Jump to content

problema con el freno


quinos

Publicaciones recomendadas

pues eso que el coche se queda un poco frenado lo lleve a la tienda donde me lo vendieron me lo dieron el viernes y me ha dicho que puede que sea de estar parado me mando ir a el taller donde suele reparar y me dijo el mecanico que seguramente sea la bomba llamada a audi y pedir la bomba nueva total esta en garantia a el coche es importado es del 2002 me dijo el mecanico que el liquido ahy que cambiarlo cada 2 años y que seguramente a cojido humedad y de estar parado se estropeo la bomba a alguien le a pasado algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, seguramente sea eso, pero para asegurarte, haz una pequeña comprovación.

 

Bombea unas cuantas veces pisando a fondo y entonces pisa y manten, si notas que el pedal baja como "flacido" cuando debería mantener más resistencia (pisado a fondo, me refiero) igual tienes algún conducto del sistema de frenado, o algun piza que te pierde líquido, lo cual te hace perder presión, y es lo que hace que el pedal no vuelva para arriba con la misma alegría con la que tenía que hacerlo (mira el nivel liquido de frenos, también, despues de hacerlo, aunque la perdida no sea considerable, con el tiempo se tiene que notar la perdida, si es que la tienes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien pueden ser los latiguillos obstruidos en su interior que no dejan retroceder el liquido....

o los pistones de las pinzas que tengan oxidos y al cambiar las pastillas se queden pillados dentron del piston, si no se han limpiado bien antes .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de que hay que cambiar el liquido de frenos cada dos años me parece una pijada como un piano de cola. Aparte de lo que te a dicho con mucho acierto Lord Great, haz otra prueba; levantalo de atras con el gato y comprueba si las que se quedan frenadas son las traseras, puede ser que al cambiar pastillas no hayan retrocedido bien los autorreguladores de los bombines. Si es asi vas a flipar para quitar las ruedas, maza de teflón y caña al mono. ;):flwrs::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

otra vez se queda frenado no se que le voy a hacer ya despues de casi dos meses que le cambie la bomba ahora otra vez puede ser el purgado que al cambiar las pastillas traseras es que estoy hasta los concejales del freno y cuando llego al taller siempre se desfrena e leido que se purgan los frenos con el vag com puede ser cierto puede ser problema del abs no se estoy loco yahaver si le paso esto a alguien porque cuando empiezan las averias que no saves por donde son la final lo cambias todo y todavia no saves lo que es gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra vez se queda frenado no se que le voy a hacer ya despues de casi dos meses que le cambie la bomba ahora otra vez puede ser el purgado que al cambiar las pastillas traseras es que estoy hasta los concejales del freno y cuando llego al taller siempre se desfrena e leido que se purgan los frenos con el vag com puede ser cierto puede ser problema del abs no se estoy loco yahaver si le paso esto a alguien porque cuando empiezan las averias que no saves por donde son la final lo cambias todo y todavia no saves lo que es gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.