y las monto y resulta que a 70km/h parece el coche un 2cv que bota sin parar digo bueno las llevare haber que me dicen, resulta que aparte de los bocados de las gomas por los lados que según el son de los típicos de aparcar, yo veo que son de mas de 5cmts y 2 llantas totalmente dobladas repito totalmente, que no se pueden reparar lo llamo y le digo que se las devuelvo después de alinearlas y gastarme 100 euros en ellas mas aparte de portes y me dice que no que no me paga mis porte por lo tanto hasta que no recupere parte de el dinero en hacer horas en mi trabajo y pueda darle esos 400 euros que veo aun excesivo sin problemas para llegar a fin de mes se lo daré sin problemas yo no soy de el tipo de personas que cuelgan post aquí para decir cosas, un saludo y gracias a todos: espero que alguien me comprenda o lea el primer post que puso de la venta de llantas gracias.

 

No entiendo gran cosa a tu explicación, podrías esforzarte un poco, por lo menos usar algo de puntuación y volver a leerte antes de publicar.

Lo que si tengo claro es que Arnette publicó el anuncio diciendo:

Venta Neumáticos 235 35 19 Potenza s03, Llantas rs6 19 de regalo!

con lo cual dejaba claro que no vendía llantas, sino neumáticos.

Y su mensaje dice claramente:

Pues eso, el forero que se las quedaba me a fallado y siguen en venta.

Neumáticos no llegan a medio uso.

Por lo que me comunica 2 llantas están bien y 2 no se pueden llegar a equilibrar del todo.

Están rascadas por los bordes 2 y 2 algún arañazo.

Quien quiera fotos por MP.

El precio 700€.

Creo que deja patente que las llantas NO ESTÁN EN BUEN ESTADO: como mucho dos de ellas pueden servir.

 

Luego no me creo NI UN SEGUNDO que los portes hayan subido a 400 euros, a no ser que vivas en China y hayas pedido entrega en 12 horas. ¿me quieres convencer de lo contrario? Tienes mi mail, envíame el recibo.

Acabo de perder 5 minutos en la web de MRW en calcular el precio de un ENVÍO NACIONAL de un peso de 50 kg., y añadiéndole el 10% por no tener cuenta de cliente y el IVA no llega a 140 euros.

Puedes ver las tarifas aquí: http://www.mrw.es

 

La solución que os planteo es la siguiente: si no quieres quedarte con las llantas, devuelvelas a Arnette en portes debidos (repito: no creo que llegue ni a 140 euros). Si pretendes quedártelas, te toca pagar a Arnette el precio "rebajado" que te ha ofrecido (400 euros).

 

Si decidieras pasar de todo y quedártelas "gratis", te puedo adelantar que se cancelará tu cuenta en el foro y se tomarán las medidas para prescindir definitivamente de tu presencia (presencia que igualmente parece bastante focalizada sobre el foro de compra-venta, 43% de tus posts).

 

Totalmente de acuerdo.

 

 

Yo propongo a los administradores que quien desee vender algo sea mediante Pay Pal, de esa forma el foro Saldra reforzado por la trasparencia de las operaciones y tanto los compradores como los vendedores no podran poner escusas absurdas sobre las operaciones realizadas por cada uno, pues el sistema Pay Pal garantiza el correcto funcionamiento de la transaccion.

 

Es un pequeño consejo, pero que podria suministrar un gran paso a este nuestro Foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os explico mi versión y luego opináis y os envío fotos de tal y como están las llantas y los neumáticos

yo le compre las llantas y me las envió por MRW me costo el envío 400 euros y se lo dije espero que las llantas estén bien y el me dijo que estaban bien y las gomas también y yo pues ok en cuanto me lleguen te pago luego lo llamo para decirle que las había recibido y las veía un poco mal sin probarlas y me dice que hombre para correr no pero si para ir tirando, y ahí yo flipando, bueno decido ver como están realmente y las monto y resulta que a 70km/h parece el coche un 2cv que bota sin parar digo bueno las llevare haber que me dicen, resulta que aparte de los bocados de las gomas por los lados que según el son de los típicos de aparcar, yo veo que son de mas de 5cmts y 2 llantas totalmente dobladas repito totalmente, que no se pueden reparar lo llamo y le digo que se las devuelvo después de alinearlas y gastarme 100 euros en ellas mas aparte de portes y me dice que no que no me paga mis porte por lo tanto hasta que no recupere parte de el dinero en hacer horas en mi trabajo y pueda darle esos 400 euros que veo aun excesivo sin problemas para llegar a fin de mes se lo daré sin problemas yo no soy de el tipo de personas que cuelgan post aquí para decir cosas, un saludo y gracias a todos: espero que alguien me comprenda o lea el primer post que puso de la venta de llantas gracias.

 

No entiendo gran cosa a tu explicación, podrías esforzarte un poco, por lo menos usar algo de puntuación y volver a leerte antes de publicar.

Lo que si tengo claro es que Arnette publicó el anuncio diciendo:

Venta Neumáticos 235 35 19 Potenza s03, Llantas rs6 19 de regalo!

con lo cual dejaba claro que no vendía llantas, sino neumáticos.

Y su mensaje dice claramente:

Pues eso, el forero que se las quedaba me a fallado y siguen en venta.

Neumáticos no llegan a medio uso.

Por lo que me comunica 2 llantas están bien y 2 no se pueden llegar a equilibrar del todo.

Están rascadas por los bordes 2 y 2 algún arañazo.

Quien quiera fotos por MP.

El precio 700€.

