Jump to content

brico volante piel vuelta


Publicaciones recomendadas

:clap1: ;):) Hola amigos, pues ya tengo el adaptador para colocarle el volante del A3 al Coupe.

 

Hay van las fotos del adaptador:

 

p70300221ss.th.jpg

 

p70300263uy.th.jpg

 

p70300243uq.th.jpg

 

Pues nada, ahora lo que hace falta es forrar de piel el airbag del volante. Cuando lo tenga, pondre los resultados.

 

Un saludo. A2 :(:(:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2::lol2::lol2: Hola RS TDi, lo del adaptador no es de serie de Audi, lo he sacado del antiguo Golf me parece que el II de un volante que me vendieron con ese coche un buen amigo mio.

 

Entonces no sabiamos si nos iba a valer y mira por donde vale.

 

Lo del airbag imagino que venderan en Audi el airbag entero, pero claro el problema es que costara bastante solo para ser un capricho. En fin que vamos a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Manu!!, estás hecho un maniTTas :clap1: :wub:

 

Una pregunta, lo de que lo sacaste de un TT de desguace no irá por el TT de GhosTT no?? :clap1: :wub::shy:

 

Un saludo tio!! ;)

¿Qué el TT Ghos esta en el desguace? ¿Dónde donde?vamos a despiezarlo :p:p;)

 

no seas mala persona que Ghos es prudente además con la mascara macarra repele los accidentes :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo el volante rs tdi oye una pregunta donde compraste la piel ?

he preguntado en varios sitios y me dicen que no se puedde poner esa clase de piel por que tiene que ser especifica para volantes me poodrias decir que clase de piel es y la cloa que has usado ?

 

me voy a atrever con un volante que tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo el volante rs tdi oye una pregunta donde compraste la piel ?

he preguntado en varios sitios y me dicen que no se puedde poner esa clase de piel por que tiene que ser especifica para volantes me poodrias decir que clase de piel es y la cloa que has usado ?

 

me voy a atrever con un volante que tengo

 

 

Pues por aquí hay varios sitios, yo en concreto lo compro en una tienda de Oviedo que se dedica a reparar cosas de piel y vender útiles para manualidades con la piel ,allí a veces suelen tener piezas sueltas de piel que me las dejan a buen precio ,eso que te dijeron que tiene que ser piel especial no se que quieres que te diga yo no es el primero que ago y nunca e tenido problema .

 

En otro sitio que puedes mirar es en cualquier tapicero de coches y pedirle que te venda un trozo .

 

La piel que tienes que pedir es serraje uno que veas tu que es fino y con el pelo uniforme, lo de la cola es mas fácil cualquier cola de contacto que sea un poco buena .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada despues de visto lo visto me he liado con el volante ya le tengo desmontado he comprado la piel por cierto me ha parecido varata he comprado una vaca lo llaman asi o 9 pies de serraje de 1.6 y me ha costado 25 € :lol2: tambien tengo el limpiador o renovador y el cepillo lo que voy a variar es el cosido por que mi ehrmana tiene una maquina de coser cuero y me no va ha hacer a ver que tal me queda espero que bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha costado pero he terminado el volante me a quedado muy chulo aunque creo que ha sido mas dificil que el de rs tdi aun no he hecho fotos pero las colgare digo que ha sido mas dificil por que el remate del radio hay que hacerlo a parte o sea que forras el esterior del volante y luego pegas y remtas con piezas sueltas cortadas a medida pegadas una a otras vamos un poco de lio pero ha merecido la pena todo sea dicho mei hermana que se dedica a trabajar el cuero me ha ayudado bastante

 

 

si a alguien le interesa forrarlo tanto de serraje,cuero o otra cosa que me diga algo y saldria economico dependiendo del material

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.