Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Egunones txabalería, tal y como os lo tenía prometido desde ayeros pongo el link de los emoticonos, que conste que la dirección está sacada y posteada en este foro, es decir, no es nada nuevo.

Asier a ver si ahora te funciona.

Bueno vamos concretando el tema de la kdada prevista para el día 25 de julio, a ver qué nos prepara el amigo Nokturno, miedo me dá...por cierto vuelvo a repetir el tema qué formales estamos ultimamente, mi mujer se quedó flipada con la hora a la que llegué ayer.....os ha pasado algo???????, sí hija, el carnet por puntos....

Atención que me acabo de dar cuenta de que la página parece que ha petado, os pongo de todas formas la dirección y a ver si es una cosa temporal o habrá qeu buscar por otro lado, al final Asier vas a tener razón, pero ayer funcionaba perfectamente, mira mis mensajes

http://www.invision.smileyville.net/

Publicado
Bueno, bueno, bueno... jod**, es que se da cada ostión al diccionario en el foro, que no podía permitir que el Nokturno Kulto (traducción al vascuence de "tunero de deusto") :clap1: siguiera así. Te lo he puesto para que no cometas semejante pecado mortal en la escritura más. Si es que,... aquí porque te queremos mucho, si no, te echamos A LA put* CALLE, con Clemente.

Bueno, y coñas aparte, Oskar tio, pasame ahora mismo la dirección de donde sacas todos esos emoticonos... Y no me digas que tenéis una base de datos de donde los sacas, PORQUE NO CUELA!!!! Que c*** pinta en el EVE una base de datos de paridas de internet!!! Ni que trabajaras (por decir algo :huh: ) en una empresa de diseño gráfico...

Bueno, mangarranes, entre todos los asistentes de hoy, cuantos puntos nos van a quitar? (Creo que derrapar un corsa en una rotonda todo mamao equivale a unos cuantos, lo aviso por si acaso... :p:D )

jurjrujrurjrurjruru

oskar curras en el EVE, pues ya estamos haciendo algo de colaboración con el Ayunta de Berango, y mejor que la farsa esa de repartir bombillas gratis en Derio.....

a Ver una cosita ayer al final no me quedo claro si lo d ela salida con los coches por ahí pa que se apunte la gente si es el dia 25, 22.. que alguin me lo aclare

a ver el itinerario podría ser, quedar en punto como Parking del artea tal que a las 10, salimos por avanzada cogemos A-8, seguimos hasta Las carreras, pasamos Muskiz, cogemos la Bi-2701, hacia sopuerta,s epasa por la mitica ferreria del Pobal, en Sopuerta cogemos la Bi-3614, sentido aTraslaviña Artzentales, cogemos la Bi-4619, hacia villaverde y La escrita, posibilidad de refrigerio bajando d ela escrita, o al llegar a Karrantza, en karrantza cogemos la Bi 3629 y hacemos el mitico tramo de ahora Rallysprint d eKarrantza pero ala por el 80 y algo, del Rally Firestone, llegamos a Lanestosa, o sis equiere tomar el refrigerio aqui, coomo se vea, d eLanestosa bajamos hacia Ramales, volvemos por la Bi360, volvemos a subir la escrita, bajamos a artzentales cogemos dirección zalla, nos desviamos antes de Zalla, para pasar por la casa de Juntas de Avellaneda, y seguimos hasta Somorrostro para coger la A-8 e ir a comer a donde hallamos resrvado, o si quereis se puede reservar por Sopuerta, Zalla, o por esa zona para comer,de Sopuerta a Somorrostro al carretera no tienen ningun problema, ancha bien asfaltada, ty ya en Muskiz se pilla la A-8, asi que por miedo a que despues de comer volver conduciendo desde allí no tengais.

Perdón por la Txapa, si mandais correo os paso el mapa de carreteras de Bizkai, pa que veais el recorrido, luego otro mes u año,s epuede hacer otra por la costa, luego otrahasta ondarroa, otra zona de Mungui, otra zona de Lea Artibai, pero eso para el futuro.......

