Jump to content

AUDI S4 B7 AVANT 2006


grp

Publicaciones recomendadas

Perdona que sea pesado, pero ni de coña metes tres sillas en la parte trasera, diga lo que diga el comercial. Yo llevo una silla Römer (la misma que te venden en Audi) y cabe la silla y una persona, y para de contar. Dos sillas Römer se pueden meter, pero te quedas sin espacio. Para que te hagas una idea, el reposabrazos central baja rozando la silla, calcula el espacio que queda...

 

Otra cosa son tres alzadores, pero eso no son sillas, son cojines y ocupan muy poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Recientemente una revista de motor ha publicado una prueba en circuito del Evo VII, Subaru Impreza y S4.

 

Echale un vistazo si tienes oportunidad. Es bastante curioso. Tres pilotos van probando las tres monturas.

 

Cada uno saca sus propias conclusiones y sus tiempos. Muy interesante si la analizas con detenimiento.

 

:flwrs: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en barcelona hay conces que nos conocen, espera que entre alguno de la zona y te comente...lo del trato es normal .En algunos pasan y en otros el trato es muy correcto.

 

Luego tienes lo de los ofrecimientos de otros foreros, hay gente a quien no le importa pedirte precio en el conce de su zona una vez tengas bien claro lo que quieres.

Segunda mano hay, de hecho aqui se han ofertado varios, pero llevas razón en que es dificil pillarlos bien.

 

Y que no te comprarían el Alfa donde eres VIP? Segur oque si, hombre, luego será mas fácil buscarte ese V8 :clap1:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tengo un S4 AVANT V8 tiptronic desde el año pasado, solo te puedo decir que estoy contentisimo con este coche, el motor suena de put* madre,el agarre perfecto en seco,con agua y en nieve,caracter deportivo y facil de conducir por la traccion quatro,el cambio tiptronic con levas en el volante es perfecto,gasta un promedio de 15litros,neumaticos cada 20000 km o 25000 km depende de lo que pises,muy confortable pero un poco duro de suspension,de momento no he tenido ningun problema,mantenimiento cada 30000 km,creo que no son dos coches muy comparables.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...buenas tardes a todos...

 

Despues de las molestias que os habeis tomado contestandome...voy a colgar unas cuantas fotos de mi 159...la verdad es que esteticamente me gusta mas que el A4.....pero es un coche muy aburguesado......y no es lo que quiero en este momento...por eso quiero cambiarlo...aunque me preocupa el tema del espacio trasero......por lo que tendre que probarlo “in situ”.

 

Mañana se supone me llamaran del concesionario para darme la tasacion del 159.....mi peticion a sido saber que diferencia tendria que pagar en caso de que comprase un S4 avant sin ningun opcional (los negociaria aparte....) de esta manera puedo hacerme una idea aproximada del dinero que voy a perder...y con ello decidir si me conviene o no hacer la operacion...(soy consciente que voy a perder dinero....pero con cierto limite)

 

Espero que os guste el coche.....evidentemente acepto cualquier critica...que sera bienvenida...y si creeis que estas fotos no tienen porque estar en vuestro foro....disculpad el atrevimiento.......borrare la respuesta y tan amigos.

 

Saludos

 

GRP

 

alfa15932q40015oy.jpg

 

 

alfa15932q40029sf.jpg

 

alfa15932q40035pa.jpg

 

alfa15932q40048ls.jpg

 

alfa15932q40055gl.jpg

 

 

alfa15932q40063lz.jpg

 

alfa15932q40076jq.jpg

 

alfa15932q40087gc.jpg

 

alfa15932q40098ug.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Grp :

Precioso coche el Alfa 159. Yo tengo un A4 B6 muy normalito :drool: , del cual estoy muy contento y enamorado.

No puede compararse a un S4 pero si algo tengo claro es que el chasis, la tracción, y la suspension son una pasada, en mi caso falta motor pero todo y asi " Deu n´hi do " lo que arria.

 

En Terrassa tienes un conce del que mucha gente de este foro está muy contenta es

 

Sarsa Vallés

Galileu, 234

08224 TERRASSA

Telf: 789 1166 - Fax: 780 5173

 

El mio lo compré en

MOTOR VIC, S.A.

C. PRUIT, 2 POLÍGON INDUSTRIAL LES MALLOLES - 08500 VIC

Tel: 93 881 60 44

 

Me hicieron un buen precio, un trato estupendo y de momento con los mantenimientos me ha ido bien.

Pregunta por Albert Trias, es el comercial que me atendio una persona estupenda, entendida y cumplidor

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , perdona por no contestar antes ...

Tengo un S4 V8 , que aunque B6 en poco o nada difiere del B7.

