Jump to content

Meter el cuero después


Toretto

Publicaciones recomendadas


¿Donde te lo ponen?

 

En los asientos delanteros y traseros y también en los laterales de las puertas sustituyendo la tela.

 

 

 

 

 

 

 

:drool:

 

Muy bueno

 

Pero evidentemente no me refería a eso, sino al "taller" o "localización" / "tienda" en el que lo ponen.

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde te lo ponen?

 

En los asientos delanteros y traseros y también en los laterales de las puertas sustituyendo la tela.

 

 

 

 

 

 

 

:D

 

Muy bueno

 

Pero evidentemente no me refería a eso, sino al "taller" o "localización" / "tienda" en el que lo ponen.

 

:lol2:

 

solo se que en navalcarnero(madrid)hay una empresa que le trabaja a una marca de coches,no se si era alfa,que trabajn muy bien,el nombre no lo recuerdo

Editado por NIÑO_PERA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NEW MODE

 

Nuestro nuevo Moderador, Kyfran, lo encargó allí y se le quedo :shy::lol2::lol2::lol2:fotos

 

Yo les pedí presupuesto para el mío por correo electrógeno y me dijeron 1555 Euros ya fuese 100% cuero o combinación de alcántara-cuero. Incluía el tapizado de los paneles de las puertas.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les acabo de mandar un mail preguntando si me podrían hacer un tapizado combinado pero en tela-cuero (como la sline), y cual sería el presupuesto incluyendo los paneles de puerta y el reposabrazos en piel.

 

A ver si contestan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.