Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si, 30€ está bien si incluye el café y el vino....

Sí está bien, pero si incluye las lumis.....el puro lo llevo yo, por cierto no era el día 28??? :lol2::lol2::p

tu invita a las bekarias para que les de un paseito, en mi chiquitin y luego si se animan otro con el pequeño general :lol2::lol2::lol2:

• Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Es el dia 33 de marzo

Entonces quedamos en queso de cabras, mollejas y pomelo de postre para el menú, no?

Y para los niños, Kentucky Fried Chicken

Veis que facil?

Nokturno (sigo sin saber tu nombre tio!!!) tio... Hubo duelo??? :lol2::lol2: Lo que hubo es un macarra pegándose a mi culo a saco y adelantando en plenos badenes... Jajajaja, que cara de prepucio se le tuvo que quedar al que iba delante mio... :lol2:

PD- Asier, no empieces, que te sacamos la roja directamente (Oskar, pon el emoticono). Paellas es el domingo 23!!!!!!

Y el objetivo es que venga el que le de la gana de la zona... Igual algún guiputxi se anima siendo martes de fiesta...

Publicado
Es el dia 33 de marzo

Entonces quedamos en queso de cabras, mollejas y pomelo de postre para el menú, no?

Y para los niños, Kentucky Fried Chicken

Veis que facil?

Nokturno (sigo sin saber tu nombre tio!!!) tio... Hubo duelo??? :lol2::lol2: Lo que hubo es un macarra pegándose a mi culo a saco y adelantando en plenos badenes... Jajajaja, que cara de prepucio se le tuvo que quedar al que iba delante mio... :lol2:

PD- Asier, no empieces, que te sacamos la roja directamente (Oskar, pon el emoticono). Paellas es el domingo 23!!!!!!

Y el objetivo es que venga el que le de la gana de la zona... Igual algún guiputxi se anima siendo martes de fiesta...

El 23?? Si siempre ha sido el dia de Santiago, 25???

:lol2:

Tomo nota!!

Tengo que enterarme!!

Publicado (editado)
Nokturno... ¿¿¿¿cómo te llamas???.... :lol2::lol2:

Mira que estais pesados se llama Iker, Noki para los del BAMP :lol2::lol2::lol2:

Por cierto para el empanao de Asier ya que nos hemos quedado sin emoticonos y ante el clamor popular ahí te va redcard39qa.jpg

Editado por kacharrine
Publicado
Vaaaale....

¿qué pasa cahvales, que no trabajamos?..... :lol2::lol2:

Pero que dices si estoy trabajando como un chinochinatrabajadoras0ke.jpg, hoy me toca jornada de puertas abiertas con las becarias, estoy explicandoles la importancia de la saber distinguir el sabor de las distintas máquinas de café por las plantas del edificio y la importancia de la compenetración con el resto de compañeros de cara a su futuro desarrollo profsional en esta empresa :lol2:

Publicado
Vaaaale....

¿qué pasa cahvales, que no trabajamos?..... :lol2::lol2:

si vieras como tengo la mesa de appeles, Ordenanza de tráfico para ntes de julio aprobarla en pleno, tengo preparra la semana de la movilidad d eseptiembre porque en Agosto me pillo vakatas todo el mes

Oskar a ver si me organizas algun canal d ecolaboración EVE ayunta, para regalar aqui bombillas gratis, o medidas de eficicencia enérgética, yo había pensado en vez de regalar, al que presente una factura de elctricidad de menos de nos e cuanto gratificarle con las bombilas o algo que haya por el mercado no se

bueno tengo lista d etodo el mundo que ha pasado por hilos de keaddas del BAMP, pa mandarle MP, y los telefónos d erestaurantes pa llamar este finde, ASI que ya me estais pagando la cuenta de vodafone de este mes

Jorge por favor makarra yo........ lo que pasa que tenía que probar que los frenos que me han puestod everdad merecen la pena, pegado yo a tu culo????????', vamos, no te sientas ofendido, pero yo soy heteros..ual, no te preocupes sigue buscando

Publicado

Si, 30€ está bien si incluye el café y el vino....

Sí está bien, pero si incluye las lumis.....el puro lo llevo yo, por cierto no era el día 28??? :flwrs::flwrs::p

:lol2::lol2::lol2:

por supuesto Milikiz esta por encima de todos ellos, por cargarse al DIOS de la religión d ela Secta de los Clementianos

Tu si que sabes.

Jorge, ya veo que tu eras de sarabia cab***.

