Jump to content

PUBLICAR PROBLEMA VIBRACIONES EN UNA REVISTA


nacheteherr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien sabe que ha sido de este tema.

 

Pues yo sigo teniendo mi hoja de Word con todos vuestros datos (bueno, cuando digo "todos" quiero decir los de 7 u 8 de vosotros, porque a la lista se apuntar 100.000 y luego a la hora de dar datos aun estoy esperando... :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe que ha sido de este tema.

 

Pues yo sigo teniendo mi hoja de Word con todos vuestros datos (bueno, cuando digo "todos" quiero decir los de 7 u 8 de vosotros, porque a la lista se apuntar 100.000 y luego a la hora de dar datos aun estoy esperando... :innocent: )

 

Pos hombre algo habrá que hacer lo que no es normal que estos señores vendan estos coches, sabiendo que exitan este tipo de problemas y encima digan que es normal, lo que imagino que a muchas personas como a mi, si lo hubiese sabido de antemano otro gallo hubiera cantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hay un post que da la dirección de audi, la dirección e-mail, pienso que podíamos y debíamos enviar la documentación y la quejas a dicha dirección:

 

 

atencioncliente@audi.es

KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE

service@audi.de

 

Y hacerlo ya... TODOS. Y que cada uno ponga en este post los datos (puede excluir la matricula si quiere)

 

 

NOMBRE TITUAL VEHICULO:

DIRECCION:

TELEFONO:

FECHA PRIMERA MATRICULACION:

MATRICULA:

BASTIDOR:

SERVICIO OFICIAL DONDE ESTA O SE REPARA EL COCHE:

 

 

Creo que esto funcionara...asi que a correr todos, y que se demuestre que no solo sabes llorar.

 

Aparte de la documentación digitalizada con la cual contemos cada uno, YO LO VOY HACER...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ,tengo una duda sobre vuestras vibraciones,acabo de adquirir a3 2.0 tdi 170cv ,y de vez en cuando aunque no muy a menudo,no me redondea bien y cambia el sonido del motor tornandose mas agudo ,pero su funcionamiento es bueno ,no da tirones ni nada de eso y de repente desaparece y vuelve a ser normal..Es eso lo q os hace a vosotros? ,lo he llevado hoy al taller para q me lo miren y ahi se a quedado..Agradezco toda la informacion,para averiguar si tambien soy afectado o no..Aunque mi coche es del 2007..Gracias de antemano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas: Tengo el 2.0 TDI (junio 05) y también me vibra y muy a menudo se oyen pitidos como si rozara algo en el ventilador. Lo llevé el lunes al taller (tengo garantia porque es mio desde hace un mes escaso) y hoy me han dicho que esta en el concesionario audi porque lo tienen que reprogramar con un cd. Mi pregunta es si también me puedo apuntar en la lista por no haberlo comprado en un concesionario oficial audi, aunque aún tenga la esperanza de que me lo dean arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ,tengo una duda sobre vuestras vibraciones,acabo de adquirir a3 2.0 tdi 170cv ,y de vez en cuando aunque no muy a menudo,no me redondea bien y cambia el sonido del motor tornandose mas agudo ,pero su funcionamiento es bueno ,no da tirones ni nada de eso y de repente desaparece y vuelve a ser normal..Es eso lo q os hace a vosotros? ,lo he llevado hoy al taller para q me lo miren y ahi se a quedado..Agradezco toda la informacion,para averiguar si tambien soy afectado o no..Aunque mi coche es del 2007..Gracias de antemano..

 

Me suena haber leído que eso lo hace cuando realiza la limpieza del filtro de partículas.

Editado por TDI_140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE AFECTADOS POR LAS VIBRACIONES EN A3, MODELOS 1.9TDI Y 2.0TDI

====================================================

  1. nacheteherr 2.0TDI (junio 2004)
  2. Dave_A3 2.0TDI (diciembre 2003)
  3. LUR A3 2.0 TDI (abril 2005)
  4. Yiyorl A3 2.0 TDI (mayo 2004)
  5. MONOcab*** 2.0TDI (julio 2004)
  6. Rubenm 2.0TDI (abril 2005)
  7. Rubinho 2.0 TDI (julio 2004)
  8. Micajita 2.0TDI (julio 2003)
  9. vity8p 2.0TDI (octubre 2003)
  10. eduard23 2.0TDI (diciembre 2004)
  11. VpcA3 2.0TDI (junio 2005)
  12. JAVITXU 2.0TDI (junio 2004)
  13. naucrater 2.0TDI (agosto 2005)
  14. Bertotfe 2.0TDI (enero 2004)
  15. Patricia 1.9TDI (enero 2004)
  16. Jinkaz 1.9TDI (abril 2004)
  17. Ruben-20 2.0TDI (2004)
  18. Carlosk8 2.0TDI
  19. crazyoff 2.0TDI
  20. JOL21 2.0 TDI (junio 2005)
  21. avj 2.0TDI (mayo 2004)
  22. Chof 2.0TDI (abril 2006)
  23. truchosr 1.9TDI 130CV (enero 2003)
  24. adrydg 1.9TDI (abril 2004)
  25. MARK_83 2.0TDI (febrero 2005)
  26. El Uve 2.0TDI (abril 2005)
  27. bujias 2.0TDI (2004)

carnacas2.0tdi(2004)

Esta, parece ser la lista "definitiva" de los afectados en este foro por las vibraciones del A3 en sus dos motorizaciones diesel. Inicio este nuevo post para proponer como dijimos en un principio, ya que no parece que la lista vaya a crecer ya, la publicación en una revista de automoviles de prestigio el mencionado problema en nuestros coches. ¿La marca de la revista? La que decidamos, eso entre todos. Yo desde luego, si os decidis y me dais el telefono de contacto, a mi no me importa llamar para decir lo que nos pasa y que publiquen nuestro problema. Decidme vosotros...

 

P.D.: Lalista queda abierta SIEMPRE por si se quieren añadir nuevos afectados... :notworthy:

la unica forma de que no vibre es saliendo en primera a mas de 1700 rpm. a6 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer todos los temas abiertos con problemas en el arranque :bsh1: , el mio todavia no ha llegado tb es un 2.0 tdi, es tan comun este problema en los nuevos?? Se puede saber al ir a recogerlo al concesionario si mi coche tendra ese problema??? , porque yo directamente no lo pago tengo 1000euros de señal dados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer todos los temas abiertos con problemas en el arranque :clap1: , el mio todavia no ha llegado tb es un 2.0 tdi, es tan comun este problema en los nuevos?? Se puede saber al ir a recogerlo al concesionario si mi coche tendra ese problema??? , porque yo directamente no lo pago tengo 1000euros de señal dados....

 

No, no lo puedes saber, el coche no lo hace el primer desde el primer dia. El mio empezo a hacerlo cuando tenia unos 20 dias y 1500km.

 

Lo peor de todo, es que si apareces en el concesionario quejandote de "lo que le ocurre a los demas", te dicen que estas loco y de que esas son leyendas urbanas, que no existe tal problema.

 

De ahi que le mandara yo a todo el mundo las 3 direcciones (dos en alemania y una en españa) a la gente para que se quejara... y segun veo, a todos les da igual, porque nadie dice nada.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.