Jump to content

fotos a4 2.5 tdi


nismo

Publicaciones recomendadas

sabes lo q pesan unas llantas replica en 19" cn gomas destrozadas?¿? informate i luego ves a mrw o seur i precgunta q fluparas lo q ve el envio si ai te costo 60 euros x unas 16" pues joer q costara una 19" si cada 1 en replica nueva vale 200 euros no se q es mejor reparar o dejar una q la reparen y aver lo q te duro a si va bien o si va mal o cuanto peso de ekilibrado le tienen q poner etc... yo nunca me e negado a pagar lo q le pagare en cuanto ami me valla bien xa no ir agoviado a fin de me solo eso ya q las gomas tampoco las e pueso x miedo a q se reventaran os digo a q tienen bocados por dentro y por fuera muy profundos aparte de 1 un clavo un saludo

 

 

 

TIO TU QUE ERES CHINO, PORQUE NO HAY QUIEN ENTIENDA TUS POST. ANTES DE PUBLICAR TUS RESPUESTAS LEELAS DE NUEVO, QUE NO NOS ENTERAMOS DE NADA DE LO QUE DICES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sabes lo q pesan unas llantas replica en 19" cn gomas destrozadas?¿? informate i luego ves a mrw o seur i precgunta q fluparas lo q ve el envio si ai te costo 60 euros x unas 16" pues joer q costara una 19" si cada 1 en replica nueva vale 200 euros no se q es mejor reparar o dejar una q la reparen y aver lo q te duro a si va bien o si va mal o cuanto peso de ekilibrado le tienen q poner etc... yo nunca me e negado a pagar lo q le pagare en cuanto ami me valla bien xa no ir agoviado a fin de me solo eso ya q las gomas tampoco las e pueso x miedo a q se reventaran os digo a q tienen bocados por dentro y por fuera muy profundos aparte de 1 un clavo un saludo

 

 

 

TIO TU QUE ERES CHINO, PORQUE NO HAY QUIEN ENTIENDA TUS POST. ANTES DE PUBLICAR TUS RESPUESTAS LEELAS DE NUEVO, QUE NO NOS ENTERAMOS DE NADA DE LO QUE DICES.

 

 

jajajaj :lol2: ademas que si, o sur koreano?, solo con la manera de escribir te haces a la idea de la clase de personaje que debe ser.....ademas de lo que lei y traduje a mi idioma anteriormente "se las pagaré cuando me venga bien para no ir agoviado..." pero que gepa tio¡¡ :)

o pagas o devuelve las llantas digo yo.

animo arnette¡

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca me e negado a pagar. es mas le dije q le enviava las llantas y q ya estava y le dije q le costaria igual q ami 400mas o menos y me dijo q no q le diera yo a el 400 .y ya estava la cosa yo las llantas las tengo aparcadas en el garje de casa sin utilizar si alguien las kiere q venga y se las page a arnet y ya esta. yo no kiero unas llantas dobladas cn gomas exas polvo repito si alguien esta interesado en ellas q se ponga en contacto cn migo y venga a por ellas y se las pague a arnette. q yo no kiero saver mas de el tema ya como mucho perdere el dinero de el envio xo mejor saves y si creeis q voy asin por la vida estais ekivocados sino poneros en contacto cn un forero q vendia piezas de un s3 q le e comprado una consola central i sin problemas un saludo i gracias de nuevo

 

Por favor, que alguien le cambie en el teclado la V por la B que las debe tener mal colocadas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arnette, me solidarizo contigo. Esperemos que llegue un momento en que Nismo entre en razón, aunque ya nadie te va a quitar el "mal trago" que llevarás encima desde que empezó esto.

 

Con el "amigo de lo ajeno" (por lo menos mientras no pague lo que ha comprado, creo que lo es), este..... Nismo, me surge una duda. Supongo que en cualquier momento puede darse de alta otra vez en el foro con otro nombre y volver a hacer de las suyas, no?

 

Claro que se le podría detectar por su prosa fluida y bien espaciada...... Ojo que no te critico por no saber escribir. Hay más gente de la que pensamos que no lee ni escribe con fluidez, y muchas veces no es culpa suya pero si éste es tu caso por favor, la próxima vez que establezcas una relación comercial con alguien, pide ayuda de otro mas capacitado.

 

En resumen Nismo, que no es mas que una cuestión de respeto, de educación......

 

QUE NO SE PUEDE HACER LO QUE HAS HECHO¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno parece q las cosas no se entienden pues dejare de escribir un saludo i asta pronto le e mandado un mp a arnete xa ver si kiere q se las envie o se espera a mediados q cobro la paga doble y le pago repito si alguien las kiere cuando las pague q sera a mediados de mes se las regalo repito se las regalo un saludo y gracias a todos otra vez

Me parece la o**** que compres cosas cuando no tienes dinero para pagar x lo que dices!!! :D

El que tenias que haber esperado a cobrar la paga doble, eras tu antes de comprar nada!!

