Jump to content

Frontal single frame en A3 8P anterior a reestiling


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

chicos lo siento xo yo m retiro del pedido,,,estoy harto de los cohes,,,es ponerle una cosa y k te agan chapuzas,,,materiales de baja calidad,,,ruidos((ablo en general))de momento mi coche se keda con el paragolpes de serie,,,mas adelante si me animo ya veremos....

 

decir k el del s4 es la panacea y k me encanta y deseo k os salga bien y os kede de lujos

 

gracias xikos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues ya he enviado el e-mail. Os lo muestro a continuación:

 

Hi,

 

 

 

I’m a friend or Mr. Minguez, the Spaniard was asking you for the font bumper and S4 front grill you’re selling. My name is Raúl (like the old fashioned football player).

 

 

 

We are member if an Audi´s non- Offcial discussion group fascinated by the photos published on you web site (wow!!). We are interested in your product, but there are a few questions we’d like you to answer before:

 

 

 

First of all, what are these parts made off? You know several tuning parts are built with bad plastics and we wonder if your product is built on carbon fiber, for example.

 

 

 

Second question: Would it be easy to paint the front bumper (of course that would be made by professionals)? I mean if there’s a need of any special product to apply the piece before painting.

 

 

 

Next question is if it is available for all A3 II, the one was sold from September ‘03 (maybe the same model as in your web photos)?

 

 

 

And the final question is: how are you shipping the pieces? In my company we have several courier companies to work with. Would it be possible to pay cash on delivery? You can tell me how much will be your delivery company fee too, so we can make an idea of how much will it be. We wish you to send the pieces to Madrid (take the city center as a reference for the delivery fee).

 

 

 

Thank you for your attention.

 

 

 

Best regards,

 

 

 

Raúl

 

En cuanto me responga os digo algo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí me acaba de llegar la respuesta:

 

Dear Raúl,

 

thank you for your email.

 

Thirst of all thank you for your compliments.

 

Now to your questions:

 

The front bumper is made of PKG. This is polyester combination glassfiber. This is a very good material very close to the material of the original bumpers. It combines the advantages of glasfiber and plastic. The front grill is a genuine Audi part that is especially prepared by us.

 

Our front bumpers are ready to be painted, there is no need to apply a special product. Just primer and colour. Our parts normally fit 100% because they use the original holders and the original attachment points.

 

The bumper fits onto the Audi A3 8P built from 5/2003 - 2005 before facelift.

 

The shipping costs to Madrid are 211 Euro per box. These costs can be different if you need more boxes.

 

We can pack two front bumpers and two front grills into one box.

 

You can also arrange a pick up of the parts from our factory.

 

Our payment terms are payment in advance via wire transfer or credit card.

 

If you arrange the pick up you can also pay cash once you pick up the parts.

 

I hope we can do business together.

 

For further questions contact me anytime.

 

Have a nice day.

 

Es decir, el envío nos saldría a 105,50 € cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que ya que mi coche es el mas antiguo es de Septiembre de 2003 por lo que cual parece que nadie tenemos ningun problema para ensamblar perfectamente el paragolpes.

 

He traducido con un traductor la parte mas importante de la respuesta, en terminos generales creo que esta bien traducido...

 

 

"El parachoques delantero es hecho de PKG. Esto es la combinación de poliester glassfiber. Esto es un material muy bueno muy cerca del material de los parachoques originales. Esto combina las ventajas de glasfiber y plástico. La parrilla delantera es una parte de Audi genuina que sobre todo está preparada por nosotros.

 

Nuestros parachoques delanteros están listos a ser pintados, no hay ninguna necesidad de aplicar un producto especial. Solamente(justo) cartilla y color. Nuestras partes normalmente encajan el 100 % porque ellos usan a los sostenedores originales y los puntos de accesorio originales.

 

El parachoques encaja en el Audi A3 8P construido de 5/2003 - 2005 antes del estiramiento facial.

 

Los gastos de embarque(transporte) a Madrid son 211 euros por caja. Estos gastos pueden ser diferentes si usted necesita más cajas.

 

Podemos embalar dos parachoques delanteros y dos parrillas delanteras en una caja.

 

Usted también puede arreglar un pico encima de las partes de nuestra fábrica.

 

Nuestros términos(condiciones) de pago son el pago por adelantado vía la transferencia de cable o la tarjeta de crédito.

 

Si usted arregla el pico encima de usted también puede pagar en efectivo una vez que usted recoge las partes."

 

Saludos y espero que el no ser de Madrid no os suponga a los demás problema.. si es así decidmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que ya que mi coche es el mas antiguo es de Septiembre de 2003 por lo que cual parece que nadie tenemos ningun problema para ensamblar perfectamente el paragolpes.

 

He traducido con un traductor la parte mas importante de la respuesta, en terminos generales creo que esta bien traducido...

