Jump to content

AudiO - Chill Drive Session 2.0


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la pegatina del cd me viene a la medida aso como el reverso de la caratula, pero lo que no entiendo son las dos imagenes del frontal ya que son mas pequeñas que la del reverso y no se como tengo que hacerlo¿?

 

una ayudita?

 

 

saludos.

 

 

me auto edito.

 

las 2 imagenes del frontal no se como tiene que ir colocadas en la caratula...son mas pequeñas que el reverso

 

quizas hicé mal la impresion?

es para un tipo de cd mas pequeñito? :)

 

saludos

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

la pegatina del cd me viene a la medida aso como el reverso de la caratula, pero lo que no entiendo son las dos imagenes del frontal ya que son mas pequeñas que la del reverso y no se como tengo que hacerlo¿?

 

una ayudita?

 

 

saludos.

 

 

me auto edito.

 

las 2 imagenes del frontal no se como tiene que ir colocadas en la caratula...son mas pequeñas que el reverso

 

quizas hicé mal la impresion?

es para un tipo de cd mas pequeñito? :rolleyes:

 

saludos

 

Hola compañero, creo que algo te ha fallado a la hora de imprimir, los archivos estan en su medida correcta.

 

En lo que te refieres a la parte frontal es un diseño a modo de carpeta, para que veamos la comtraportada impresa una vez abierto el cd.

 

Te encuenta las marcas de corte que aparecen en las esquinas del documento, estas son unas muy buenas guias a la hora de cortar y plegar la impresion.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: ya esta bajado en 35 minutitos. ASI da gusto. mucho mas facil que el lio que nos montamos para bajar el primer volumen :p . solo tuve que bajarme algo para descomprimir .rar, pues yo lo uso zip, pero fueron 2 minutos de nada. si alguien necesita ayuda que lo diga y le ponemos un enlace... :lol2:

lo poco que he podido escuchar esta por lo menos al nivel del primero. muchas gracias. :unsure::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: ya esta bajado en 35 minutitos. ASI da gusto. mucho mas facil que el lio que nos montamos para bajar el primer volumen :lol2: . solo tuve que bajarme algo para descomprimir .rar, pues yo lo uso zip, pero fueron 2 minutos de nada. si alguien necesita ayuda que lo diga y le ponemos un enlace... :lol2:

lo poco que he podido escuchar esta por lo menos al nivel del primero. muchas gracias. :lol2::lol2:

 

Yo los únicos descompresores rar que he encontrado son de pago,las pruebas de 1 mes ya las he gastado :lol2: .Alguna sugerencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: ya esta bajado en 35 minutitos. ASI da gusto. mucho mas facil que el lio que nos montamos para bajar el primer volumen :lol2: . solo tuve que bajarme algo para descomprimir .rar, pues yo lo uso zip, pero fueron 2 minutos de nada. si alguien necesita ayuda que lo diga y le ponemos un enlace... :blink:

lo poco que he podido escuchar esta por lo menos al nivel del primero. muchas gracias. :lol2::lol2:

 

Yo los únicos descompresores rar que he encontrado son de pago,las pruebas de 1 mes ya las he gastado :lol2: .Alguna sugerencia

yo solo le di a intentar abrir, no me dejo y se ofrecio amablemente :huh: a buscar online algo que me lo arreglara. le conteste que si y me salio esto: DESCOMPRESOR GRATUITO DE .RAR

lo descargue pinchando en la parte de arriba, donde pone DOWNLOADS de la "trial version".

se descargo rapido, la instale y al momento tenia el disco abierto :blink: .

espero que te valga. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) ya esta bajado en 35 minutitos. ASI da gusto. mucho mas facil que el lio que nos montamos para bajar el primer volumen :lol2: . solo tuve que bajarme algo para descomprimir .rar, pues yo lo uso zip, pero fueron 2 minutos de nada. si alguien necesita ayuda que lo diga y le ponemos un enlace... :huh:

lo poco que he podido escuchar esta por lo menos al nivel del primero. muchas gracias. :lol2::lol2:

 

Yo los únicos descompresores rar que he encontrado son de pago,las pruebas de 1 mes ya las he gastado :blink: .Alguna sugerencia

yo solo le di a intentar abrir, no me dejo y se ofrecio amablemente :p a buscar online algo que me lo arreglara. le conteste que si y me salio esto: DESCOMPRESOR GRATUITO DE .RAR

lo descargue pinchando en la parte de arriba, donde pone DOWNLOADS de la "trial version".

se descargo rapido, la instale y al momento tenia el disco abierto :p .

espero que te valga. :lol2:

 

 

Gracias por la info :lol2:

La lástima es que esa trial versión es la que usé y ya me ha caducado :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo los únicos descompresores rar que he encontrado son de pago,las pruebas de 1 mes ya las he gastado :bsh1: .Alguna sugerencia

yo solo le di a intentar abrir, no me dejo y se ofrecio amablemente :D a buscar online algo que me lo arreglara. le conteste que si y me salio esto: DESCOMPRESOR GRATUITO DE .RAR

lo descargue pinchando en la parte de arriba, donde pone DOWNLOADS de la "trial version".

se descargo rapido, la instale y al momento tenia el disco abierto :p .

espero que te valga. :lol2:

 

 

Gracias por la info :clap1:

La lástima es que esa trial versión es la que usé y ya me ha caducado :cry2: :shy:

 

Esto tiene muy buena pinta así que me voy a descargar los dos. Gracias por vuetro trabajo. :clap1:

 

Para poder volver a instalar el descompresor(winrar), primero hay que desinstalar la version de prueba para que no de problemas, (suele guardar la 1ª fecha de instalación aunque lo reinstales sobre el que hay), y luego 30 dias mas. En la mula estan crakeados. ;)

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo los únicos descompresores rar que he encontrado son de pago,las pruebas de 1 mes ya las he gastado :cry2: .Alguna sugerencia

yo solo le di a intentar abrir, no me dejo y se ofrecio amablemente :D a buscar online algo que me lo arreglara. le conteste que si y me salio esto: DESCOMPRESOR GRATUITO DE .RAR

lo descargue pinchando en la parte de arriba, donde pone DOWNLOADS de la "trial version".

se descargo rapido, la instale y al momento tenia el disco abierto :D .

espero que te valga. :lol2:

 

 

Gracias por la info :clap1:

La lástima es que esa trial versión es la que usé y ya me ha caducado :shy:;)

 

Esto tiene muy buena pinta así que me voy a descargar los dos. Gracias por vuetro trabajo. :bsh1:

 

Para poder volver a instalar el descompresor(winrar), primero hay que desinstalar la version de prueba para que no de problemas, (suele guardar la 1ª fecha de instalación aunque lo reinstales sobre el que hay), y luego 30 dias mas. En la mula estan crakeados. :p

 

 

Saludos.

 

 

 

solucionado,gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Winrar una vez pasado el período de prueba, solamente da la paliza, pero sigue funcionando igual...

 

Por cierto, no ibais a subir el volumen 1 otra vez??? yo es que tengo ganas de escucharlo también, perdón por las molestias B) :clap1:

 

Buenísimo, chicos, buenísimo, verás tú lo que tardo en copiarlo, bajarlo al trasto y darme una vueltita con tranquilidad mientras el subwoofer me produce un reconfortante masaje en la espalda.

 

Chapó, compañeros, chapó :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.