Vaya morro!!! :(

 

En fin...lo jodido que hay mucha gente que actua como tu en este pais!! :) Fardar mucho, y en la cuenta corriente ni un put* duro!!!!

 

Dios, q mala leche me entra viendo cosas asi!!! :clap1:

Editado por Txatin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay sitios en los que por menos de ésto te han partido la cara cuatro veces. Que tampoco es lo que hay que hacer, estamos de acuerdo, pero es así.

 

Fijaos que he llegado a pensar que quizás venda el coche porque le habrá pegado un toque la financiera advirtiéndole del embargo del mismo por cuestión de impago.

 

No sé, son elucubraciones mías pero ahí las dejo.

 

Yo no maqueo el coche de ésta manera para venderlo sin haber llegado casi a sentarme en ésos asientos de piel.......

 

En fin, más de lo mismo, estoy con Arnette al 100x100.

 

Si no existiera ésta fauna, qué bien nos iría.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si alguien sabe la direcion de este usuario (aun usuario) que lo comunique que entre tantos seguro que algo se podra hacer

 

:clap1: ¿Vamos a ir a lincharlo?

 

Por favor.... esto no deja de ser una transacción entre dos personas y son ellos los que deben arreglar el problema existente. Y si es por MP, mejor. :bsh1:

 

Estoy contigo en que no hay que ir a lincharlo ni nada por el estilo, faltaría más, el resto de forero somos personas, y como tales, tenemos el sentido del respeto y el civismo un poco desarrollados.

 

Lo que ya no comprarto es tu opinión que sea una "mera transacción" entre dos personas, eso dejó de serlo hace mucho tiempo... y arreglarlo en privado, Arnette lo ha intentado varias (por no decir, muchas) veces, y más privado imposible, POR TELEFONO, pero este energúmeno, no le coge desde que SABE PERFECTAMENTE lo que está haciendo.

 

Que se las quiera dar de santurrón y que "no sabe lo que a hecho" o que "nosotros no le comprendemos", a mi particularmente me fastidia más todavía, porque nos trata más de tontos a todos si cabe, por el amor de dios, ni que fuera el primero ni el último que se cruza así en mi vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si alguien sabe la direcion de este usuario (aun usuario) que lo comunique que entre tantos seguro que algo se podra hacer

 

:clap1: ¿Vamos a ir a lincharlo?

 

Por favor.... esto no deja de ser una transacción entre dos personas y son ellos los que deben arreglar el problema existente. Y si es por MP, mejor. :bsh1:

 

Estoy contigo en que no hay que ir a lincharlo ni nada por el estilo, faltaría más, el resto de forero somos personas, y como tales, tenemos el sentido del respeto y el civismo un poco desarrollados.

 

Lo que ya no comprarto es tu opinión que sea una "mera transacción" entre dos personas, eso dejó de serlo hace mucho tiempo... y arreglarlo en privado, Arnette lo ha intentado varias (por no decir, muchas) veces, y más privado imposible, POR TELEFONO, pero este energúmeno, no le coge desde que SABE PERFECTAMENTE lo que está haciendo.

 

Que se las quiera dar de santurrón y que "no sabe lo que a hecho" o que "nosotros no le comprendemos", a mi particularmente me fastidia más todavía, porque nos trata más de tontos a todos si cabe, por el amor de dios, ni que fuera el primero ni el último que se cruza así en mi vida...

 

amén :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver .

 

En su ultimo mensaje creo entender que las tiene en el garaje sin usar y las que lleva son otras nuevas ¿no?, pues si podemos ayudar a Arnette y que las recupere , se hace.

 

NO hace falta ni linchamientos ni nada , es tan facil como que ha sido un capitulo desagradable y que se puede solucionar de dos modos , o paga , o se las devuelve , como el Corte Inglés .

 

Vale , no es la situación ideal , Arnette en todo momento informó de la situación , pero llegados a este punto , o se le deja pagar con la de julio , o que algún forero las eche al maletero y que las ponga de nuevo a la venta.Si seguimos linchando virtualmente a Nismo ( aunque merecertelo te lo mereces) posiblemente pase de todo y ni en julio.Lo mejor que podemos hacer es intentar ayudar a que la situación mejore lo mejor posible.

 

Nismo ¿tu tienes algún inconveniente en decir donde se pueden recuperar o decir fecha tope de cobro para que se acabe esto?.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.