Jump to content

como limpiar el techo interior?


blanquito2005

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, tengo un a3 con techo eléctrico y me gusta llevarlo abierto normalmente,

pero tengo unos amigos q son unos manazas y les gusta sacar las manitas cuando va abierto, y ya tengo el techo algo sucio sobre todo al lado de la apertura del techo,

sabeis como puedo limpiarlo?

graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros, tengo un a3 con techo eléctrico y me gusta llevarlo abierto normalmente,

pero tengo unos amigos q son unos manazas y les gusta sacar las manitas cuando va abierto, y ya tengo el techo algo sucio sobre todo al lado de la apertura del techo,

sabeis como puedo limpiarlo?

graciass

Yo le doy con autoglym, limpiador de tapicerías y un cepillo. Me va bien. Un saludo.limpiatapicerias29jb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa espuma en seco limpiatapicerías, van muy bien, kraff tiene y lo venden en cualquier hipermercado, incluso en el carrefour venden una de marca carrefour que es la que tengo yo ahora, eso sí, en el techo de este coche no lo he probado aun porque no le hace falta pero limpia todo lo que sea de tela o similar.

 

 

Eso sí, echarlo quizás se complica por tener que poner el bote en horizontal. Otra cosa... y esto es recomendación... no se a que se debe pero la boquilla del spray que traen estos botes echan la espuma a chorro fino con lo que consiguen que la espuma haga lineas mojadas en las superficies, prueba de cambiarle esta boquilla (por una de ambientador, otro producto de limpieza, o algo similar) y que difumine mas el producto, como si estuvieses pintando con spray una superfice y no con "pincel". Lo dejas unos segundos y lo frotas con una esponja o un trapo (tipo cocina perfecto) hasta que elimines todo la espuma.

 

Un saludo, suerte.

 

XAVI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.