Jump to content

Hoy he probado el lado oscuro "120 d"


Currito

Publicaciones recomendadas

Hoy un compañero de trabajo me ha dejado un BMW 120D de alquiler y la verdad en lo poco que lo he podido conducir me ha sorprendido en algunas cosas que comento:

 

El empuje que tiene es muy lineal pero sorprendente y como estira el cab***.

 

La dirección es directa como ella sola

 

Los frenos son de mejor tacto que el mio.

 

Resumiendo que me lo estoy pensando muy mucho para el próximo cambio, ya que a mi media naranja le gusta un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El motor no dudo que debe ser la hosssssssssssssst.....y encima, debe chupar bastante menos que un V6 diesel(logico).....

 

 

.....pero el coche, y esto ya es cuestion de gustos, es feo de coj...

 

Ni que lo digas, aunque es cuestión de gustos, pregúntale a un propietario de BMW, ya no digo del serie 1, y verás qué entusiasmo con ese diseño :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi mujer no es de fijarse mucho en coches pero ahora que habiamos pensado en cambiar su A3 por uno nuevo me ha dicho " El nuevo A3 no me gusta, me gusta más el BMW ese pequeño :bsh1::bsh1: "

Anda no jodas ,dile a tu mujer que se monte en un sportback haber que le parece,yo os dejo una vuelta :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi mujer no es de fijarse mucho en coches pero ahora que habiamos pensado en cambiar su A3 por uno nuevo me ha dicho " El nuevo A3 no me gusta, me gusta más el BMW ese pequeño :cry2: :cry2: "

 

RAPIDO!!!!!! pide el divorcio todavia estas a tiempo....

 

 

:cry1: :kss1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.