Jump to content

PRESENTADORA BORRACHA


Tyrant21

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entre esta y el que retransmitia los partidos del mundial te puedes cagar :drool:

 

Tiqui taca tiqui taca :drool: :clap1: :)

 

Rubertu Carlus :D:D:D

 

jajajajaja!!! Que personaje :lol2::kss1::kss1:

 

 

saaaambaaaaaa!!Babich por la banda, Babich que- se -te -cae- la baaaaba. deco, el decodificadorrrrrrr . Mister Gallumbosssssssssss!! :rolleyes: (By el señor Montes -o del Monte??-)

 

Lo de esta tía es en serio??Pues seguramente que aposta para salir en youtube :D

Editado por CaroLayn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso fue buenisimo....lo mejor el hijoput* del presentador, q pasa tres kilos del pobre Lopetegui.

 

Y q quereis q os diga, yo con Montes me parto. no me digais que lo de Bogart no es bueno.

 

Retrasmitiendo los partidos de los Bulls ya llagaba al maximo, nombrando a cada jugador por su apodo todo el partido, algo asi como

 

Harper, Harper y asociados, intenedencia, 24 horas a su servicio....para Cruel-a-devil, este para Cocodrilo Dundee....este saca para Wyatt Earp ratatatatatatatatatataaaaaaaaaaaaa canasta, canasta de Wyatt Earp.

 

Y cuando da una conferencia de tres cuartos de hora sobre el p***o casero? :lol2:

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

Pobre Julen... Hace tiempo me ocurrió algo parecido, dando una conferencia de lo más aburrido, en la Universidad. Era tan aburrida la cosa, que logré aburrirme a mi mismo y recuerdo un momento en el que mientras hablaba e intentaba escucharme, pensaba "¿Pero qué estas diciendo, chaval...?" Ya casi a punto de fenecer, paré a beber un poco de agua fresca y pude seguir con relativa normalidad, pero desde entonces nunca lo olvidaré: para estos casos, lo mejor es esconder la víspera todas las botellas de patxarán. :clap1:

 

13ge3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.