Creo que deja patente que las llantas NO ESTÁN EN BUEN ESTADO: como mucho dos de ellas pueden servir.

 

Luego no me creo NI UN SEGUNDO que los portes hayan subido a 400 euros, a no ser que vivas en China y hayas pedido entrega en 12 horas. ¿me quieres convencer de lo contrario? Tienes mi mail, envíame el recibo.

Acabo de perder 5 minutos en la web de MRW en calcular el precio de un ENVÍO NACIONAL de un peso de 50 kg., y añadiéndole el 10% por no tener cuenta de cliente y el IVA no llega a 140 euros.

Puedes ver las tarifas aquí: http://www.mrw.es

 

La solución que os planteo es la siguiente: si no quieres quedarte con las llantas, devuelvelas a Arnette en portes debidos (repito: no creo que llegue ni a 140 euros). Si pretendes quedártelas, te toca pagar a Arnette el precio "rebajado" que te ha ofrecido (400 euros).

 

Si decidieras pasar de todo y quedártelas "gratis", te puedo adelantar que se cancelará tu cuenta en el foro y se tomarán las medidas para prescindir definitivamente de tu presencia (presencia que igualmente parece bastante focalizada sobre el foro de compra-venta, 43% de tus posts).

 

Totalmente de acuerdo.

 

 

Yo propongo a los administradores que quien desee vender algo sea mediante Pay Pal, de esa forma el foro Saldra reforzado por la trasparencia de las operaciones y tanto los compradores como los vendedores no podran poner escusas absurdas sobre las operaciones realizadas por cada uno, pues el sistema Pay Pal garantiza el correcto funcionamiento de la transaccion.

 

Es un pequeño consejo, pero que podria suministrar un gran paso a este nuestro Foro.

apoyo lo que dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<Paypal para compras en el foro?

 

Quien quiera usarlo puede hacerlo, por supuesto. Pero creo que ya somos mayorcitos para ser CONSECUENTES.

 

Además, existe un cierto grado de "confianza" entre muchos de nosotros como para actuar en consecuencia.

 

En lo que a mi respecta, he comprado una PDA en el 2004 en el foro, la vendi unos meses después y este año he comprado unas llantas, Ni que decir tiene que no he tenido un solo problema..... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pexá de MPs con ayuda, esto se agradece, barra libre en pacha :cry1: . Yo también he tenido más transacciones por el foro, la ultima el cable can-bus a y sin ningun problema, vendi mis llantas a David_Crack y perfecto, ahora he comprado una antena GPS y un Navi a Bochyto creo, que aun tamos en ello :cry1:

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pexá de MPs con ayuda, esto se agradece, barra libre en pacha :( . Yo también he tenido más transacciones por el foro, la ultima el cable can-bus a y sin ningun problema, vendi mis llantas a David_Crack y perfecto, ahora he comprado una antena GPS y un Navi a Bochyto creo, que aun tamos en ello :clap1:

 

:cry1:

 

Bueno Arnette, ya sabes que hay un 99,999% de buena gente en este foro...ya nos diras que quieres hacer finalmente, a mi me coje muy lejos mollet, pero lo que si tengo es sitio para guardarlas sin prisa si lo necesitas :cry1: :cry1:

 

Sera por manos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desagradable incidente, pero que se resuelva satisfactoriamente.

Para lo que necesitéis, también podéis contad conmigo, paso a menudo por Mollet.. Soy de Lliçà de Vall, aunque momentáneamente estoy de “puente” en Barcelona.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Lo subo para contaros que nada, sigue en las suyas y sin cogerme el telefono y colgandome, no se como no se le cae la cara de verguenza... :clap1:

 

 

Hola

 

creo que le as dado de todo a este usuario opciones a patadas creo que lo mejor que te vayas mirando como lo puedes denunciar etc etc

 

yo de verdad por que no soy de vuestra zona y por parte el coche no tiene culpa de como es el dueno por que .....

 

a mi me paso lo mismo pero con una moto y jode mucho me llevo mi tiempo y mi dinero pero al final consegui lo que era mio y eso que en encontre varias veces la moto delante de casa .....

 

arnette no pierdas lo animos

 

SUERTE me repito una pena que no sea de esas partes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo subo para contaros que nada, sigue en las suyas y sin cogerme el telefono y colgandome, no se como no se le cae la cara de verguenza... :clap1:

 

 

Indignante.

 

Por sus obras les conocereis... :clap1:

 

No creo que vuelva por el foro,aún así no estaría de más que los moderadores tomasen medidas,gente así no la queremos en ASI.

 

Ánimo arnette,ya sabes que estamos contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el coche no tendra culpa, pero es para prenderle fuego.

 

Que gente mas hija de p##a hay por el mundo.

 

Animo arnette a ver si puedes hacer algo para recuperar por lo menos los 400€.

 

Estas cosas despues de lo que habeis hablado con el, y sigue sin hacer ni put* caso es para...........es que tiene cara el m**** este.

 

 

NISMO ERES UN SINVERGÜENZA Y UN...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso se arregla pronto ¿donde las enviaste?...lo digo porque si hay que ir a buscarlas, se va...ya sabes que yo te las puedo guardar y enviarlas donde tu me digas si asi lo deseas. :cry1:

 

Que nadie me malinterprete en absoluto, pero arnette poco puede hacer desde donde esta el, y menos razonar con alguien que no le coge el telefono.

 

Quizas seria buena idea ir a recogerlas y luego irnos a comer por ahi unos cuantos :( para aprovechar el viaje...yo creo que hablando se entiende la gente, no? :bsh1:

 

Un saludo, arnette! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.