Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso pa que no se os olvide, recordaros que el jueves de la semana que viene a las 19:30 tenemos quedada en el BAMP bar itsas bide del Puerto viejo de Algorta y estais todos invitados a pasaros y tomar algo

Espero confirmen ASIstencia los míticos.......

P.D. A quien me sepa contestar esta pregunta le invito a una cervecita, en el programa de cuarto milenio de anoche, como se llamaba el tio de un grupo d musica que mato a otro de otro grupo de musica rival en Noruega y que esta en la carcel??????

Para que no os quejeis de que es dificil, admito tambien como valida la respuesta si me decis el nombre del grupo de musica

venga gente animaros a contestar, y a pasaros el jueves 6 de julio por el BAMP

Un saludo

• Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
sois la poll*! quedais los jueves! como pretendeis que que vayamos los demás?

TRANKI NO TE PONGAS IRASCIBLE

evidentemente esta kedada esta enfokada a la gente de Vizcaya y es una especie de costumbre el quedar los jueves despues de currar pa tomar unas cervecitas o lo que a acada uno le apetezca, hasta altas horas d ela noche..... Esta kedada o reunión d eamigos nos epueden hacer los fines de semana por los siguientes motivos: Familia, deporte, obligaciones de trabajo, la gente tiene otros planes para el finde semana y no s elos vas a fastidiar por kerer hacer una kedada... por que evidentemente ieran a pasar el dia con su familia, novia, o d evakatas o el plan que tengan el fin de semana

Esta claro que cuando surgio el tema de lo de que no venia nadie d eotros sitios es pa las quedadas que han organizado otros años para ppasar el dia y comer por ahi, en Butrón, Gatika y demás, cuando organizemos una de esas evidentemente sera un sabado o domingo y estareis todos invitados, pero esa especie d ereuniones que tenemos los jueves pues comprendemos que solo se puede pasar la gente de bilbo y alrededores

Un saludo

P.D. Hasta el miercoles 5 teneis de plazo para contestar a la pregunta y conseguir una Duff gratis

Editado por Nokturno Kulto
Publicado
Allí estaré... No te preocupes M Gordon, que haremos una de fin de semana... S2 ;)

c***ooooooooooooooooooooooo si estas vivo!!!!!!!!!!!!!!!

ya tengo los cds de House de las tardes en Ibiza y de Ministry of Sound unos cuantos, ASI que ya te los ire pasando

Tu tampoco sabes la respuesta para conseguir una Duff gratis :lol2::D

Publicado
Los viernes no trabajais? o el jueves no dormis... jeje

Los viernes creo que si que trabajamos todos, y dormir pues los que se retiran antes tienen ma stiempo pa dormir si les deja la peque y los demás pues dormimos menos, pero como ya al día siguiente es viernes y luego ya llega el finde pues no nios molesta tanto. ademas ya sabes lo que dicen sarna con gustio no pika ASi que todos tenemos algod eojeras el viernes pero nos da igual jejejeejejej

Publicado

Yo creo que estaré allí, por fin he acabado con la campaña renta 2006, y me gustaría estar con vosotros este jueves.

Por cierto, Nokturno, no te referirás a Varg Vikernes, verdad??? :unsure::p

Publicado
Yo creo que estaré allí, por fin he acabado con la campaña renta 2006, y me gustaría estar con vosotros este jueves.

Por cierto, Nokturno, no te referirás a Varg Vikernes, verdad??? :blink: :lol2:

txin txin txin txin :lol2:

premio para el caballero, te debo una duff, seca, ligth, la que a ti te guste :lol2::lol2: Ademas tienes suerte, por que como es principios de mes me pillas con pasta en el bolsillo, que desde que puse los Koni y los frenos andaba desde principios de mes :lol2:

P.D. como lo has adivinado... viste el programa o has buceado en internet o eres un fan del Black metal????

Un saludo, a ver si se anima a venir gente el jueves

Publicado

Allí estaré... No te preocupes M Gordon, que haremos una de fin de semana... S2 :blink:

c***ooooooooooooooooooooooo si estas vivo!!!!!!!!!!!!!!!

ya tengo los cds de House de las tardes en Ibiza y de Ministry of Sound unos cuantos, ASI que ya te los ire pasando

Tu tampoco sabes la respuesta para conseguir una Duff gratis :lol2::lol2:

Que pasa nokturno! Pues sí, ando vivo... Pero muy ocupado tio! He estado en UK el lunes, martes y miércoles, ayer cena con unos amigos, hoy con otros en vitoria, el sábado boda de otros amigos, y el domingo, María ya se va de vuelta a chile... :lol2:

Bueno, habrá que mirarlo por el lado bueno... ME QUEDARÉ EN EL BAMP HASTA QUE ME DE LA GANA!!!! :lol2::lol2:

Publicado

Lo siento :clap1: yo toy perdido esos días, creo q por Valencia, así q tendré q espera a la próxima, de todas maneras ya me conectaré cuando vuelva y así m manteng informado, saludetes a todos

Publicado

Por cierto, Nokturno, no te referirás a Varg Vikernes, verdad??? :D:lol2:

txin txin txin txin :D

premio para el caballero, te debo una duff, seca, ligth, la que a ti te guste :lol2::D Ademas tienes suerte, por que como es principios de mes me pillas con pasta en el bolsillo, que desde que puse los Koni y los frenos andaba desde principios de mes :D

P.D. como lo has adivinado... viste el programa o has buceado en internet o eres un fan del Black metal????

Un saludo, a ver si se anima a venir gente el jueves

Diste demasiados datos, con San Google se encuentra de todo tio :lol2::lol2::lol2:

Publicado

Bueno este jueves ya sabeis lo que toca no?????????????????'

ala ir confirmando ASIstencia:

Nokturno Kulto y Vark Vikernes de copi jajajajaajajajajajaj

Oskar todavía sigue de vakaciones

Tu Jorge te apuntas no???

Lord Great, chaqui, Titanius, Txatin, Legran, txispis, sergio T........os apuntareis no??????

Luis Jose ya se ha excusado :cry2:

y bueno todos los demas que seais d ela zona y querais pasar un buen rato

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.