Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno este jueves ya sabeis lo que toca no?????????????????'

ala ir confirmando ASIstencia:

Nokturno Kulto y Vark Vikernes de copi jajajajaajajajajajaj

Oskar todavía sigue de vakaciones

Tu Jorge te apuntas no???

Lord Great, chaqui, Titanius, Txatin, Legran, txispis, sergio T........os apuntareis no??????

Luis Jose ya se ha excusado :wub:

y bueno todos los demas que seais d ela zona y querais pasar un buen rato

Viene Txispis?? :cry2: :cry2:

Jodo!!

Estos navarricos son la lecheee!! :cry2:

A ver si resulta que ahora es un habitual del BAMP Txispis y yo sin enterarme! :p

Supongo que sera una pequeña errata y q en su lugar podria estar isaez??

O tantos otros de la zona...

Saludetes!!

PD: Me imagino que oskar ya estara currando, xq ya es hora, leñe!! O se va a tira todo el año por ahi abajo?? :lol2:

• Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A mi al final me viene mi sobrinita de dos años :( a pasar el día a la playa, así que iré, pero no puedo confirmar que esté allí a las 7:30 como un clavo, procuraré que la hora sea lo más exacta posible, pero aún no sé a que hora nos veremos las ruedas :clap1:

Publicado

Hola a todos....

Yo si que me apunto, pero, por favor, cuando abrais un nuevo post con un nuevo BAMP, hacedlo saber en el viejo, que llevo semanas mirando el otro y pensaba que os habíais muerto...jejejejej.....

Por cierto, aquí os dejo un link con la quedada por LaRioja de euskalroadsters.

http://www.mundoforo.com/euskalroadsters/viewtopic.php?t=50

Nos vemos el Jueves... y ojo con los put*... digo PUNTOS.....

Publicado
Hola a todos....

Yo si que me apunto, pero, por favor, cuando abrais un nuevo post con un nuevo BAMP, hacedlo saber en el viejo, que llevo semanas mirando el otro y pensaba que os habíais muerto...jejejejej.....

Por cierto, aquí os dejo un link con la quedada por LaRioja de euskalroadsters.

http://www.mundoforo.com/euskalroadsters/viewtopic.php?t=50

Nos vemos el Jueves... y ojo con los put*... digo PUNTOS.....

Perdona Sergio, s eme ocurrio a mi, abrirlo la semana pasada, para no tener en el otro tropecientas paguinas y que la gente nueva se animase a leerlo, y a ver si s e anima tambien alguno a pasarse, creía que se veria facil como puse 6 d ejulio kedada en el BAMP, y un emoticono como de sorpresa....

Mea Culpa mea culpa,

Vamos a hablar sobre la posibilidad de organizar algo para el veranito o ASI????

Un saludo

Publicado
Yo no puedo en Agosto por que estaré fuera, en Julio puedo excpeto el día 22 (que Jorge tampoco puede) y en Septiembre puedo excepto el primer fin de semana.

Yo en Agosto del 4 viernes al 14, estaré fuera tambien, pero bueno podemos hablar el jueves sobre posibilidad de organizar algo para septiembre o finales d ejulio, nos e una visita a una bodegade la rioja alaves e ir a comero o algo por el estilo no se........ A ver si la gente va dando ideas

Q callao esta Oscar que no ha escrito nada no??? claro d evakatas por ahí ahora has vuelto ys ete a acumulado el currelo :):)

Publicado

cha%20(92).gifcha%20(4).gifgreets%20(14).gifgreets%20(10).gif

Ongi etorri

que bien se esta de vakaciones eh???????

mañana contaremos con tu presencia no????

