Jump to content

Toc, toc, se puede?


Jcl

Publicaciones recomendadas

Hola! Hacía la vida que no entraba por aqui. Tuve una época con un montón de problemas personales y laborales... estuve sin internet bastante tiempo, y hasta hace 2 días que me pusieron la conexión fija en mi nueva casa no he vuelto a tener nada fijo donde yo estuviera.

 

Pues eso... estoy de vuelta, y con casi todo superado... no os libraréis de mi tan facilmente! :D

 

Veo que esto ha cambiado bastante... a ver si me pongo al día.

 

Un saludo a todos!

 

PD: A todos los que me escribierais al Messenger, y yo no os contestara... mi Messenger estaba en una terminal y no solía estar delante.

 

PD2: goodson, te deo una disculpa grandisima por aquel tema que se quedó a medio... algún día te explicaré lo que pasó, pero vaya, no tengo excusa ni perdón de dios. Lo siento mucho. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jcl tu desaparición se había puesto en manos de PACO LOBATON.

 

Menos mal que has aparecido por ti mismo, porque este tio es un vago.

 

ASI que... Welcome Back.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Hacía la vida que no entraba por aqui. Tuve una época con un montón de problemas personales y laborales... estuve sin internet bastante tiempo, y hasta hace 2 días que me pusieron la conexión fija en mi nueva casa no he vuelto a tener nada fijo donde yo estuviera.

 

Pues eso... estoy de vuelta, y con casi todo superado... no os libraréis de mi tan facilmente! :ph34r:

 

Veo que esto ha cambiado bastante... a ver si me pongo al día.

 

Un saludo a todos!

 

PD: A todos los que me escribierais al Messenger, y yo no os contestara... mi Messenger estaba en una terminal y no solía estar delante.

 

PD2: goodson, te deo una disculpa grandisima por aquel tema que se quedó a medio... algún día te explicaré lo que pasó, pero vaya, no tengo excusa ni perdón de dios. Lo siento mucho. :bsh1:

 

rebienvenido MURCIANOOOOOOO, joe si hace nada abrí un post preguntando por ti. Me alegro que tengas todo solucionado y que vuelvas con energía renovada.

 

Como está ese a3??

 

me alegro de verte tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje. Gracias a todos. A mi A3 le queda poquito de vida ya... ya tengo decidido mi próximo coche (que no será un Audi... ni una marca alemana... de hecho, me voy a uno más tirando a baratito... no está el horno para bollos :-) )

 

Estoy en vistas de empezar a venderlo ya, aunque no pondré nada por aquí porque seguro que a todos os parece muy caro el precio de venta ... que os conozco :D (a todo esto... lo vendo en 8000 euros cambiando neumáticos y poniendolos nuevos, o 7500 tal y como está -me voy a gastar más de 500 euros en dejarlo nuevo-)

 

Por lo demás, salvo un pequeño problema en algún ventilador del clima (que hace que haga un ruido del demonio), que está en vistas de solucionarse proximamente, va como la seda el coche... si no fuera por lo pequeño que es, me lo quedaba sin dudarlo :bsh1:

 

Pero ya empiezo a necesitar un coche más grande y sobre todo, 5 puertas (no, aun no tengo niños niestán en camino, pero hay que pensar en el futuro :ph34r: ), y voy a tirar a por un Renault Laguna del 2003 o asi... en relación estética/prestaciones/precio (sobre todo precio) es de lo que más me gusta ahora que pueda permitirme.

 

Pues eso, me alegro de estar de vuelta... e intentaré estar un poco más al día, pero últimamente ando liado con cien mil historias (reorganizando mi vida, con mi casa nueva, nuevos curros y demás) y no se de qué tiempo dispondré. Desde luego, no será tanto como antes :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre aunque no tengas el A3 siempre tienes ese A8 de prestao para las ocasiones no????

Hay alguna sessión nueva por ahi??? :ph34r:

 

Jajajajaja, el A8 ni de coña... todo lo más, me he subido en el asiento del copiloto y he tocado los botoncillos del frontal :-)

 

Nada... no hay sesiones ni canciones nuevas... no ha estado para nada mi cabeza estos ultimos meses, la verdad es que ha estado bastante mal :bsh1:

 

Pero habrá! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.