Jump to content

<__NuEvO A3 "GTI"__>


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 meses más tarde...
No me gusta en negro, pricipalmente porqué apenas se distingue de la rejilla interior, y sobretodo, en colores oscuros tampoco se llegaría a distinguir por completo.

Me quedo con la plateada de toda la vida.

 

Opino lo mismo, no se diferencian bien las partes del coche, y a mi me parece que viendo la rejilla esa es como si aun le faltaran pintarla.............

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Os habeis fijado en los intermitentes que tiene??

 

te has fijado tambien que no lleva lavafaros aunque lleve xenon? las normativas para todos igual? :drooling:

 

yo creo que el tipo a cambiado el parachoques a S-line y se le ha olvidado pedirlo con tapitas... :drooling:

 

Más bien va a ser que ese coche es un sportback yankie y no tiene que llevar lavafaros :drool: Tampoco la matrícula delantera es obligatoria. La pista definitiva lo dan los reflectores naranjas de los lados; eso sí que lo tienen que llevar por pelotas.

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.