Y además pasaré lista hg%20(97).gif

A por unas verdes tranquilito y sin niños hg%20(90).gif

Publicado

Ongi etorri

que es eso ultimo un tuno d ela U.D.

por cierto te ha legao carta sobre lod e Ricardo d eAngel, impagable, quien la habrá redactado jausjuajsuajus, mañana la comentamos, pero eso de se le entregara la cosa, pagar 30 euros, y lo d elos pintxos, y no seuque de funcionario de la humanidad o no se que ponía, que yo no tengo nada en contra de Ricardo d eAngel, pero la cartita se las trae

Publicado

Ongi etorri

por cierto te ha legao carta sobre lod e Ricardo d eAngel, impagable, quien la habrá redactado jausjuajsuajus, mañana la comentamos, pero eso de se le entregara la cosa, pagar 30 euros, y lo d elos pintxos, y no seuque de funcionario de la humanidad o no se que ponía, que yo no tengo nada en contra de Ricardo d eAngel, pero la cartita se las trae

Pues yo sí tengo una deuda pendiente con Ricardito (prefirió irse a Madrid de tutor personal del príncipe dejnadome de sustituto de su clases de derecho civil al inclito Milikiz, el hoy patético presidente del Athletic, fué una experiencia de lo más traumática).

Esta se la dedico al profesr titular y a su suplente focus22.gif

Por cierto la carta no me ha llegado así que llévatela mañana, y no es un tuno, soy yo con coletas versionando el opá

Publicado

Ongi etorri

Pues yo sí tengo una deuda pendiente con Ricardito (prefirió irse a Madrid de tutor personal del príncipe dejnadome de sustituto de su clases de derecho civil al inclito Milikiz, el hoy patético presidente del Athletic, fué una experiencia de lo más traumática).

Esta se la dedico al profesr titular y a su suplente focus22.gif

Por cierto la carta no me ha llegado así que llévatela mañana, y no es un tuno, soy yo con coletas versionando el opá

la carta la tire porque era de verguenza que manden eso, pero mañana te la comentare parrafo por parrafo.

es verdad esod eque le iba abuscar un helicoptero pa llevarselo amadrid a dar clases al principito????

a mi tambien me daba Lamikiz, cuando a Ricardo, no le apetecia, o unos temas en cocncretos losd aba Limilkiz, prepotente hasta decir basta, el tio iba de guay, que si Deusto esto, que si Deusto lo otro, que si es la elite, que si cuando seamos mayores nos comprapremos un Tag Heuer, eso me quedo marcado, ademas era de esos que cuando explica un caso práctico, o emndaba hacerlo luego dbaa la sentencia e igual habia sido contraria a sus interese y no es uq eel juez no tienen ni idea por que nos e que, sinceramente aguante 2 clases,d epues me dedique a estar por la cafeteria y con algunas pilinguis jajajajajaja

Publicado

Amén a todo lo que has comentado era y sigue siendo un tipo lamentablepiggy.gif por cierto te aguantaste más que yo, en la primera de sus clases ya lo tuve claro y me dediqué todo el curso a hacer trompos en el parking de arriba con mi Corrado G-60, qué tiempos y qué coche....sprt%20(48).gif.gif

Publicado

he mentido en realidad fui auna clase y para de contar y con Ricardo igual, solo se dedicaba a contar susu batallitas d elos juicicos, bueno en realidad ha sido ASI con casi todas las asignaturas para que nos vamos a engañar, entre torneos de futbol, de futbol-7, la cafeteria y demás.... lo que pasa que no se de que pie coojeabas y digo a ver si este va a ser uno de esos aferrimos defensores d ela UD, que parece que les ha dado la vida.... jajajajaja

El país de que te quejas va de put* madre los pisos cuestan un paston, asi que si cuestan una pasta sera por que la ganamos para poder pagarlos...que gran mentira, yo no s e como c*** voy apagar un piso yo solo y que me de pa vivir al mismo tiempo, pero bueno yo solo pienso en mi peqeuñin y en dejarlo bien a punto, chicas si trato ASI al coche imaginaros como os trataria a vosotras jajajajajajajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.