Jump to content

HOY HACE UN AÑO......


chirrito

Publicaciones recomendadas

Pues si: fue una noche del 21 de junio cuando andaba buscando cosas de Audi en Internet cuando, de repente, veo en Google: Audisport Ibérica: tu foro Audi en Internet :):(

 

- Madre mía (me dije yo). Un foro de Audi, y en ESPAÑOL (ya estaba registrado en uno alemán) ;)

 

ASÍ que, sin comprobar nada, me registré en el acto. Luego ya me puse a ver los diferentes temas y me encuentro con algo de una quedada en Córdoba. Y ahí fue mi primer mensaje, con toda la ilusión de poder ASIstir a una de esas concentraciones de las que tanto había leído en foros de otras marcas. Por suerte, o por desgracia, esa desgracia tardó casi un año en llegar y, para más inri, me vi directamente involucrado :D;) (pero con mucho gusto y satisfacción). A partir de entonces todo fue una cadena de posts en los que, ni siquiera, me digné a hacer una presenación de quién era (tampoco nadie me lo indicó :p )

 

Bueno el caso es que, desde hace un año, duermo menos por las noches, pierdo más el tiempo en el curro y, lo que es más grave, me gasto una pasta en comprarle al coche (y a mí mismo) cosas que jamás me hubiese planteado (para la suerte de Golfinho que se va a hacer de oro conmigo :p ). Voy por las calles de las diferentes ciudades por las que viajo buscando pegatinas (o portamatrículas) en coches con 4 aros en su frontal. He comprado un cable para chequear yo mismo el coche :):shy: (y, además, se lo chequeo a los demás), tengo información más que fiable sobre los recambios de la marca y, discuto con los del concesionario sobre los síntomas, causas y consecuencias de las averías (más problemático aún cuando acabas levando la razón) y es que, para más Inri, hay veces que ellos me preguntan a mí :)

 

Pero no son todo esas "malas" noticias. A cambio he conocido gente del 10 y estoy deseando poder volver a acudir a alguna quedada para estar con los que considero mi segunda familia. Como ya dije en otra ocasión ¿qué tendrá ASI para que dos personas que sólo se han visto dos veces en esta vida se abracen como dos compañeros de la infancia cuando se cruzan en mitad de una calle? ¿Será eso de que tanto se habla, el espíritu ASI? El caso es que no se lo que es, pero me gusta :p:p

 

Y, por otro lado, aquí me teneis más fuerte que nunca, con más de 1.880 mensajes posteados, y un montón de ganas de ayudar a todo el que pueda (como hasta hoy, creo, he intentado hacer).

 

Gracias a los que, en su día, crearon este "EMPORIO"; gracias a los que, hoy en día, estais aquí haciendo que esto siga su buen rumbo; y gracias a TODOS/AS por hacer que uno se sienta aquí mejor que en su propia casa :p:D

 

Y, como digo siempre...............

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cumpleaaaañoooos feeeliiiz!! :shy:

Enhorabuena.. la verdad es que yo llevo bastante menos que tú y muchisimos menos posts.. pero estoy encantado de estar aquí gracias a gente como tú y tantisimos otros..

Lo dicho.. ánimo para tod@s y seguid con el foro ASI.. es una gozada..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!!

 

Ese Chirrito, estandarte de ASI en la ciudad de los Califas, y buena persona donde las haya. Además de excelente organizador de kddas...y fíjate como es la cosa, que después de la kdda de Córdoba ya no nos atrevemos a organizar la de Sevilla... ;) Lo dicho, que nos alegramos de tenerte por aquí. :shy:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffffff que va, que va, yo creo que ASI necesita eliminar a estos elementos subversivos.... que solo les gusta buscar sitios buenos para comer.....y buenos enchufes para hacer fotos, ponernos los dientes largos con fotos de los eventos de Fernando Alonso en Sevilla... osea ya incluso se apodera de territorio ajeno... usurpa los derechos territoriaes de los foreros sevillanos... en fin un desastre..... yo pediria un referendun para evitar este tipo de foreros.... :shy:;)

 

Bueno MAD-id (Mariano) tu que dices ??? ;);)

 

 

jajajajaj..... QUE COÑO !!! LO QUE HACE FALTA es mas gente ASI, jovenes con tiempo y que les guste dsifrutar no solo de su coche, si no de los amigos que hace al hablar de el.

 

BUeno amigo Chirrito.... ya esperamos con ansias alguna quedada andaluza....... ya que por aqui por esta esquina es dificil hacer bajar a la gente...

 

BUeno ahora en serio FELICIDADES por tu cumple de forero y enhorabuena por los ratos que nos has echo pasar y que hemos disfrutado todos contigo, tanto aqui con tus maravillosos post, como en esa quedada tan rapida,sencilla y con agrado para todos.

Saludos desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de excelente organizador de kddas...y fíjate como es la cosa, que después de la kdda de Córdoba ya no nos atrevemos a organizar la de Sevilla... :)

 

 

estos elementos subversivos.... que solo les gusta buscar sitios buenos para comer.....

 

.... ya esperamos con ansias alguna quedada andaluza.......

........como en esa quedada tan rapida,sencilla y con agrado para todos.

 

¿¿Es que cASI todos me recordais por lo mismo?? :clap1: :lol2::lol2: Pues que vengan muchas más y que nos juntemos más a menudo a pasar, si cabe, mejores ratos fnd%20(19).giffnd%20(19).giffnd%20(2).giffnd%20(2).gif

 

Ah! Mad-i. Seguro que la podeis hacer mejor aún. SI teneis un equipo...... :lol2::lol2: :cry2:

RDA: que la diseñe (que para eso es arquitecto y tiene el Master en invitado a celebraciones matrimoniales)

Sybaris: que vaya de un lado a otro "tanteando" el terreno (a ser posible pidiendo descuento de estudiante)

Golfinho: que la negocie (que de eso sabe un rato, y si no, que se lo pregunten a mi cuenta bancaria)

Y tú, Mad-i: que la programes (que para eso eres informático)

 

Y el resto, que sois unos cuantos, que vayan aportando ideas y proporcionando apoyo logístico.

 

Y para Ildefonso, ¿dices que es difícil hacer bajar a la gente? Tú organiza algo y que lo dirija el "compi" jrr67, que "cashondeo" vamos a tener para rato. :cry2: :p

 

SALUDOS

 

P.D. Monty, tú como siempre tan formal :p:p:) Si es que desde que te ascendieron :):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj..... QUE COÑO !!! LO QUE HACE FALTA es mas gente ASI, jovenes con tiempo y que les guste dsifrutar no solo de su coche, si no de los amigos que hace al hablar de el.
Sí señor. :lol2:

 

Comparto la opinión del resto. :lol2:

Desde luego tus ideas y comentarios son un referente para el foro y muy especialmente para mí.

Hemos disfrutado contigo durante este año y disfrutaremos muchísimo más los años venideros, sigue ASI.

 

FELICIDADES en tu primer aniversario. :flwrs:

 

Una lástima no poder conocerte personalmente,... aún. Todo se andará... :(

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si felicitarte o cagarme en tus líos, porque tú eres el culpable de que yo también haya caído en la droga ASI.

 

Bueno, creo que te voy a felicitar, no sólo por haberme animado a formar parte de este foro, sino también por tu aportación al mismo a lo largo de casi 2000 mensajes y por tu inestimable ayuda "vagconera", jeje. :clap1:

 

FELICIDADES!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.