Jump to content

brico volante piel vuelta


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

RSJ ya estas hecho todo un tapicero ,te a quedado muy bien ,ves como al final no es tan difícil es armarse de paciencia y poco mas .

Como bien dices al tapizarlo en gris destaca mas el cuero del centro y eso me gusta pero no se a mí me gusta mas en negro .

 

No creas que es mas fácil tu volante por tener las piezas de los radios a parte sino todo lo contrario por que simplifica el corte de la piel ,aparte que el volante es mas redondo no tiene las formas de entrantes y salientes por donde se ponen las manos ,al ir todo junto tienes que cortar la piel para los radios en el sitio exacto por que si se te mueve uno y tienes los otros dos bien ya note vale la piel .

 

Pero bueno rollos a parte te a quedado muy bien pa ser el primero ahora te falta unas fotuquis con el puesto en ese peazo avant ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RSJ ya estas hecho todo un tapicero ,te a quedado muy bien ,ves como al final no es tan difícil es armarse de paciencia y poco mas .

Como bien dices al tapizarlo en gris destaca mas el cuero del centro y eso me gusta pero no se a mí me gusta mas en negro .

 

No creas que es mas fácil tu volante por tener las piezas de los radios a parte sino todo lo contrario por que simplifica el corte de la piel ,aparte que el volante es mas redondo no tiene las formas de entrantes y salientes por donde se ponen las manos ,al ir todo junto tienes que cortar la piel para los radios en el sitio exacto por que si se te mueve uno y tienes los otros dos bien ya note vale la piel .

 

Pero bueno rollos a parte te a quedado muy bien pa ser el primero ahora te falta unas fotuquis con el puesto en ese peazo avant ,

 

 

si en ese sentido de los radios te da mas margen para tapar las costuras pero si tiene forma el volante y el patron es mas o menos estrecho por algunas zonas la verdad que en la quedada de madrid lo hablamos y me dejaste alucinado con el interior y despues de ver tu volante pues me anime la verdad es que estoy contento ya pondre fotos cuando lo monte lo que si he hecho es ir pegandolo segun iba cosiendo

 

ahora que he cojido el ritmo lo mismo tapizo todo el coche ;):D

 

de momento el cuero de la palanca de cambios tambien va se serraje

 

me alegro que te haya gustado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas hecho un manitas de 1ª, eh manu. Te ha quedado muy bien, por que forrar un volante no me parece muy facil, de momento...jejeje

 

Quando quieras te cambio el interior completo por el mio :ph34r::flwrs:

 

 

Un saludo Manu, Pablo y Rafa & foreros

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.