 

 

"El parachoques delantero es hecho de PKG. Esto es la combinación de poliester glassfiber. Esto es un material muy bueno muy cerca del material de los parachoques originales. Esto combina las ventajas de glasfiber y plástico. La parrilla delantera es una parte de Audi genuina que sobre todo está preparada por nosotros.

 

Nuestros parachoques delanteros están listos a ser pintados, no hay ninguna necesidad de aplicar un producto especial. Solamente(justo) cartilla y color. Nuestras partes normalmente encajan el 100 % porque ellos usan a los sostenedores originales y los puntos de accesorio originales.

 

El parachoques encaja en el Audi A3 8P construido de 5/2003 - 2005 antes del estiramiento facial.

 

Los gastos de embarque(transporte) a Madrid son 211 euros por caja. Estos gastos pueden ser diferentes si usted necesita más cajas.

 

Podemos embalar dos parachoques delanteros y dos parrillas delanteras en una caja.

 

Usted también puede arreglar un pico encima de las partes de nuestra fábrica.

 

Nuestros términos(condiciones) de pago son el pago por adelantado vía la transferencia de cable o la tarjeta de crédito.

 

Si usted arregla el pico encima de usted también puede pagar en efectivo una vez que usted recoge las partes."

 

Saludos y espero que el no ser de Madrid no os suponga a los demás problema.. si es así decidmelo.

 

 

Esto significa que aparte de los 105 Euros que tenemos que pagar cada uno por el porte de Alemania a Madris, los qu eno seamos de Madrid, tenemos que pagar otro porte extra para que llegen la spiezas a nuestos domicilio?, es decir que al ser piezas muy grandes los costes tambien seran elevados, sabrias decirnos por ejemplo, los portes extras que se pagarian para qu elas piezas llegaran a Murcia?

 

Creo que esto le va a tirar a mas de uno para atras :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comentado con A3Spyro que ya que somos de Murcia los dos, y coincidiendo de que en cada caja van dos juegos de paragolpes y parrilla, Sirius se pudiera gestionar que las demás cajas os las envien a la central de la agencia de transportes a Madrid y la caja de A3Sypro y la mía que la manden directamente a la central de la agencia en Murcia así él y yo quedariamos pagariamos los gastos de transporte y cada uno a su casita con su parrillita, además os ahorrariamos molestias en enviar el paquete de Madrid Murcia y A3Spyro y yo compartiriamos gastos de envio ya que las dos parrillas se envian en el mismo paquete o caja.

 

¿Qué dices de esto Sirius...?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comentado con A3Spyro que ya que somos de Murcia los dos, y coincidiendo de que en cada caja van dos juegos de paragolpes y parrilla, Sirius se pudiera gestionar que las demás cajas os las envien a la central de la agencia de transportes a Madrid y la caja de A3Sypro y la mía que la manden directamente a la central de la agencia en Murcia así él y yo quedariamos pagariamos los gastos de transporte y cada uno a su casita con su parrillita, además os ahorrariamos molestias en enviar el paquete de Madrid Murcia y A3Spyro y yo compartiriamos gastos de envio ya que las dos parrillas se envian en el mismo paquete o caja.

 

¿Qué dices de esto Sirius...?

 

Saludos.

 

 

Completamente de acuerdo, y ahora que caigo, podian haberlas traido la Seleccion de España en elAvion, como han vuelto tan pronto, jejjejejeje, pues ya estarian aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me cago en Salinasssssssssssssssssss, !!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Los que quieran que se les envíen a Murcia, sólo me tienen que decir la dirección de entrega (si queréis por MP) y yo se lo digo a esta gente.

 

Los tiempos de fabricación y entrega no sé cuales son, así que les mandaré un e-mail para preguntarlo.

 

De todas maneras, si os parece bien, podríamos ir cerrando ya la lista para saber cuáles se envían a Madrid y cuáles a otros sitios.

 

Lo único que a mi no me gusta un pelo es lo de pagar por adelantado, que queréis que os diga. Voy a ver si negociamos lo de pagar contrareembolso de un precio razonable como parece que se podía hacer. Qué os parece?

 

Como ha habido descuelgues varios en la compra y es mejor que no haya líos comenzamos la recogida DEFINITIVA de foreros compradores. Con que pongáis el usuario y dónde lo recogeríais creo que basta.

 

Si queréis que coordine yo todo el tema enviadme por MP un móvil o correo electrónico de contacto. Yo ya tengo el de A3pel

 

 

1- A3pel --> Madrid

2- Sirius --> Madrid

.....apuntáos aquí.

 

 

la verdad es que ya estoy también impaciente por verla en mi coche :lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a por nuestra parrillita S4 jajaja.

 

1- A3pel --> Madrid

2- Sirius --> Madrid

3- A3Spyro -->Murcia

4- Ruy --> Madrid - S4 -

5- A3ando -->Murcia -S4-

 

Haber si los de HOFELE nos dan toda la información para hacer pronto el pedido sino al final por dejadez ó por impaciencia lo dejaremos..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.