Jump to content

Vais a Cambiar de Forma de Conducir???


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

El próximo sábado con la entrada del carnet por puntos en vigor, os habeis planteado cambiar de forma de conducir en algún aspecto???.

 

Yo en principio lo único que me he planteado y que en realidad infringía solamente, eran los limites de velocidad en autovias y autopistas, supongo que bajare el pistón sobre todo por que dependo del carnet para trabajar todos los días, y no ire como antes.

 

Trabajando me da igual ya que algo "exentos" estamos al pasarnos muchas "cosillas" Ertzaintza o munipas de por aquí :bsh1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, igual el límite de velocidad si lo llevaré pelín mas a raja tabla, tampoco es que sea de pisarle, ni tengo un coche para tal ni ganas de jugarme el pellejo, pero por ejemplo, en autopista muy dificilmente sobrepaso los 150 km/h, y en cuidad, en ocasiones voy pisando güevos..

 

Lo que me parece peligroso, es por ejemplo, aquí en Pamplona, hay avenidas-zonas como por ejemplo la avenida Tajonar, o del Sadar, o la Ronda ( los que seais de aquí ya sabeís de que hablo ) que están limitadas a 50, sin embargo, sin DARTE CUENTA SIQUIERA, en ocasiones te pones a 70-80 incluso 90, y bueno, en esos aspectos, creo que la cazada puede ser peligrosa..En fin..

 

Creo que a partir del Sábado, vamos a ir con una tensión al volante descomunada en busca de la conducción perfecta, y eso, puede ser un alma de doble filo, pues la gente se va a montar al coche de lo mas tensa.. ;):p

 

En fin, que sea lo que Dios quiera.. :bsh1::bsh1:

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, igual el límite de velocidad si lo llevaré pelín mas a raja tabla, tampoco es que sea de pisarle, ni tengo un coche para tal ni ganas de jugarme el pellejo, pero por ejemplo, en autopista muy dificilmente sobrepaso los 150 km/h, y en cuidad, en ocasiones voy pisando güevos..

 

Lo que me parece peligroso, es por ejemplo, aquí en Pamplona, hay avenidas-zonas como por ejemplo la avenida Tajonar, o del Sadar, o la Ronda ( los que seais de aquí ya sabeís de que hablo ) que están limitadas a 50, sin embargo, sin DARTE CUENTA SIQUIERA, en ocasiones te pones a 70-80 incluso 90, y bueno, en esos aspectos, creo que la cazada puede ser peligrosa..En fin..

 

Creo que a partir del Sábado, vamos a ir con una tensión al volante descomunada en busca de la conducción perfecta, y eso, puede ser un alma de doble filo, pues la gente se va a montar al coche de lo mas tensa.. :):lol2:

 

En fin, que sea lo que Dios quiera.. ;):p

 

Yo el tope en autopistas que sepa que no hay radares a ciencia cierta lo he puesto en 170 Km/h :bsh1: ya que hasta ahora no lo tenia, 242 Km/h la última vez :bsh1:

 

Respecto a lo que tu dices de variantes, rondas etc que estan limitadas a 50 Km/h y que son miniautovias que con la mirada te pones a 90-100 Km/h esperemos que no seas tan "cab***cetes" de ponerse con lupa a mirarlo, sino todos caemos :huh:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no.... seguire exactamente igual... donde pone 50... pues 60 como mucho.. 120.. pues 140 como mucho.. y de vez en cuando mis pasaditas nocturnas.... :bsh1:;):bsh1:

Para mi es un error el pensar que ahora con lo de los puntos va a ser fatal, a mi en 5 años me han pillado una vez, por una avenida de madrid... desierta... dos carriles por sentido... a 78 km/h....... 170 euros de multa... asi que si cuento, serian 4 puntos menos los 12 que te dan 8... asi que en 5 años volveria estar al maximo de puntuacion. No se, lo de los puntos es una put*da para el tipico que le ponen 4 multas al año por exceso de velocidad...

