Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
aferrimos

Querrás decir cafre-rrimo?

PD- que se dice acérrimo!!! :D:D

jod** que oleada de mensajes. Hoy NOS VEMOS A PARTIR DE LAS 20H, ok?

Es que a las 19 me vienen los de euskaltel a casa y espero quitármelos de encima pronto, pero por si acaso... Bueno, si queréis estar antes, adelante...

Taluego, lucas!! ;)

• Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

aferrimos

Querrás decir cafre-rrimo?

PD- que se dice acérrimo!!! :lol2::lol2:

jod** que oleada de mensajes. Hoy NOS VEMOS A PARTIR DE LAS 20H, ok?

Es que a las 19 me vienen los de euskaltel a casa y espero quitármelos de encima pronto, pero por si acaso... Bueno, si queréis estar antes, adelante...

Taluego, lucas!! :blink:

jod** AQUI CON LOS ILUSTRES SEÑORES DE LA LENGUA COEMTES UNA ERRATA Y YA SE TE ECHAN ENCIMA, CLARO TENGO Q ESCRIBIR ATODA LECHE AQUI, Q DEREPENTE S EPUEDE ABRIR LA PUERTA Y APARECE EL JEFE

No te preocupes Jorge ya voy a hablar con Perez Revertepara que te den un sillón en la Real Academia de la Lengua JAJAJAJAJAJAJAJ

grgrgrgrgrrg esta lloviendo grgrgrgrgrg yo que quería limpiar el coche depués de pasar la ITV grgrgrgrgrgr tendremos que llevar paraguas, no hay paraguas de ASI jajajajajajja

oye he hecho una spreguntitas en el foro de clasico pero no me ha contestado ni dios a ver

Marcas de neumaticos que recomendeis medida 195-65-15 o 205-60-15, yo había pensado continental que me recomendais u opinais marca modelo debería ponerle??

Bujias había pensado Beru, Bosch, Champion, recomendais alguna marca o modelo en concreto

Bateria, como en futuro igual le mto otro ampli d e4 canales, y ahora lleva una de FEu VERT, que marca recomendais Varta Magneti Marelli, Bosch....y de cuantos amperios si sabeis pa lo d elos 2 amplis, si no marca que recomendais

liquido d efrenos y latiguillos??? no es que vaya a hacer todod egolpe, pero ASI me hagoo un palning d eeste mes cambio esto y esto dentrod e 2mese le pongo las gomas, en función de la pasta y demás

Un saludo

Publicado

Ostias nokturno, me has dejado flipao... :blink: :lol2: :cry1: :lol2:

Lo unico que te puedo responder:

- las nubes no huelen

- no, no se puede ser más feo que el fary comiendo limones

- me gusta conducir

y GORA SANFERMIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD- 195- 65- R15 son las habituales del A3 y A4 antes. Unas michelín también van bien... No sé, mira aquí:

http://www.neumaticos-online.com/neumaticos.html

Publicado

Venga txabales, pues luego nos vemos!

A mi se me ha complicado la tarde :lol2: , pero aunque sea un zurito si que me tomo en el BAMP, que ya llevo demasiadas sin poder ir!! :blink:

Taluegor!!

PD: alguno vais a ir a las 7,30??

Publicado
Ostias nokturno, me has dejado flipao... :blink: :lol2: :cry1: :lol2:

Lo unico que te puedo responder:

- las nubes no huelen

- no, no se puede ser más feo que el fary comiendo limones

- me gusta conducir

y GORA SANFERMIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD- 195- 65- R15 son las habituales del A3 y A4 antes. Unas michelín también van bien... No sé, mira aquí:

http://www.neumaticos-online.com/neumaticos.html

GRRRGRGRGRGRGRGR es que llevo 2 días d elos nervios, malditos periodistas, son lo peor, no se estoy dudando quienes son mas indeseables y mentirosos y zafios y grgrgrg si los vendedores de coches o los periodistas.... por supuesto Milikiz esta por encima de todos ellos, por cargarse al DIOS de la religión d ela Secta de los Clementianos

clemente nuestro que estas en el banquillo,

santificadas sean tus alineaciones,

vengan a nosotros los puntos

hagase tu voluntad asi en el campo, como en el banquillo

La polemica de cada dia, danosla hoy

y no perdones a los que te critican

lo mismo que nosotros no les perdonamos

No nos dejes caer en el pozo d ela 2º división

y libranos del infierno

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!!

bueno y de bujias, baterias y demás que no hay propuestas?????

P.D. por que te dejao Flipao????

si te gusta conducir es que ers del lado oscuro ASI que fuera de este Foro jajajajajaaj

Como que no huelen las nubes, y las nubes de caramelo aque huelen?? a caramelo por supuesto

si s epuede ser mas feo que el fary comiendo limones, amnadame tu dirección de correo y te lo demuestro con un Power Point

Publicado

Tío... tú todavía no conoces al verdadero Jorge, cuando no reparte butano con el naranjito su ocupación es la de académico y su apodo es doncamilo camilojosecela5pj.jpgno le hagas ni put* caso está a la que salta, le puede, es algo superior a él.

De todas tus preguntas no te preocupes, intentaremos responder a todas entre cervezas fnd%20(7).gifque sino te hacen caso por aquí ya sabes que siempre nos tienes a nosotros para lo quieras siempre que invites a las rondas claro :blink: bleh.gif

Publicado

A mi se me ha complicado la tarde :lol2: , pero aunque sea un zurito si que me tomo en el BAMP, que ya llevo demasiadas sin poder ir!! :blink:

Taluegor!!