En primer lugar te diré que en cuanto a problemas , 0 problemas , la verdad es que la ausencia de turbo y la calidad del conjunto lo hacen parecer indestructible ; ni siquiera necesita distribución , y en 30.000 kms. no ha dado ni un solo problema .

 

El teléfono va integrado con el navi , y la sensación de aplomo es terrible en autopista y curvas de radio un poco ancho ... fuera de ahi , el peso del conjunto ( 1.800 kgs ) pasa factura , y resulta subvirador si intentas realizar una conducción muy deportiva... no es un coche pensado para carreteras de montaña , sino para autopista y vias en buen estado.

 

La dirección es ejemplar , y en cuanto a la suspensión resulta un tanto seca , pero yo no la tildaría de incómoda.

 

El consumo varía entre 11 litros de media ( minimo ) , y entre 15 y 17 si vas un poco alegre. Mi ordenador marca 12.3 desde que lo compre de media .

 

En lo único que te puede defraudar el coche es en sensaciones ; no es que no tenga bajos , que si los tiene y mucho ... con 40 de par puedes ir en 6ª a 50 kms. por hora y conducirlo como si fuera un automático , pero el excesivo peso , de nuevo , hace que solo a partir de 5.500 vueltas las sensaciones esten ahi ... lo que sucede es que en nuestra congestionada red viaria el coche empieza a volar cuando ya tienes que frenar , y llevarlo siempre en marchas cortas es un absurdo energético y económico .

Por lo demás , el sonido del V8 es embriagador , pero como digo , siempre da la sensación de faltarte carretera ... es diferente a mi anterior S4 ( biturbo ) , que lo daba todo desde abajo , impresionante , y se agotaba a las 5.500 , absurdo ir mas allá ; este es lo contrario : donde el otro se acababa , este empieza realmente .

 

En cuanto a las sillitas , creo que mi amigo David Rs2 ( que se quedo el biturbo ) lleva 3 atrás , ya le diré que entre en el hilo : y te aseguro que si en el B5 entran , en este también.

 

Saludos : precioso , tu Alfa : yo también tuve mi epoca , tuve dos Alfas , y estaba encantado ... salvo por reglar el carburador cada 1000 kms... ¡ que tiempos de juventud !!! :D

 

Por cierto , veo Blanes en los portamatriculas , si quieres verlo en directo y probarlo , mandame un Mp. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de intregrar el telefono con el navegador, me temo que todavia no, pero la instalación que viene como extra es tambien perfecta.

 

Saludos

 

De lo demas no tengo ni idea, pero mi sistema de manos libre y navegador van integraditos y funciona de maravilla, tanto puesto en el soporte como por bluethoot :D:lol2::lol2:

 

 

Supongo que no marcaras a traves de la pantalla del navi, ni veras los mensajes, agenda en el navi, etc. Si te refieres a que en la pantalla pone "Phone" pues si esta integrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de intregrar el telefono con el navegador, me temo que todavia no, pero la instalación que viene como extra es tambien perfecta.

 

Saludos

 

De lo demas no tengo ni idea, pero mi sistema de manos libre y navegador van integraditos y funciona de maravilla, tanto puesto en el soporte como por bluethoot :D:lol2::lol2:

 

 

Supongo que no marcaras a traves de la pantalla del navi, ni veras los mensajes, agenda en el navi, etc. Si te refieres a que en la pantalla pone "Phone" pues si esta integrado

 

 

En la foto de la pantalla del alfa, te indica el operador y hasta la cobertura del movil..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que sea pesado, pero ni de coña metes tres sillas en la parte trasera, diga lo que diga el comercial. Yo llevo una silla Römer (la misma que te venden en Audi) y cabe la silla y una persona, y para de contar. Dos sillas Römer se pueden meter, pero te quedas sin espacio. Para que te hagas una idea, el reposabrazos central baja rozando la silla, calcula el espacio que queda...

 

Otra cosa son tres alzadores, pero eso no son sillas, son cojines y ocupan muy poco.

 

Saludos

 

Te adjunto foto con dos sillas puestas y se ve el espacio que queda libre. Instaladas una silla de hasta 18kg y la central de hasta 36kg. En la plaza lateral alguna vez he instalado otra igual que la central, es de decir de hasta 36kg. Prometo hacer fotos la próxima vez que tenga las tres puestas. :clap1: Claro que no son de Romer, son de Maxi-cosi.

 

post-6683-1150873971_thumb.jpg

(Pinchad en la foto para verla más grande)

 

Salud.

Editado por NoFingers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de intregrar el telefono con el navegador, me temo que todavia no, pero la instalación que viene como extra es tambien perfecta.

