Jump to content

Pinzas de freno en rojo


sergioavant

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mira no es aconsejable pintarlas... bueno a menos que sea las que vienen de fabrica.. que son pinturas muy especiales.

 

Te lo digo por que las pinzas de frenos han de disipar o eliminar el calor de las frenadas, al pintarlas haces una pelicula que evita disipar el calor.....

 

Bueno eso es de buena fuente de informacion.......

 

es lo mismo que pintar los motores o los radiadores.... solo se les sda una capa muy fina...y ya los modernos como veras son alumnio......... para disipar el calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustan y mucho!!!el golf gti nuevo lleva las pinzas de serie ,iguales que las de x cierto audi,pintadas en rojo,y no lo veo truñing la verdad.no se po que pero hay una tendencia a ver truñing todo lo que no sale ASI de la casa,pero cuando sale,como en el caso que comento ya se ve con otros ojos...Mira aver que te parece :unsure:

post-9923-1150923389_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustan y mucho!!!el golf gti nuevo lleva las pinzas de serie ,iguales que las de x cierto audi,pintadas en rojo,y no lo veo truñing la verdad.no se po que pero hay una tendencia a ver truñing todo lo que no sale ASI de la casa,pero cuando sale,como en el caso que comento ya se ve con otros ojos...Mira aver que te parece :lol2:

 

 

Perfecto cuando sale de la casa esta muy bien, pero si las pintas despues corrres el riesgo que comenta ILDEFONSO y ademas de que la pintura se desconche y quede hecho una ñapa del 15, pero para gustos los colores y si a ti te gusta pues adelante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustan y mucho!!!el golf gti nuevo lleva las pinzas de serie ,iguales que las de x cierto audi,pintadas en rojo,y no lo veo truñing la verdad.no se po que pero hay una tendencia a ver truñing todo lo que no sale ASI de la casa,pero cuando sale,como en el caso que comento ya se ve con otros ojos...Mira aver que te parece :lol2:

 

 

Perfecto cuando sale de la casa esta muy bien, pero si las pintas despues corrres el riesgo que comenta ILDEFONSO y ademas de que la pintura se desconche y quede hecho una ñapa del 15, pero para gustos los colores y si a ti te gusta pues adelante.

 

Un saludo

a mi se me desconcho una una vez xq al montar una llanta la pegaron ungolpe,di un poco de pintura encima y listo,como nueva,no se notaba nik nada.De moemento el coche frena igual :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el GTI...Es el GTI...y con las llantas opcionales... :unsure: Yo creo que si te las pintas te quedaran bien, pero hazlo en algun lugar que te lo hagan muy bien y que se dediquen a todo esto. Que tienes un avant? De que color? Y el color de las pinzas dejo por suposado que en rojo!

 

VISCA EL LLEIDA! TORNAREM!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso lo de la disipación de calor, no se me habia ocurrido.

 

Lo de las rojas del GTi... pffff, en fin... si pinta suna spinzas q sean unas gordas de cuatro pistones o mas, pero las del GTi semienanas y cutres la verdad es q le quedan de pena.

 

Si pintas algo pinta unas buenas pinzas grande sy llamativas o pone unas brembo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto cuando sale de la casa esta muy bien, pero si las pintas despues corrres el riesgo que comenta ILDEFONSO y ademas de que la pintura se desconche y quede hecho una ñapa del 15, pero para gustos los colores y si a ti te gusta pues adelante.

 

Un saludo

 

Existen pinturas especiales anticaloricas para que no se desconchen...

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.