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Yo trabajando un día me he puesto a contar los puntos y cada día pierdo más de 12 puntos, entre cambios de sentido prohibidos, saltarme 3-4 semaforos al día, pirulas varias, y un largo etc. Eso sip siempre sabiendo que no pongo en peligro a nadie, ya siempre son pirulas estando solo en calles como quien dice que vas parado y sin que venga nadie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Yo trabajando un día me he puesto a contar los puntos y cada día pierdo más de 12 puntos, entre cambios de sentido prohibidos, saltarme 3-4 semaforos al día, pirulas varias, y un largo etc. Eso sip siempre sabiendo que no pongo en peligro a nadie, ya siempre son pirulas estando solo en calles como quien dice que vas parado y sin que venga nadie.

 

 

Pues como la poli se ponga boba vas a ir a trabajar en bici :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, voy a seguir igual.

 

Donde le pueda dar, voy a seguir haciéndolo y en sitios potencialmente peligrosos, igual que ahora.

 

Lo único que voy a hacer es estar más atento a los "parásitos".

 

No me han pillado nunca, pero no quiero facilitarles la labor.

 

Ahora bien, es cosa de tiempo que a todos nos pillen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o :p yo en mi caso, es dificil que cambie nada, con el cochazo que tengo, ya verás ya, tendré que cortar medio motor para no sobrepasar los limites de velocidad....pq es lo unico que teoricamente, supero, pero claro, ir a 150 km/h en un ibiza de estas caracteristicas ya es toda una aventura. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, voy a seguir igual.

 

Donde le pueda dar, voy a seguir haciéndolo y en sitios potencialmente peligrosos, igual que ahora.

 

Lo único que voy a hacer es estar más atento a los "parásitos".

 

No me han pillado nunca, pero no quiero facilitarles la labor.

 

Ahora bien, es cosa de tiempo que a todos nos pillen.....

 

:p:lol2: Te parecera bonito!!! que ejemplo estas dando a las futuras generaciones :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o :p yo en mi caso, es dificil que cambie nada, con el cochazo que tengo, ya verás ya, tendré que cortar medio motor para no sobrepasar los limites de velocidad....pq es lo unico que teoricamente, supero, pero claro, ir a 150 km/h en un ibiza de estas caracteristicas ya es toda una aventura. :lol2:

 

:) Tu Ibiza es la caña :wub: , en los badenes y baches 5 Km/h menos entraras ahora no :o :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, voy a seguir igual.

 

Donde le pueda dar, voy a seguir haciéndolo y en sitios potencialmente peligrosos, igual que ahora.

 

Lo único que voy a hacer es estar más atento a los "parásitos".

 

No me han pillado nunca, pero no quiero facilitarles la labor.

 

Ahora bien, es cosa de tiempo que a todos nos pillen.....

 

:p:lol2: Te parecera bonito!!! que ejemplo estas dando a las futuras generaciones :o

 

Si chico, ya me lo dicen que chocheo.

 

En otro post me dan caña. Mira, mira....... todo el mundo se atreve conmigo.

 

Ya me llaman hasta "enfermo", tu.......

 

Si fuera más joven........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o :p yo en mi caso, es dificil que cambie nada, con el cochazo que tengo, ya verás ya, tendré que cortar medio motor para no sobrepasar los limites de velocidad....pq es lo unico que teoricamente, supero, pero claro, ir a 150 km/h en un ibiza de estas caracteristicas ya es toda una aventura. :lol2:

 

Teli, te lo dice una persona con "seny": nos van a pillar a todos.

 

Si no, al tiempo.

 

No importa el coche.

 

Además, el coche es un mero instrumento de transporte.

 

Bueno, para mi no, pero asi queda bien el juego de palabras..... :D:p

 

Lo que importa es la persona que lo lleva....... en este caso tu ...... :o :)

 

Y no te tiro los tejos, eh ?? ya lo sabes...... que podría ser tu padre...... :(:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.