 

Saludos

 

De lo demas no tengo ni idea, pero mi sistema de manos libre y navegador van integraditos y funciona de maravilla, tanto puesto en el soporte como por bluethoot :clap1: :cry2: ;)

 

 

Supongo que no marcaras a traves de la pantalla del navi, ni veras los mensajes, agenda en el navi, etc. Si te refieres a que en la pantalla pone "Phone" pues si esta integrado

 

El navegador de Audi tiene la telefonía completamente integrada, puedes marcar desde el navegador, consultar la agenda, etc, etc, etc, tan solo hay que pedirlo con el módulo Bluetooth y listo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , perdona por no contestar antes ...

Tengo un S4 V8 , que aunque B6 en poco o nada difiere del B7.

En primer lugar te diré que en cuanto a problemas , 0 problemas , la verdad es que la ausencia de turbo y la calidad del conjunto lo hacen parecer indestructible ; ni siquiera necesita distribución , y en 30.000 kms. no ha dado ni un solo problema .

 

El teléfono va integrado con el navi , y la sensación de aplomo es terrible en autopista y curvas de radio un poco ancho ... fuera de ahi , el peso del conjunto ( 1.800 kgs ) pasa factura , y resulta subvirador si intentas realizar una conducción muy deportiva... no es un coche pensado para carreteras de montaña , sino para autopista y vias en buen estado.

 

La dirección es ejemplar , y en cuanto a la suspensión resulta un tanto seca , pero yo no la tildaría de incómoda.

 

El consumo varía entre 11 litros de media ( minimo ) , y entre 15 y 17 si vas un poco alegre. Mi ordenador marca 12.3 desde que lo compre de media .

 

En lo único que te puede defraudar el coche es en sensaciones ; no es que no tenga bajos , que si los tiene y mucho ... con 40 de par puedes ir en 6ª a 50 kms. por hora y conducirlo como si fuera un automático , pero el excesivo peso , de nuevo , hace que solo a partir de 5.500 vueltas las sensaciones esten ahi ... lo que sucede es que en nuestra congestionada red viaria el coche empieza a volar cuando ya tienes que frenar , y llevarlo siempre en marchas cortas es un absurdo energético y económico .

Por lo demás , el sonido del V8 es embriagador , pero como digo , siempre da la sensación de faltarte carretera ... es diferente a mi anterior S4 ( biturbo ) , que lo daba todo desde abajo , impresionante , y se agotaba a las 5.500 , absurdo ir mas allá ; este es lo contrario : donde el otro se acababa , este empieza realmente .

 

En cuanto a las sillitas , creo que mi amigo David Rs2 ( que se quedo el biturbo ) lleva 3 atrás , ya le diré que entre en el hilo : y te aseguro que si en el B5 entran , en este también.

 

Saludos : precioso , tu Alfa : yo también tuve mi epoca , tuve dos Alfas , y estaba encantado ... salvo por reglar el carburador cada 1000 kms... ¡ que tiempos de juventud !!! :clap1:

 

Por cierto , veo Blanes en los portamatriculas , si quieres verlo en directo y probarlo , mandame un Mp. :cry2:

 

Suscribo todo lo que te comenta Angel, yo en el B5 llevo 2 sillas Play Sport y una alza, caber caben, apretadas pero caben, un poco jodido poner los cinturones, pero nada que en 1 minuto no arregles.....

 

PD: Precioso ese ALFA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de intregrar el telefono con el navegador, me temo que todavia no, pero la instalación que viene como extra es tambien perfecta.

 

Saludos

 

De lo demas no tengo ni idea, pero mi sistema de manos libre y navegador van integraditos y funciona de maravilla, tanto puesto en el soporte como por bluethoot :clap1: :cry2: ;)

 

 

Supongo que no marcaras a traves de la pantalla del navi, ni veras los mensajes, agenda en el navi, etc. Si te refieres a que en la pantalla pone "Phone" pues si esta integrado

 

El navegador de Audi tiene la telefonía completamente integrada, puedes marcar desde el navegador, consultar la agenda, etc, etc, etc, tan solo hay que pedirlo con el módulo Bluetooth y listo.

 

Saludos

 

ya te ha respondio el primo de sete ;) , y con acierto pleno!!! yo tengo el Manos libres con bluethoot y como te dice Zx81, puedes buscar la agenda, ver las ultima llamadas atendidas y enviadas, te marca la cobertura (no el operador) y marcar numeros y nombres de la agenda de tu telefono....... Yo estoy encantado con ello. Ademas con el volante multifuncion, Puedes buscar la agenda, marcar, y recibir llamadas comodamente, ademas de ver toda la informacion necesaria de la llamada en el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.