Jump to content

Berlina o Avant???


alexga

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso, opiniones sobre que prefiere o que le gusta mas a cada uno.

Yo hasta el momento tengo un Avant para mi mas comodo si tienes que cargar, pero esta semana

me han dejado una berlina y no me ha disgustado. Haber que opinais. :drool:

 

 

Avant = Deportivo

 

Berlina = Elegante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa fue una de las decisiones dificiles cuando compré el mio. Tengo mujer y nenes y por supuesto cada vez que vamos todos a alguna parte es como una "mini mudanza" :drool: . Al final, despues de mucho pensarlo me decidí por la berlina.

 

Estéticamente, los dos me gustaban, los dos tienen un diseño bien cuidado (comparado con el BMW serie 3 no había color...) Así que este apartado no fué determinante.

 

En cuanto a capacidad, hay que tener en cuenta el uso. Si comparamos la capacidad de carga, sin quitar la bandeja del avant (que es como se va usar el 99% de las veces) la berlina tiene bastante más maletero. Es cierto que la carga es muchisimo más cómoda en el avant, ya que la boca de carga de la berlina es bastante reducida. Yo me llevé el carrito del nene al concesionario para comprobar si cabia por la boca de la berlina. Eso fue determinante, comprobar que cabía el carrito. Por supuesto, si quitas la bandeja del avant, y lo usas en plan "fregoneta" a tope, pues la capacidad es mucho mayor que en la berlina.

 

Yo antes de este coche, ya tuve "familiares", y la verdad es que recordando las veces que usé toda la capacidad (parte de arriba de las andejas) fueron muy muy pocas. Y al no tener red de separación (el avant sí la tiene) no me gustó viajar así. Menos aún me gustó que se viera el equipaje (no me gustan tampoco las lunas tintadas...). Trás esto, y sumandole que la berlina me salia más barata (tampoco fue determinante), me decidí por la berlina por los pelos.

 

Ahora puedo decir que viajo con la familia casi todos los fines de semana, y mi equipaje suele ser: Una cuna de viaje, Dos maletas grandes, Una maleta pequeña, Carrito del bebe y bolsas varias, aparte de mi bolsa de potingues y cacharros para limpieza del coche (que abulta bastante) y todavía queda un poquillo de hueco... Para llevar este mismo equipaje en el Avant, tendría que quitar la bandeja. Eso sí, sin bandeja el avant carga lo que quieras.

 

Cada uno que haga sus cábalas....

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NoFingers, expone: Ahora puedo decir que viajo con la familia casi todos los fines de semana, y mi equipaje suele ser: Una cuna de viaje, Dos maletas grandes, Una maleta pequeña, Carrito del bebe y bolsas varias, aparte de mi bolsa de potingues y cacharros para limpieza del coche (que abulta bastante) y todavía queda un poquito de hueco... Para llevar este mismo equipaje en el Avant, tendría que quitar la bandeja. Eso sí, sin bandeja el avant carga lo que quieras.

 

Cada uno que haga sus cábalas....

 

Salud.

--------------------------------------------------------

:D Si lo que dices es verdad(cosa que no dudo) en el Avant se puede llevar toda una agencia de transportes, jeje :D

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. claro esta que aqui cada uno dira el que tiene... ni mas ni menos.

 

Eso de que por deportividad Avant.. :clap1: no lo veo demasiado claro.. pero bueno... creo que ambos pueden ser deportivos dependiendo del kit o aerodinamica elegida....

 

Sin duda, como comodiadad de carga el Avant, pero ojo... no por capacidad, ya que ambos tienen los mismos litros de maletero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. claro esta que aqui cada uno dira el que tiene... ni mas ni menos.

 

Eso de que por deportividad Avant.. <_< no lo veo demasiado claro.. pero bueno... creo que ambos pueden ser deportivos dependiendo del kit o aerodinamica elegida....

 

Sin duda, como comodiadad de carga el Avant, pero ojo... no por capacidad, ya que ambos tienen los mismos litros de maletero.

 

Saludos.

 

El berlina tiene 460 ltrs. y el Avant (con bandeja) 440 ltrs.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.