Jump to content

PARA ENTENDIDOS


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Mirad una duda que me ronda la cabeza desde algun tiempo cuando vendes un coche ahi que ir al registro de la propiedad en este caso de coches para cambiar el papeleo y ponerlo a nombre del nuevo propietario del vehiculo, mi caso es que compre el coche con 7.000 Km y ahora me lo quiere comprar un chico el cual no le he dicho que el coche lo compre yoa otro particular mi duda es :

 

¿¿¿CUANDO VALLA AL REGISTRO PARA QUE ESTE CHICO ME COMPRE EL COCHE SALE LOS PROPIETARIOS QUE HA TENIDO EL VEHICULO O SIMPLEMNTE MUESTRA EL AÑO DE MATRICULACION DEL COCHE ???

 

 

GRACIAS y espero ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirad una duda que me ronda la cabeza desde algun tiempo cuando vendes un coche ahi que ir al registro de la propiedad en este caso de coches para cambiar el papeleo y ponerlo a nombre del nuevo propietario del vehiculo, mi caso es que compre el coche con 7.000 Km y ahora me lo quiere comprar un chico el cual no le he dicho que el coche lo compre yoa otro particular mi duda es :

 

¿¿¿CUANDO VALLA AL REGISTRO PARA QUE ESTE CHICO ME COMPRE EL COCHE SALE LOS PROPIETARIOS QUE HA TENIDO EL VEHICULO O SIMPLEMNTE MUESTRA EL AÑO DE MATRICULACION DEL COCHE ???

 

 

GRACIAS y espero ayuda

 

Lo mas importante es que te pases por una gestaría, como izo el chico que me lo vendió a mi. A partir de hay ellos te arreglan los papeles en trafico y ya esta, bueno mas o menos. :lol2:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la gestoria lo descarto porque el chico sabe del tema y sabe que por una gestoria sale mas caro que haciendolo el mismo esa opcion la descartamos de todas formas si dice franki ke solo aparece el año de matriculacion pues de abuten de todas formas que alguien me lo confirme :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la gestoria lo descarto porque el chico sabe del tema y sabe que por una gestoria sale mas caro que haciendolo el mismo esa opcion la descartamos de todas formas si dice franki ke solo aparece el año de matriculacion pues de abuten de todas formas que alguien me lo confirme :slp1:

 

Pero vamos a ver una cosa... Porque no le dices al comprador la realidad ? O algo se me escapa, o le estas ocultando una cosa que no ganas nada ocultandolo.

 

Vamos, digo yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no ha cambiado ultimamente, cuando haces el cambio de nombre solamente verá la fecha de la primera matriculacion, pero en los papeles que tu tienes y que debe ver para realizar el cambio de nombre, verá tambien en tu actual permiso de circulacion, que tu fecha de compra no es la de la primera matriculacion.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no ha cambiado ultimamente, cuando haces el cambio de nombre solamente verá la fecha de la primera matriculacion, pero en los papeles que tu tienes y que debe ver para realizar el cambio de nombre, verá tambien en tu actual permiso de circulacion, que tu fecha de compra no es la de la primera matriculacion.

 

SL2

 

 

Además de esto, si él quiere, puede ir a tráfico y por unos 8 euros le darán el historial completo del vehículo, donde ahí sale absolutamente TODO lo referente a la propiedad del mismo, incluido si ha tenido Reservas de dominio, listado propietarios, notas de embargos, si ha sido un vehículo de servicio público, etc....

 

Un saludo.

Editado por Leon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamo a vé .Pero que registro ni que leches.Vais a Tráfico y relizais la transferencia ,antes paga a hacienda y en la DGT ponen el coche a su nombre sin más.El registro de conductores y vehículos es público y pagando 6 € te dan el historial de matriculaciones ,embargos y demás del vehículo, pero hay que solicitarlo aparte.Si vais los dos será más rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.