Ehhhhh!!!! la primera amarilla de la tarde sprt%20(42).gif, como sigamos así ya sabes sprt%20(8).gif

Publicado

Taluegor!!

Ehhhhh!!!! la primera amarilla de la tarde sprt%20(42).gif, como sigamos así ya sabes sprt%20(8).gif

Razon no te falta oskitar!!!

birra4qn.gif

Publicado (editado)

A mi se me ha complicado la tarde :p , pero aunque sea un zurito si que me tomo en el BAMP, que ya llevo demasiadas sin poder ir!! :lol2:

Taluegor!!

Yo le abriría un expediente disciplinario y le imponía como sanción venir a todas las quedadas que se organicen en el BAMP, y a tener que aguantarnos :blink: :lol2::lol2:

P.D. Da el visto bueno el señor académico :cry1: :bsh1: Es coña

c*** si no me había dado cuenta que ha dicho zurito, en vez de botellin de Duff eso se merece otra amarilla

Editado por Nokturno Kulto
Publicado

A mi se me ha complicado la tarde :( , pero aunque sea un zurito si que me tomo en el BAMP, que ya llevo demasiadas sin poder ir!! ;)

Taluegor!!

Yo le abriría un expediente disciplinario y le imponía como sanción venir a todas las quedadas que se organicen en el BAMP, y a tener que aguantarnos :blink: :lol2::lol2:

P.D. Da el visto bueno el señor académico :cry1: :bsh1: Es coña

Si es mucho mejor IR q no Ir, que si no vas te llaman a casa a altas horas una banda de borrachos pestuzosos, y con la RANA de fondo soltando unos Croa-Croas que te quedas pegado al sofa!!! :p

Asi q hoy, salvo que caigan granizos como balones de playa, me tomo un vino/txakoli con vosotros!! :lol2: Aunque sea de trago!!! ;)

Publicado

A mi se me ha complicado la tarde :( , pero aunque sea un zurito si que me tomo en el BAMP, que ya llevo demasiadas sin poder ir!! ;)

Taluegor!!

Yo le abriría un expediente disciplinario y le imponía como sanción venir a todas las quedadas que se organicen en el BAMP, y a tener que aguantarnos :cfsd1: :cry2: :cry2:

P.D. Da el visto bueno el señor académico :cry2: :shy: Es coña

Si es mucho mejor IR q no Ir, que si no vas te llaman a casa a altas horas una banda de borrachos pestuzosos, y con la RANA de fondo soltando unos Croa-Croas que te quedas pegado al sofa!!! :D

Asi q hoy, salvo que caigan granizos como balones de playa, me tomo un vino/txakoli con vosotros!! :p Aunque sea de trago!!! ;)

Sí, sí pero esperame tío info%20(45).gif para charlar un rato

Publicado

Taluegor!!

Yo le abriría un expediente disciplinario y le imponía como sanción venir a todas las quedadas que se organicen en el BAMP, y a tener que aguantarnos :cry2: :cry2: :cry2:

P.D. Da el visto bueno el señor académico :shy::p Es coña

Si es mucho mejor IR q no Ir, que si no vas te llaman a casa a altas horas una banda de borrachos pestuzosos, y con la RANA de fondo soltando unos Croa-Croas que te quedas pegado al sofa!!! ;)

Asi q hoy, salvo que caigan granizos como balones de playa, me tomo un vino/txakoli con vosotros!! :D Aunque sea de trago!!! :(

Te espero si vas en la Vespa de Fraga (AP) y echamos una carreritaaaa!!! :cfsd1:

Publicado (editado)

Taluegor!!

Yo le abriría un expediente disciplinario y le imponía como sanción venir a todas las quedadas que se organicen en el BAMP, y a tener que aguantarnos :cry2: :cry2: :cry2:

P.D. Da el visto bueno el señor académico :shy::p Es coña

Si es mucho mejor IR q no Ir, que si no vas te llaman a casa a altas horas una banda de borrachos pestuzosos, y con la RANA de fondo soltando unos Croa-Croas que te quedas pegado al sofa!!! ;)

Asi q hoy, salvo que caigan granizos como balones de playa, me tomo un vino/txakoli con vosotros!! :D Aunque sea de trago!!! :(

Te espero si vas en la Vespa de Fraga (AP) y echamos una carreritaaaa!!! :cfsd1:

Hecho, no sabes dónde te has metido, estás perdido, nadie ha podido domar a mi bestia tv%20(18).gifdesde 1986

Editado por kacharrine
Publicado

Bueno, bueno, bueno... jod**, es que se da cada ostión al diccionario en el foro, que no podía permitir que el Nokturno Kulto (traducción al vascuence de "tunero de deusto") :clap1: siguiera así. Te lo he puesto para que no cometas semejante pecado mortal en la escritura más. Si es que,... aquí porque te queremos mucho, si no, te echamos A LA put* CALLE, con Clemente.

Bueno, y coñas aparte, Oskar tio, pasame ahora mismo la dirección de donde sacas todos esos emoticonos... Y no me digas que tenéis una base de datos de donde los sacas, PORQUE NO CUELA!!!! Que c*** pinta en el EVE una base de datos de paridas de internet!!! Ni que trabajaras (por decir algo :clap1: ) en una empresa de diseño gráfico...

Bueno, mangarranes, entre todos los asistentes de hoy, cuantos puntos nos van a quitar? (Creo que derrapar un corsa en una rotonda todo mamao equivale a unos cuantos, lo aviso por si acaso... :clap1: :clap1: )

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.