Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola Lord Great... Lo de la fecha ya lo hablamos el otro día y entre broma y broma, decidimos que sería el 25 que es fiesta. Nos costó un poco decidirlo por lo que creo que no habrá cambio en la fecha. ¿Te viene bien?...

Si, inicialmente sin problema, yo puedo ir cuando sea, salvo compromisos o accidentes... o simplemente por cabeza, que meterse 1300 km entre pecho y espalda después de machacarse un día entre viajes, jamada y algo de pimple... pues como que no.

Si es el 25, yo creo que puedo ir sin ningún problema. (me da pena que no pueda estar mi chica, por que conozca un poco la zona... pero hasta cierto punto mejor, así estoy más tranquilito con todos vosotros :drool: ).

• Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Una pregunta...

¿Qué os parece este antiradar legal?. ¿Lo conocéis alguno?.

000001463_2.jpeg

http://www.latrastiendadigital.com/elcorre...E+RADARES+LEGAL

Si tienes una PDA te puedes descargar todos los radares de internet y hacer lo mismo.

Por lo demás no tiene mala pinta, la verdad. Es baratito y si sales fuera de la zona que nos conocemos al dedillo, pues bastante útil.

Publicado

Una pregunta...

¿Qué os parece este antiradar legal?. ¿Lo conocéis alguno?.

000001463_2.jpeg

http://www.latrastiendadigital.com/elcorre...E+RADARES+LEGAL

Si tienes una PDA te puedes descargar todos los radares de internet y hacer lo mismo.

Por lo demás no tiene mala pinta, la verdad. Es baratito y si sales fuera de la zona que nos conocemos al dedillo, pues bastante útil.

perdón , pero creo que lo que tu dices o quieres poner sergioT, no es un antiradar, sino un detector de radares, los primeros los antiradares, son dispositivos concebidos para anular los radares existentes,es decir que si tu pasas a 200, por donde no se puede ese dipositivo anule al radar, y estan expresamnete prohibidos montarlos en los vehiculos, y te cae multazo como te cojan con ello.

Yo creo que te refieres a un detector de radares, los cuales no estan prohibidos por Ley, y ellos tienen almacendo donde están los principales radares, en la peninsula, o no s e si mediante software, se podr,a actrualizar y conocer d eotros lugares, francia y demás, y consiste en avisarte unos 500-200 metros antes, sobre la existencia de un radar en ese lugar para que puedsas aminorar la marcha y no ser sancionado

Publicado

Hola a todos, el plpan me parece cojonudo, pero igual se podría buscar un menú un poco mas arregladillo, 30€ me parece un poco carillo, además si luego vamos a los karts es una pasta, y este mes hay que comprar muchos pañales… :huh:

Pero bueno si hay que pagarlos se pagan y a tomar pol culo!!

Te lo has currau Nocturno!!

Publicado
Hola a todos, el plpan me parece cojonudo, pero igual se podría buscar un menú un poco mas arregladillo, 30€ me parece un poco carillo, además si luego vamos a los karts es una pasta, y este mes hay que comprar muchos pañales… :huh:

Pero bueno si hay que pagarlos se pagan y a tomar pol culo!!

Te lo has currau Nocturno!!

problema es que mas barato, imposible si queremos coemr bien claro, si queremos comer a lo Mc Donald.... yo estoy hablando de comer comer, mas barato, pues por alli no vas a encontrar nada a no ser que te vayas a una cervecera, otrod elos que mire, que hable con el dueño, y me dijo que la semana que viene iban los de autopremium a comer eran 43 € el menu más barato, hombre yo cuando voya comer el finde por ahí ya se que entre 24-30 euros, ,no me quita nadie si quiero comer bien.por que pa comer en u cuchitril me quedo en casa que me ahorro el dinero y como mejor .Porque claro sin saber si vamos 5 o 50, no estoy en condiciones d enegociar nada, pero por 30 euros me ha asegurado que comemos bien, Nos esi habeis leido el menu, pero no son 2 platos y tira millas, es lo que pone si quieres un chuletón te lo comes, si te apetece entrecot te lo comes, no estamos hablando de un filete con patatas,

los Karts, ponle si vamos mas de 10 nos hace un 10% de descuento, son 20 euros, pero el museo si vamos es gratis, y el d ela ferreia es 1 euro, y la casa de juntas de Avellaneda es gratis, y si quereis estar conduciendo por Karrantza y demás pues si tomamos un refrigerio y la gasofa. Que a mi los Karts me la traen prefiero estar de sobremesa tomadome una copa y charlando que alli pero si hay gente que quiere ir se va

Publicado
Nokturno, ve haciendo un resumen de la ruta, precios aproximados,... y así nos vamos inscribiendo o preinscribiendo para saber cuántos somos.

jod** si esta todo puesto en el post d ela salida apuntaros alli

precios entrara a la ferreria el pobal, sin guia, si vamos mas de 10- 1 €, si somos menos 2€, tambiens epuede visitar solo el exterior o lo que querais y no costaria nada.

Museo rolls Royce 0€, porque es la festividad de santiago, antiguamente el museo solo abria ese día sus puertas y d emanera gratuita, ahora lo hace durante todod el año, pero la entrada cuesta 6€ menos el dia de Santiago que continuando con la tradición y que alli son fiestas sigue siendo gratuito.

Visitar casa de junatas de avellaneda, gratuito

Si optamos por la opción de ir con los cohes por hay a conducir pues lo que gastemos en tomar algo en una parada intermedia que realicemos antes de comer

Comida 30€, lo que he puesto de menu, jamón lomo iberico, ventresca de bonito, esparragos, chorizos, morcillas, si queremos fritos caseros d everdad, tendríamos que avisarle cuando hagamos la resreva y nos e si algo más y despues, pues o chuleta, o entrecot, solomillo, y pescado no me acuerdo si dijo rape, Merluza... vino tinto de rioja crianza, o agua, y/o si alguien quiere clarete, y el cafe.

a la tarde los karts son 19-23 euros, 10 minutos menos un 10% de descuento que nos hacen si vamos mas de 10.

total te puedes gastar 30€ comida, mas una ronda que tomemos antes 3€, mas los Karts 21€ igual a 55-60 euros el total

Publicado
Desde luego no sera por falta de información!!!

Enhorabuena por el currelo que te has pegado!!

:huh:

si ya os pasare los gastos de gestión de ayer a la mañana de ir a la zona y preguntar restaurantes y demás, menos mal que me tomaba una coca cola, en cada restaurante mientras hablaba de lo de la posibilidad de menu, y demas, por que si llego a ir a cañas no llego a casa

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.