Jump to content

Berlina o Avant???


alexga

Publicaciones recomendadas

Yo me decidí por un berlina, y en su momento lo tenía clarísimo.

 

Ahora, pasado el tiempo y con 2 churumbeles en nómina, no me importaría nada que fuera Avant, es más casi lo preferiría. Y no solo por los nenes, también por estética, que me parece absolutamente acertada tanto en Avant como en Berlina.

 

UN VOTO PARA CADA (o abstención, como se prefiera)

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Avantiiiiiiiiiiiiiiiiiii Avant, por supuesto el avant es mejor, yo lo cogi con el S/line interior y exterior, llanta 18 del rs6, y todo el mundo que lo ve dice lo mismo, joer es un familiar pero que deportivo, no?, hasta las novias de mis amigos

Eso es muy importante!!!! :D :clap1:

, y en cuanto a la carga ni comentar yo suelo ir a skiar con un amigo que tiene un a6 de los anteriores y la boca de carga es enana comparada con la mia, en definitiva, no conozco nadie que se halla pillado el Avant y se halla arrepentido, pero al reves si. ;)

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. claro esta que aqui cada uno dira el que tiene... ni mas ni menos.

 

Eso de que por deportividad Avant.. :cry2: no lo veo demasiado claro.. pero bueno... creo que ambos pueden ser deportivos dependiendo del kit o aerodinamica elegida....

 

Sin duda, como comodiadad de carga el Avant, pero ojo... no por capacidad, ya que ambos tienen los mismos litros de maletero.

 

Saludos.

 

El berlina tiene 460 ltrs. y el Avant (con bandeja) 440 ltrs.

 

Salud.

 

Pero sin bandeja ganas un mundo, sobre todo cosas grandes, no todos los carritos son iguales, por ejemplo el mio cabe perfectamente en los 2 pero con una diferencia, en la verlina lo pondría tumbado y el resto de cosas encima, en el avant lo llevo en vertical, y aún así parece que llevo el maletero vacio :cry2: (sabeis por que tengo un avant?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nas nas, pa q discutir, los dos son estupendos si ademas son audis jejeje. Ahora en serio los dos tienen su encanto y en segun q modelos puede ofrecer unos rasgos y en segun cual otros muy diferentes esteticamente. Hablar de deportividad...., si es cierto q aerodinamicamente es mejor el avant, pero con un aleron (o vertice en el maletero) se puede corregir ese empuje en la berlina, y rompiendo una lanza a favor de esta ultima, tb es cierto q el centro de gravedad es mas bajo en la berlina. Diferencias tan ridiculas q no podemos nombrarlas como determinantes en vehículos de calle. Yo ahora tengo un Avant y antes tenia una berlina, y el proximo pues .... dependera de muxas cosas.

 

Hay dos cosas q si estan a favor del avant, la mayor abertura del porton de carga (algo evidente) y la sensación de amplitud q pueda ofrecer la prolongación del habitaculo (repito: sensacion de amplitud), claro esta algo q para unos puede ser indiferente y para otros no.

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se quien os ha metido la idea de que los avant son mas deportivos? Son fregonetas pa los malacatones!!!

No, si ahora vais a decir que un bmw serie 3 touring es "esteticamente" mas deportivo que un berlina, coupe o el mismisimo m3, o un subaru impreza si le ponemos porton va a estar que te cagas, o a un mitsubishi lancer evo tambien le pones porton y a correr rallies... venga no me jodais!!! Os imaginais la pelicula de a todo gas llena de cochecitos familiares? que deportividad!!! Si creo que el campeonato de turismos se hace con familiares...puafffff!!!!

De toda la vida de Dios las berlinas son mas deportivas que los familiares y por supuesto un coupe lo sera mas que una berlina, ademas los coches familiares me recuerdan que te cagas a los coches fúnebres como bien ha dicho por ahí algun forero.

Lo que os pasa a los defensores de los avant es que quereis asemejarlos con los compactos (a3, bmw compact-serie 1, golf...) y esos si que tienen toque deportivo. Quizás porque tenga solo 24 años, pero ninguno de mis amigos creo que tenga ganas de comprarse un avant o cualquier familiar para los que digais que es mas juvenil, y sin embargo si se han pillado alguno de ellos un b7 berlina o passat de los nuevos o se decantan por un compacto.

Resumiendo, mi voto es para la berlina (tengo b6 berlina) aunque respeto las ideas de cada uno y como dijeron antes pa gustos colores.

 

PD: como me hubiera gustado ver los rs4 b5 en berlina y con ello no digo que no me guste, pero no se en que m**** estan pensando éstos de Ingolstadt.

 

saludos a todos (berlinas y avants) jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De toda la vida de Dios las berlinas son mas deportivas que los familiares y por supuesto un coupe lo sera mas que una berlina, ademas los coches familiares me recuerdan que te cagas a los coches fúnebres como bien ha dicho por ahí algun forero

 

Quizás porque tenga solo 24 años, pero ninguno de mis amigos creo que tenga ganas de comprarse un avant o cualquier familiar para los que digais que es mas juvenil, y sin embargo si se han pillado alguno de ellos un b7 berlina o passat de los nuevos o se decantan por un compacto.

