Jump to content

de cuando el yonki quiso ser Mel gibson


supercanedas

Publicaciones recomendadas

...en la pelicula Mad Max .Episodio altamente surrealista el que me ha sucedido hace un rato

Salgo con el coche del garage y me encuntro un yonki metiendose una micra en un Micra(literal)...total,que sigo mi camino,me paro en el semaforo,se para detras de mi una berlingo..todo normal.Me dispongo a encender el aire acondicionado y de repente escucho KBOOOM!!....miro para atras y veo el Micra estampado contra la parte trasera de la Berlingo.Total,que se bajan del coche,mas o menos tranquilos..y digo"bah,yo me piro que llego tarde y seguro que el yonki no tiene ni carnet ni nada y esto se alarga"

Me voy,pasan un par de minutos hasta el siguiente semaforo....paro,miro por el espejo,miro para delante.. :D .COÑO! vuelvo a mirar por el espejo y veo que se acerca un Nissan Micra con el capot hacia detras,la puerta del conductor abierta y el yonki intentando conducir mirando por ahi :D:bsh1: .De repente se me quitan las ganas de reirme,el yonki,obviamente con poca calidad al volante,se acerca como una serpiente zigzagazeando hacia mi... :rolleyes: "cohonee!! que este me entalla!!" total que salto el semaforo y me paro a la derecha.A todo esto el yonki se sube por la acera (justo en el sitio donde estab hacia un segundo mi querido S3) y se estampa contra un minibolardo.

No contento con eso se baja del coche,como si fuera esto las 24 horas de Lemans,arranca el capot y se pone a mirar el motor como si fuera a saberlo arreglar...a los cinco segundos aparece por la calle La Berlingo....y le alcanza...y oh.. :bsh1: ."cielos que mala suerte has tenido yonki" :bsh1: pienso..se baja un sudamericano tamaño XXL y...empieza a darle de ostias al yonki...."jodeeer,para c*** que te lo cargas"" llamo al 112 y me dirijo hacia los pugiles...intento agarrar al sudamericano pero me da un mandoble y me manda a 2-3 metros"c*** que fuerte esta el cab***" total que un agente de movilidad que estaba por alli le digo"ayudeme a separarlos cohones"y me dice"no,es mejor esperar a que venga la policia" mientras tanto,el yonki el cabr*n aguanta sorprendentemente bien los golpes e incluso esquiva bastantes :D

Al final consigo hacerme con el sudamericano,el yonki esta en el suelo,pero no muy mal herido....ha llegado la policia y me ha dicho el gigante americano si queria ser testigo del incidente,a lo que he accedido claro

Asi que eso,que yo que pensaba llegar pronto y al final he tardado mas

Y poco le ha faltado al mamon de movilidad para multarme por tener el coche parado en el cruce

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

un agente de movilidad que estaba por alli le digo"ayudeme a separarlos cohones"y me dice"no,es mejor esperar a que venga la policia"

 

Y poco le ha faltado al mamon de movilidad para multarme por tener el coche parado en el cruce

un saludo

 

Del relato me quedo con este par de joyas que has contado!!

 

Vaya figura si señor!! :rolleyes::D

 

En fin, lo mejor que a ti no te ha pasado nada!!

 

:D

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ Menudo lio !! Lo importante es que tu estés bien.. :D

 

Lo que me sorprende es que el sudamericano fuese alto, vamos, todos los Peruanos, Ecuatorianos, Colombianos que conozco, son bajitos bajitos..De echo, aquí en Pamplona hay una zona de bares y discotecas totalmente copadas por ellos, y cuando entras, al menos yo ( 1.83 cm ) te sientes bastante apurado, pues sobresales y destacas mas de la cuenta.. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:kss1: :clap1: Que poco humor tienen los Sudamericanos!!! Seguro que el Yonki le dio por cul* sin querer :lol2: y como no vio cariño se fué a por tí ;):p

 

 

:bsh1: :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.