Jump to content

Pobre A4 B5


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


Fotografiado en Málaga. Si os fijáis, las llantas de la derecha son distintas. :lol2:

 

imagen0215gi.jpg

 

imagen0220ln.jpg

 

si te fijas bien la de la derecha delantera es igual que las de la izquierda. lo cual quiere decir que la trasera o pincho o jodio la llanta o algo........ :clap1:

 

y para gustos colores..... :lol2: jod** un B5 es estanparlo contra una pared o algo asi.. :lol2:

 

sabes aquello de: ¿donde va vicente?..donde va la gente

va bien que algunos se salten el rumbo marcado.

 

a mi personalmente me gusta, simplemente le ha quitado los logos y cambiado los pilotos traseros. made in Germany. (y las llantitas)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de cambiar la matricula de sitio no tiene perdon :lol2::lol2: nunca me ha gustao............ pero ese colorcito naranja y las llanas del lado del conductor no me desagradan :lol2::lol2: y esos pilotos blanco ya me le los habia mirado pero son muy blanquitos para un color oscuro, y recuerdo que no estaban homologados :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llantas de delante si que parecen iguales a ambos lados.

 

Mi teoria es que puso las dos llantas de detras mas anchas que las de delante, y que la llanta que vemos detras diferente es la de recambio porque ha pinchado.

 

Yo creo que la llanta de recambio es la que llevaba el coche antes de comprar llantas nuevas.

 

Ahora bien el color del coche y la posición de la matricula:

 

:clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no puedo entender es lo del "alisado". :laugh:

 

Si os fijais aparte de alisar el portón, cambiando la ubicación de la matrícula, las manetas de las puertas traseras han sido suprimidas. Espero que no tenga nunca un accidente con ocupantes en las plazas traseras,ya me explicará alguien como hacen los bomberos,Samur,...para acceder a los ocupantes de dichas plazas y prestarles un auxilio que,tal vez,les salve la vida. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que os cebais con el tema...porque este chico no puede hacer eso y vosotrros si poner piezas de casa? Acaso no es personalizacion en cualquier caso? Creo que se deberia respetar todos los gustos...vamos que somos mayorcitos...

 

No me considero tunero, es mas, esa palabra me repatea...yo he tenido un golf MKII, lo han considerado unno de los mas bonitos de España y llebava ese tipo de llantas, suspension roscada y tirado al suelo...interior en crema, baquets y demas...por eso soy truñero???

 

Por favor dejemos que la gente haga lo que quiera con sus coche y no nos riamos de ellos de esta forma...

 

P.D.: tengo 25 años y algunos de vosotros seguro que edad de mi padre asi que seamos maduros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, las llantas son las mismas pero con distinto ET (desplazamiento) Eso hacee que el coche se vea mas "gordo" y darle un estilo aleman...la otra rueda es de repuesto, no e sque sea la moda

 

Por cierto, no me gustan muchas cosas como alisar el porton o quitar cerraduras ademas del porton...creo que en negro a muchos os gustaria...para gustos los colores

Editado por Aza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CRISTOBAL me iamgino que le pusistes la tarjeta ASI en el parabrisas..no?

 

a ese elemento hay que convertirlo......... creo que necesita nuestra ayuda......

 

nada una espetada y seguro que cuando nos vea cambia de estilo.....

jejejje

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.