Publicado

Muy buenas cracks!!! Pues yo ayer me lo pasé muy bien, pero es verdad que esto de los puntos acojona un poco... :clap1: También el hecho que hoy me las piro directamente a sanfermines y que no quiero estar como una m**** hoy antes de empezar siquiera ha tenido algo que ver...

Nokturno (jod**, como te llamas tio que no me quedo con tu nombre!!! :flwrs::wub: ) la sesión de Tardes de Ibiza está guapísimo. m****, ahora que me doy cuenta me lo he dejado en el TT, y no lo puedo grabar para ir a pamplona.. :D Que? Menudo adelantamiento en la avenida algorta eh? Y que maricón!!!! Intentando adelantar en el aparcamiento del puerto viejo!!! Estas hecho un crack... jejejejeje :lol2:

Voy a abrir otro hilo para la KDD del 25 de julio, que si no, no se koxka ni koldo...

PD- The world is mine...

PD2- Oskar, no funciona... Pasanos la página de verdad

PD3- Gracias Mikel, ya le he pasado a mi compañero de curro la página... Y hoy creo que a lo único que me voy a acercar de género femenino es a la cerveza...

PD4- Toi nervioso... Hoy sanfermines, el finde que viene RS4!!!!! Jorge respira hondo, respira hondo!!!!! :flwrs:

Publicado (editado)

a ver gente os veo un pococ sosos, Jorge todavía tiene los huevos de corbata porque no creía capaz que un 80 frenase tanto, ya creia que mi enorme morro, le iba a dar en el culeTTe, cuando estaba parado en el semáforo jajajajaja,

os pongo un enlace con posibles restaurantes por la zona, se puede llamara algunos y habalr sobre la posisbilidad de concertar un menu y demás

http://www.enkartur.net/cas/seccion_3/rtes.html

La capitana y el mendiondo tienen bastante buena fama

Digo lo de comer por alli, porque cuendo hagamos otra salida por zona de la costa pues se coem en algún restaurante de la costa, si vamos para Arratia Orozko, pues parecido no se es una opinión, para concoer nuevos lugares y sitios, y no ir siempre al golfo, el Milagros, o el Legaran y su terraza bambu

Oskar deja de acosar a las becarias y escribe algo

A ver is dais visto bueno abro un post con el dia y el itinerario para que la gente se apunte, que solo quedan 2 semanitas

Editado por Nokturno Kulto
Publicado

Nokturno, me parece bien la idea. Además, si vamos a terminar el los karts, el recorrido está bastante cerca a Gueñes.

Abre el nuevo post y pon un link en este para cerrarlo.

Jorge, tómate unas cañitas a nuestra salud en Iruñea.

¿Ayer salisteis haciendo trompos del Puerto Viejo, o qué?.....

Gracias Asier por la información.

Publicado

Jorge, ya pasaras la referencia de ese cd de tardes en ibiza..... que ya que en agosto voy para alli, habra q ir ambientandose!!

Sobre la kdda del 25, espero que tenga más exito que la del año pasado... :flwrs:

Seguro q si!!

Yo en esas fechas estoy dedicado en cuerpo y alma a las Paellas de Aixerota!! Cita que acapaar mucho tiempo y curro desde ya!! :clap1:

Oskar, esto de pasar webs falsas para que no te birlemos tu cantera de emoticonos.... :D cualquiera lo diria con las pintas de señorito de las arenas que nos trajiste ayer!!! :flwrs:

Venga dinos la buenaaaaa, mangarraaaaaaaaannnn!! :wub:

Publicado

bueno que os parece el itinerario, lo damos por valido, para editar un post con el dia de la Kedada???, luego que la gente se vaya apuntando y la semana que viene llamamos a restaurantes para que nos den precios y elegir uno, o este mismo finde ir preguntando, para la semana que viene saber ya donde se va a comer, precio y demás y para que la gente se anime.

