pinchadisco Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Bueno chicos esto va para todo aquel que se quiera apuntar. El Viernes es mi cumpleaños y he pensado en aprovechar la reunion que solemos hacer los Viernes para celebrarlo, me gustaria veros a todos por alli, y de paso gastarnos los 30 € que restan de bote.¡venga animarse! Responder
txispis Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Pues si hay que ir se va... Toma ya, cumple y qdda de PM. Asi podemos hablar tranquilos y relajados saludos Responder
gonchito Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Bueno chicos esto va para todo aquel que se quiera apuntar.El Viernes es mi cumpleaños y he pensado en aprovechar la reunion que solemos hacer los Viernes para celebrarlo, me gustaria veros a todos por alli, y de paso gastarnos los 30 € que restan de bote.¡venga animarse! De que estáass hablannnnduuuu....!!!! bote....bote...bote..!!!! que bote el sadar!!!!! :clap1: :clap1: Allí estaré, pero para felicitarte....no por el bote,conste!!! cuántos??? 37???? :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Oye, y si hacéis un euromillón con el bote que sobró? Propongo,... A mí como que acercarme allí a tomar una birrita, no me sale muy rentable... Responder
pinchadisco Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Oye, y si hacéis un euromillón con el bote que sobró? Propongo,... A mí como que acercarme allí a tomar una birrita, no me sale muy rentable... :clap1: Hecho, entras en el sorteo de la primitiva del Jueves con estos numeros 5-17-23-31-35-47 Responder
gonchito Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Oye, y si hacéis un euromillón con el bote que sobró? Propongo,... A mí como que acercarme allí a tomar una birrita, no me sale muy rentable... :clap1: Hecho, entras en el sorteo de la primitiva del Jueves con estos numeros 5-17-23-31-35-47 Du qu ustas hublundu....???? primitiva??? pues hacemos!!!! Responder
leo7671 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 ok torpedo ya tengo ganas de verus Responder
Castilla Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Bueno chicos esto va para todo aquel que se quiera apuntar.El Viernes es mi cumpleaños y he pensado en aprovechar la reunion que solemos hacer los Viernes para celebrarlo, me gustaria veros a todos por alli, y de paso gastarnos los 30 € que restan de bote.¡venga animarse! :clap1: Hey pincha! Felicidades por adelantado por si acaso... :drool: todavia no se como pinta el fin de semana y si me ire o me quedare :drool: Pero me apetece pasar por esquirotz a por esas cervecitas!! Responder
abuelo Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Bueno chicos esto va para todo aquel que se quiera apuntar. El Viernes es mi cumpleaños y he pensado en aprovechar la reunion que solemos hacer los Viernes para celebrarlo, me gustaria veros a todos por alli, y de paso gastarnos los 30 € que restan de bote.¡venga animarse! :clap1: Hey pincha! Felicidades por adelantado por si acaso... :drool: todavia no se como pinta el fin de semana y si me ire o me quedare :drool: Pero me apetece pasar por esquirotz a por esas cervecitas!! pues felicidades por adelantado, pero este finde no podrá ser....al menos por mi parte PASARLO BIEN :clap1: :clap1: Responder
txispis Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Me han dicho que tenemos cumple de una amiga el viernes tambien , pero haré lo posible por pasar un ratito y felicitarte Vicente <_< saludos Responder
PyE Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Yo el viernes no puedo pero desde aquí y ahora , ...... Felicidades !!!... <_< Un saludo. Responder
Jorge76 Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Oye, y si hacéis un euromillón con el bote que sobró? Propongo,... A mí como que acercarme allí a tomar una birrita, no me sale muy rentable... :blink: Hecho, entras en el sorteo de la primitiva del Jueves con estos numeros 5-17-23-31-35-47 Son de verdad? A ver si van a tocar... :blink: Responder
pinchadisco Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Oye, y si hacéis un euromillón con el bote que sobró? Propongo,... A mí como que acercarme allí a tomar una birrita, no me sale muy rentable... Hecho, entras en el sorteo de la primitiva del Jueves con estos numeros 5-17-23-31-35-47 Son de verdad? A ver si van a tocar... Son de verdad para el Jueves y el Sabado :blink: Responder
egur Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 como os dije en olite algun viernes me paso pero este tengo lío y el sabado currelo. de todos modos felicidades Responder
Monty Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 pincha, que ganas me dan de volver a subir y el acontecimiento lo merece que pases un gran dia, que seguro que vas a estar bien rodeado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.