Jump to content

Internet en casa sin TELEFONICA


4udi

Publicaciones recomendadas


Yo en casa tengo ONO a 3 Megas y muy contento. Tenemos un paquete que tiene televisión, teléfono e internet. :angry:

 

 

 

Yo tengo lo mismo que 'Chino Cudeiro', pero con " R ". y muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Ono, y ahora me ponen 4 megas, tengo el paquete de internet y teléfono, pago creo que fijo unos 44€ llamadas nacinales gratis, de gratis total :cry1: y estoy contento, he tenido poquísimos problemas pr no decír ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

:bsh1: Y os quejáis, :clap1: bueno pues yo tengo un TRAC de esos digitales, que me parece que corren a 56 kb. Que suerte tienen algunos de vivir en una ciudad. :bsh1::bsh1:

 

 

Si es que la Aldea, no es global.

 

 

Un saludo :ph34r:

 

ED. para decir. Si si buscar TRAC en google y veréis lo que es.

Editado por jesus1034
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

:D Y os quejáis, :cry2: bueno pues yo tengo un TRAC de esos digitales, que me parece que corren a 56 kb. Que suerte tienen algunos de vivir en una ciudad. :cry2: :cry2:

 

 

Si es que la Aldea, no es global.

 

 

Un saludo :cry1:

 

ED. para decir. Si si buscar TRAC en google y veréis lo que es.

que conste que yo estoy en la aldea y estoy coin DSL de 1Mb......y a veces se me queda corto. :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

:o Y os quejáis, :slp1: bueno pues yo tengo un TRAC de esos digitales, que me parece que corren a 56 kb. Que suerte tienen algunos de vivir en una ciudad. :D:p

 

 

Si es que la Aldea, no es global.

 

 

Un saludo :D

 

ED. para decir. Si si buscar TRAC en google y veréis lo que es.

que conste que yo estoy en la aldea y estoy coin DSL de 1Mb......y a veces se me queda corto. :D :cry2:

 

A saber que llamas tu aldea Galli. Dudo mucho que en ninguna aldea haya ADSL, ahora si llamas a Baiona aldea...

 

El amigo funciona como si se conectara de un movil. Solo decir que aqui nos cablearon "hace dos dias"

 

TRAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

:shy: Y os quejáis, :lol2: bueno pues yo tengo un TRAC de esos digitales, que me parece que corren a 56 kb. Que suerte tienen algunos de vivir en una ciudad. :(:(

 

 

Si es que la Aldea, no es global.

 

 

Un saludo :p

 

ED. para decir. Si si buscar TRAC en google y veréis lo que es.

que conste que yo estoy en la aldea y estoy coin DSL de 1Mb......y a veces se me queda corto. :(:shy:

Galliani ya te explicare yo a ti como lo tengo montado en Baiona en la kedada,

:huh:

Solo te boy a decir que tengo sobre 235 metros de cable de red, un enlace de antena de 2.500 metros y claro esto es wifi y no le robo la conexión a nadie que esas cosas no se hacen. :blink:

 

 

post-8546-1151358947_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r::laugh::lol2: , en fin, mala suerte chorizo :flwrs:

 

 

Que yo no lo hago. Que me conecto desde el curro que sale más barato.

 

 

Yo sólo he dado una opción.

no era a ti hombre, era al que a abierto el post :lol2:

 

A ver cuando de una santa vez la gente se entera que Telefónica no es una ONG c***!!!, que eso se ha terminado, que da igual que sea una aldea perdida que Baiona que la Gran Via de Madrid, es tan simple como que si interesa y da dinero OK y sino pues nada a irse a un ciber que para eso estan. Yo comprendo que jode el no poder tener adsl, pero porque c*** si no te lo da Telefónica no te lo da nadie??, seamos serios y no digamos tonterias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.