He pensao en mirar los post d elas kedadas anteriores que se han realizado y mandar MP, con el itinerario y demás del 25 a todos los que vinieron a esas enteriores kedadas para que se animen

ASI que os mola el HOUSe eh????`pues aver si somos más y celebramos una fiesta aniversario ASI, en el Image, s epuede alqyuilar una barra pa nosotros, solos, tipo musica los sabados es House buen ambiente, la barra tiene su propio equipo, y le dices que te pinchen house también y las copas son algo más bartas que en la disco´, posibilidad de meter un coche y exhibirlo, algunos tuneros lo han hecho, y tener los coches aparacados en el exetrior, hablaría con el jefe a ver si nos lo deja gratis, y el que se quede con el beneficio de las copas que tomemos,que para algo uno ha estado currando hay durante años, y ahora les va a conseguir contenedores nuevos.

Publicado (editado)
m****, ahora que me doy cuenta me lo he dejado en el TT, y no lo puedo grabar para ir a pamplona..

Pues lo mío es peor yo me dejado puesto a tope en el corsita el de Privilege, a todo volumen, ya verás la parienta y la crías esta mañana..es que no me quiero imaginar la que me va a caer, la culpa por supuesto es vuestra :D esta tarde todas mis chicas al otorrino, se van a llevar un susto al dar al contacto del coche, diosssssssss :wub: y eso que lo sabía chumba, chumba, chumba, chumba.

A ver kuadrilla yo no tengo nada que ver con que la página de los emoticonos haya petado, os he pasado la buena, uno ya no puede ser altruista ni nada, encima que lo hago por vosotros me saltais a la yugular, no me mereceis.

Nokturno tío la ruta me parece de PM pero si alguna de las carreteras que mencionas tiene menos de cuatro metros de arcén me quedo en la autopista....o me voy en Vespa vamos :flwrs::flwrs: :clap1:

Editado por kacharrine
Publicado (editado)

m****, ahora que me doy cuenta me lo he dejado en el TT, y no lo puedo grabar para ir a pamplona..

Pues lo mío es peor yo me dejado puesto a tope en el corsita el de Privilege, a todo volumen, ya verás la parienta y la crías esta mañana..es que no me quiero imaginar la que me va a caer, la culpa por supuesto es vuestra :wub: esta tarde todas mis chicas al otorrino, se van a llevar un susto al dar al contacto del coche, diosssssssss :clap1: y eso que lo sabía chumba, chumba, chumba, chumba.

A ver kuadrilla yo no tengo nada que ver con que la página de los emoticonos haya petado, os he pasado la buena, uno ya no puede ser altruista ni nada, encima que lo hago por vosotros me saltais a la yugular, no me mereceis.

Nokturno tío la ruta me parece de PM pero si alguna de las carreteras que mencionas tiene menos de cuatro metros de arcén me quedo en la autopista....o me voy en Vespa vamos :cfsd1: :clap1: :clap1:

a ver panda de nenazas, el arcén enestas carreteras es nulo, d ehecho la que va de Sopuerta a Artzentales también se ha utilizado para rallys, discurre por un valle, encajonada, sombría, con lugares en los que aunque pegue el sol hay humedad, vamos divertida, divertida, lo de ir por la autopista y poner el coche a 200, lo sabe hacer un mono, solo e s pisar acelerador, pero estas carrteras yendo de tranki son bonitas y puedes ir un poco deprisa o jugar con las manos y el acelerador al tomar alguna paella.

a ver pues cerrare este post, pero que quede claro lo de los karts si s eva hacer o no, paponer en el post, y depues de comer jornada en los karts o ASI

Jorge y yo tuvimos un pequeño duelo, del que el 80 no se si salio victorioso, pero si con la moral muy alta jajajajajajaj

mejor no cerramos esto hasta hablar con resturantes y decidir donde se va acomer y el precio para que la gente que se quiera apuntar lo sepa de antemano. Este finde llamo a resturantes de enkarterri y pregunto, y la semana que viene se habla, agradeceria me dieseis teléfonos para hablaerlo mas rapido, por que si no en el post, entre curro y no s eque yo desde casa no puedo, de cuanto precio pregunto menus hasta 30 euros os parece bien

Editado por Nokturno Kulto

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.