Resumiendo, mi voto es para la berlina (tengo b6 berlina) aunque respeto las ideas de cada uno y como dijeron antes pa gustos colores.

 

saludos a todos (berlinas y avants) jajaja

 

 

Hola

 

respecto tu opinion pero tranquilo que algun dia iras tu tambien en un coche fúnebre el tiempo lo dira hihihihihihi

 

en casa hemos ya tenido siempre un berlina pero yo cuando tenia mis 24 años y salia con el berlina se veia de lejos que el coche era de mis padres y no mio ya que no pegaba la berlina conmigo y mi edad,por aqui voy yo......

 

esteticamente son ambos muy bonitos te dire yo me pase de un coupe a un avant ( menudo cambio en tus ojos) y dentro de 8 años me pasare a un 4x4 estilo touareg o si puedo antes

 

es como tu dices para gustos colores

 

 

Buen dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues yo me compré una berlina porque creía y sigo creyendo que era la más bonita. Me la volvería a comprar y eso que tengo 2 terroristas aunque ya nos vamos librando de cochecitos, cunas de viaje y todo eso. Con todos mis respectos, nunca he entendido eso de que un familiar sea más deportivo que una berlina. No me lo explico, sinceramente. :)

 

Que conste que el A4 Avant es el familiar que más me gusta de todo el mercado (Y si es un B6, mejor aún) pero es que siempre me han gustado los 3 volúmenes, que le voy a hacer, y además, de 4 puertas, que con el portón trasero ya estamos igual...

 

Quitando las razones estéticas, una berlina siempre tendrá menos ruidos, menos olores y será más segura es caso de choque frontal con el maletero lleno ya que la carga va mucho más aislada. Eso es un hecho y creo recordar que hay estudios realizados al respecto.

 

El familiar, tiene más visibilidad trasera y más capacidad de carga sin bandeja (cosa que a día de hoy solo he necesitado en una ocasión en casi 3 años) Para mí ninguna otra ventaja.

 

A parte, odio la manía que les ha dado a los fabricantes por afurgonetear/monovolumizar todos lo coches, es que les :lol2: En fin, mi próximo coche, volverá a ser una berlina, si es que aún queda algún modelo que disponga de ellas... :lol2:

 

Creo que voy a formar una plataforma de apoyo

 

¡¡ Plataforma por la fabricación de coches con 3 volumenes !! ¡¡ No mateis a las berlinas !! :D

 

Un saludo

 

P.D.1 Esto es solo mi opinión, una más

P.D.2 De todas formas, no le hago ascos a un S4 Avant sin ningún problema, ¿eh? :p

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El familiar, tiene más visibilidad trasera y más capacidad de carga sin bandeja (cosa que a día de hoy solo he necesitado en una ocasión en casi 3 años) Para mí ninguna otra ventaja.

 

Pecci, se te olvida el uso industrial (transporte hortofrutícola, etc.) No me digas que eso no es una ventaja.

 

( :):lol2::lol2::p )

(Por seguir con la coña, mis respetos a todos :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xilvir claro que algun dia iré en un coche fúnebre, pero en vida no quiero ir en uno de ellos, jajaja.

 

Por cierto xilvir, si con 24 años sales con la berlina y dicen que es de tu padre, si sales con un avant que te dirán? Pues dirán que tas casao hace 5 y que tienes trillizos de 3 años, amos no me jodas. Me remito al post anterior xilvir, si apareces con un subaru impreza (berlina) tambien es de tu padre si te ven con él? O para considerar al a4 berlina deportivo y juvenil tiene que ser un s4?

 

Respeto los gustos esos de que a cada uno le guste más estéticamente uno que otro o que el avant sea más práctico en su maletero, pero no me vendais la moto de que la berlina es para viejos y el avant para jóvenes. Además yo tenía entendido que considerar si el coche es para más jovenes o mayores era el segmento, es decir, a3, a4, a6, a8, a mi manera de ver consideraré que el a3 estará más orientado al chavales jóvenes y el a8 a empresarios de 50 años...

 

Weno, que cada uno piense para él mismo que significa deportividad.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xilvir claro que algun dia iré en un coche fúnebre, pero en vida no quiero ir en uno de ellos, jajaja.

 

amos no me jodas. Me remito al post anterior xilvir, si apareces con un subaru impreza?

 

 

Tu tranquilo que te tocara algun dia

 

 

y si quieres jod** jodete solo ya que tu has empezado con los piropos .... :lol2:

 

pues mira nunca me a gustado el impreza una por acabado interior y por fuera no tengo por que llamar tanto la atencion

 

no se donde meterte ya que estas con un A4 y segun tu te encuentras mas bien estilo coupe y A3

 

pero creo que sera mejor dejarlo ya que lo vemos diferente y nos estamos saliendo del post

 

tu contento con tu berlina y yo con mi avant venga :shy: que nos estamos calentanto demasiado y todo por una tonteria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.