pinchadisco Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 pincha, que ganas me dan de volver a subir y el acontecimiento lo merece que pases un gran dia, que seguro que vas a estar bien rodeado Gracias Monty, lo que si es seguro que pronto nos volvemos a ver :blink: Responder
gonchito Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 pincha, que ganas me dan de volver a subir y el acontecimiento lo merece :clap1: que pases un gran dia, que seguro que vas a estar bien rodeado :clap1: Animo,animo...!!!!súbete,súbete...!!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Oye, y si hacéis un euromillón con el bote que sobró? Propongo,... A mí como que acercarme allí a tomar una birrita, no me sale muy rentable... :clap1: pero si estas aun àsito, tu con el A3 en una horita te pones tio, animate. salu2. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 pero que es eso del bote de 30 eurillo???. independientemente de ello: FELICIDADES Y que cumplas muchos mas. Responder
Monty Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 FELICIDADES Vicente, y que pases un buen dia, que seguro que una buena noche con toda esta panda la pasas seguro un saludo para todos Responder
txispis Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 FELICIDADES VICENTE El dia un poco gris nos ha salido, esperemos que levante un poco.... Haber si nos vemos esta tarde, que pases un buen dia. Un abrazo. Responder
bertxo Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 FELICIDADESS Vicente a ver si puedo pasarme un rato , ¿a que hora os apareceis 19,30? un abrazo y a pasar buen dia Responder
Sombra Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Felicidades pinchadisco, a disfrutar del día y q aprovechen esas cañitas con los amigos Responder
Nantxo Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Por supuesto que ahí estaré. Ya le diremos a la "s..i" que te cante el "japi verdei for llu" ligerita de ropa. Miedo me dá, la de pintas de ginness que me puedo meter tras trabajar de tarde con estos calores. Claro que hay que entrenarse cara a los Sanfermines A las 22:00 horas como un clavo. Responder
pinchadisco Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Gracias a todos, estoy emocionado B) esto si que es mas que un club esto es una familia y cada vez mas grande .A los que vere esta tarde pues hasta luego y a los que no, pues un abrazo y hasta pronto Responder
Luiso Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Felicidades Vicente, otra vez sera, no puedo asistir hoy... un abrazo para toda la tropa Responder
leo7671 Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 vicente ahora llego a casa despues de ajajjajajajaja FARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :clap1: :clap1: FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
miliki Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Felicidades Pinchadisco. Como decia uno, mas vale tarde que nunca. Saludos. Por cierto. Ayer no podia ir, pero algun viernes aparecere en esa mini-kdd que os montais por Esquiroz. Me teneis que contar donde quedais. Saludos de nuevo. Responder
pinchadisco Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Felicidades Pinchadisco. Como decia uno, mas vale tarde que nunca. Saludos. Por cierto. Ayer no podia ir, pero algun viernes aparecere en esa mini-kdd que os montais por Esquiroz. Me teneis que contar donde quedais. Saludos de nuevo. Cuando quieras seras bien recibido entre nosotros, tu avisa que ya te explicaremos como llegar que es facil Responder
JORDIG1 Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Moltes felicitats que decimos por aqui. Notificaros que no podre asistir . Motivo: mañana tenemos elecciones... ehhhh Josemaaaaaaaaaaaa. Pasaroslo muy bbien y recordad que no todos los dias se cumplen años. Eso si.. como buen catalan.. me veo obligado a apuntarme al premio del bote.... que si.. que si.. que yo tambien puseeeeeee.... aunque parezca imposible Un abrazo a todos de NUESTRA parte Jordi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.