SportQuattroLOVE Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 ]A3' date='30 06 2006, 19:06' post='884693'] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 El colores claros, gris, blanco, me convence bastante, pero en oscuros, no me acaba de convencer.. me gustaria verla con algun coche rojo o rojo misano. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 El colores claros, gris, blanco, me convence bastante, pero en oscuros, no me acaba de convencer.. me gustaria verla con algun coche rojo o rojo misano. Saludos! y a mi en un missano, a ver que tal queda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 ]A3' date='04 12 2006, 17:39' post='1062551'] Queda precioso en el rojo, en el mio fijo tambien le queda muy bien.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaS Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Depende del color queda muy bien, y con Paragolpes S-Line, queda mejor aún jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrs72 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 viene como opcion en el configurador de audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 No me gusta en negro, pricipalmente porqué apenas se distingue de la rejilla interior, y sobretodo, en colores oscuros tampoco se llegaría a distinguir por completo. Me quedo con la plateada de toda la vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 No me gusta en negro, pricipalmente porqué apenas se distingue de la rejilla interior, y sobretodo, en colores oscuros tampoco se llegaría a distinguir por completo.Me quedo con la plateada de toda la vida. Opino lo mismo, no se diferencian bien las partes del coche, y a mi me parece que viendo la rejilla esa es como si aun le faltaran pintarla............. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
namtif48 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Opino que el cromado lo hace más Audi. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Te sale mas barato llevarla a pintar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Os habeis fijado en los intermitentes que tiene?? te has fijado tambien que no lleva lavafaros aunque lleve xenon? las normativas para todos igual? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 Os habeis fijado en los intermitentes que tiene?? te has fijado tambien que no lleva lavafaros aunque lleve xenon? las normativas para todos igual? yo creo que el tipo a cambiado el parachoques a S-line y se le ha olvidado pedirlo con tapitas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 como pueden 435€ por un marco pintado en negro??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robersmad Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 como pueden 435€ por un marco pintado en negro??? Alguien sabe lo q vale consiguiendola a traves de ebay, si alguien la ha visto digo.... Luego el montaje imagino que sera una tonteria.. Me gusta como queda, pero es que 435€........ donde van?? Un saludoooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 Os habeis fijado en los intermitentes que tiene?? te has fijado tambien que no lleva lavafaros aunque lleve xenon? las normativas para todos igual? yo creo que el tipo a cambiado el parachoques a S-line y se le ha olvidado pedirlo con tapitas... Más bien va a ser que ese coche es un sportback yankie y no tiene que llevar lavafaros :drool: Tampoco la matrícula delantera es obligatoria. La pista definitiva lo dan los reflectores naranjas de los lados; eso sí que lo tienen que llevar por pelotas. Saludotes! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.