Y volviendo a lo de la granizada de txatin...que tal los coches por ahi??Aqui han jodido lunas y la de dios. La huerta amateur se ha salvado gracias a dios, ya pensaba que se me jodia toda la plantacion de maria, diez kilos a tomar por culo :p:lol2:;)

Oscar, que haces escuchando privelege, mira que nos montamos una en la non :p:D:lol2:

Publicado

a ver he estado dandole vueltas a la cabeza, y la unica pega, es que un itinerario tendríamos que repetir es decir pasar por el 2 veces ya que no hay otro modo de salir del valle de Karrantza, como no te vayas pa Los tornos, Burgos, o una carretera que justo entra un coche y he pensado 2 opciones

1-Problema que como e sfiesta y tal este colapsado dirección Muskiz, asi que del Artea, tiramos hacia bilbo, cogemos el desvio a Balma por Alonsotegui y demas, ya se que esta en obras y stara llenod epolvo pero bueno, de Sosupe cogemos hacia Gordexola, y hacemos la subida aSan Cosme, tranos utilizado tanto para rallys, y subidas, este tramo lo hariamos en bajada, llegamo a arangaruen, vamo hacia zall, Artzentales la Escrita, Karrantza, hacemos tramo Rally Firestone, llegamos a Lanestosa, volvemos por Ramales, volvemos a subir otra vez la Escrita, y bajamos a Artzentales, gogemos carretera hacia Sopuerta, tramo Rally centenario, llegamos aSopuerta, vamos hacia Avellaneda y ante sd elegar, coger subida a Bezi, otro tramo del Raly centenario, y arriba hay varios erstaurantes aver lo quemecuentan, comer ally, y luego pa los Karts

2-Ir hacia Somo, coger hacia Sopuerta, hacemos el tramo d ela Subida a Las muñecas, bajamos a Otañes Cantabria y tendría que investigar que hay para ir desde aqui hasta Ramales por que lo desconozco y la vuelta seria, por lanestosa, Karrantza, Artzentales y Sopuerta

Hombre la primera opción vamos sobre seguro, la otra desconozco las carreteras secundarias para ir hasta Ramales y no tengo tiempo parair a investigar

lO de ir pa sa san Cosem se me ha ocurrido, por que igual la A-8 a partir de Baraka, e sun cristo d egente hacia la playa, Noja, Castro y demás aunque la mayoría habrán cogido puente no se el itinerario puede quedar un poco por definir, y ya dos dias antes se decide, pero aproximadamente sería el primero con leves variaciones

Publicado

Pues no parecías tan heteros..ual ayer, tio... pegandote a mi culo como un bujarrilla... :drool: ;)

Y me has vuelto a quedar acojonado. Si tú tienes clara la opción 1, me parece bien, porque yo me he perdido leyéndote :drool: ;) . A mí me parece bien siempre y cuando tenga que echar menos de 9 depósitos de gasolina. Llegaré con 8? Más vale que no se pierda nadie, porque si no, nos pueden sacar una foto desde el google earth con un radio de 10km, que aún así no aparecerán todos los coches... :D

No le des más vueltas, y avanti con la opción que a tí te parezca campeón!!! Con tantas neuronas que estás gastando a ver si te nos vas a quedar en blanco en la KDD y no sabemos volver!!!! ;):p

Publicado

Bueno, chicos, os pido disculpas por no haber acudido ayer... me merezco un tión de orejas, pero mi sobrinilla se pegó con "la puerta de chocolate" (es que le puse la peli de Charly la fábrica de chocolate, fué a abrir la puerta de donde había salido el DVD, y se la metió en todo el coco con bastante alegría), se hizo un chichón y tuvimos que ir corriendo a urgencias (la madre que es muy dramática, pero no la voy a dejar tirada en urgencias ella sola).

Por lo del tema de la kdd/ruta turísitica y gastronómica, a mi me parece bien todo lo que planeeis, la verdad es que tiene muy buena pinta.

Solo me importan las fechas: el día 26 no voy, porque el día 27 me meto todo el viaje para ir a Barcelona, correr en Montmeló y volver, así que paso de estar machacado... antes del 26, me parece bien... después del 27 está mi chica (la recojo en el aeropuerto de Barcelona el mismo día 27) y me parece buena idea para que conozca un poquito la zona (España en general), pero no puedo prometer que valla (soy un poco calzonazos, lo reconozco ;) ) por dos razones: primero.- ella no habla español y a parte se puede poner nerviosa por estar con tanto desconocido y, segundo.- come menos que un niño... pero bueno, se intentará convencerla, que a mi si que me apetece ir (supongo que a ella también por conocer la zona, pero no me fio, porque se puede sentir incómoda).

Si la dejamos para después del día 1 de Agosto, vuelvo a estar libre y sin cencerro en el cuello :drool: , así que podeis contar conmigo (salvo que salga algún imprevisto... maldita cria :drool: así le sacabo yo los chichones ;) ).

Publicado (editado)

Jorge, pégame un toque al móvil que quiero hablar contigo y no tengo tu número (se ha quedado en la memoria interna de mi teléfono roto).

PD: Si alguien lo tiene mandadmelo por mp. GRACIAS!!!!

Editado por SergioT

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.