Jump to content

Fallo caudalimetro???


josefumi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este es el primer mensaje que escribo en este foro, asique lo primero aprovechar para saludar a todos. Tengo un TT Roadster 180, el caso es que el sabado noté que el coche iba andando menos, apenas sentia el turbo a partir de tercera, al poco rato se encendio el testigo de fallo de motor... Leyendo en esta pagina he visto que posiblemente sea el caudalimetro o suciedad en alguna valvula del turbo o algo así por llevar una conducción ahorradora. Ayer Domingo le he dado zapatilla para ver si podia ser por tener algo de suciedad y ahora zumba de c***, y sientes el turbo en todas las marchas. El caso es que el testiguito sigue ahí y no me gusta nada, se apagara? lo llevo al taller?.

Y otra cosita, tengo la luz de xenón original pero no alumbra nada, mi mujer tiene un Bmw 330 con xenón e ilumina 10 veces mas, es normal??

Muchas gracias por cualquier aclaración, ya he visto que por aqui hay gente que controla asique seguro que me ayudais.

Pdta: En cuanto puedo pongo las fotos de mi TTito, a continuacion describo los extras que tengo para presentaroslo!!! :p

 

TT Roaster 180cv Negro

LLantas Porsche turbo 18"

separadores

suspension S-line

xenón (que no alumbra...jajaja)

lavafaros

Sistema de sonido Boxe

alarma

cuero negro

calefaccion en los asientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La gente siempre se ha quejado de q el TT no alumbra mucho pero sin el Xenon...Yo no llevo Xenon ASí q poco te puedo ayudar..

 

En cuanto a lo que comentas podría ser el caudalímetro como bien dice,s aunq no sé si a alguien pero a mi cuando se me jodió no me salió el testigo de fallo del motor.

 

El Caudalímetro cuando empieza a fallar a veces va a veces no, de hecho a mi el Bosch q me pusieron al ponerlo nuevo excepto el primer mes dependiendo del día va más o menos fino.. :p

 

Lo que tengo claro esq el próximo Caudalímetro ni lo pondré en la casa ni creo q sea Bosch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido.

 

Lo del Xenon....si, es normal. El TT alumbra poco con Xenon y nada de nada sin el. El amigo Canim conduce por intuicion, pero al resto nos cuesta ver algo :p

 

Por lo que comentas, parece claro q es el caudalimetro, si. Como te han dicho, yo de ti pasaria del Bosch y probaria el Pierburg.

 

Referencias:

 

F 00C 2G2 040 - caudalimetro bosch - 120 €

 

A 611 094 00 48 - caudalimetro pierburg - 90 €

 

Enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=caudalimetros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, entonces que hago? ahora que va bien espero a que casque del todo o lo llevo ya??.

Llevo el coche a un concesionario Bosh, allí me montaran el caudalimetro de la marca que decis?

Buf, menudos rollos... :lol2:

Respecto al tema de las luces, menuda cagada que un coche de esta "categoria" tenga que ir con unas luces asi, creo que Audi deberia fijarse mas en su gama intermedia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, entonces que hago? ahora que va bien espero a que casque del todo o lo llevo ya??.

Llevo el coche a un concesionario Bosh, allí me montaran el caudalimetro de la marca que decis?

Buf, menudos rollos... :lol2:

Por cierto, desde que hizo lo de la perdida de potencia marca menos consumo el ordenador... nose...

Respecto al tema de las luces, menuda cagada que un coche de esta "categoria" tenga que ir con unas luces asi, creo que Audi deberia fijarse mas en su gama intermedia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy aqui, acabo de venir del taller, me ha dicho que puede ser del caudalimetro o de la valvula electrica del turbo, según iba se me apago el testigo del cuadro... de momento hasta que no falle algo no se lo llevo.

Le comente lo del caudalimetro pierburg dice que no me lo recomienda, que tiene otros paramentros...

Y al decirle que los bosh fallan me dijo que los habian cambiado, que ahora ya no van con filamento sino con lamina y que el precio si era de intercambio, (como los erasmus, jaja) que eran 90€ mas iva.

Y ahora digo yo, quizas no sea el caudalimetro, porque justo a coincidido darle algo de vidilla y arreglarse, como si tuviera m**** en la valvula, asique nada, a esperar, que pensais?

Byessss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche ahora te va bien, no tienes que hacerle absolutamente nada. Ademas se te apago el testigo de averia.

 

Si vuelve a fallarte, entonces deberias pasarle un vagcom para mirar el fallo que te este dando.

A partir de ahi, se podra saber la posible causa, cauda, n75 o lo que sea.

 

¿cuantos km tiene?

¿Que gasolina le pones?

 

El vagcom es un programa de diagnosis que se utiliza con un portatil y que muchos del foro usamos.

Esto mismo te lo pueden hacer en Bosch o en Audi, eso si cobrandote unos euretes :cry1:

No dices de donde eres, te lo digo porque siempre hay por aqui gente dispuesta a echar un cable :cry1:

 

suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, muchas gracias por ayudarme a todos. El coche tiene 49000 kms y le echo gasolina de 98 oct, concretamente la cara de cepsa, 98 plus creo que se llama. Lo que me extraña es que cuando da el error, el ordenador de abordo marca mucho menos consumo aunque lo vaya estripando entre marchas!!¿?¿?.

Por cierto, soy de Salamanca y estaria bien poderme hacer un vagcom de esos, pero ni idea.

Ahora que recuerdo, hace un mes le cambié el sensor de la temperatura de no se que, creo que falla a menudo, y en el aparato de diagnosis tenia grabado un error de la valvula del turbo, quizas sea eso lo que está fallando, o este suscio o algo de eso, porque si se "arregla" al darle chicha!, en fin, que no tengo ni idea.

Muchisimas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada amigo, bonitas llantas gasta tu TT :clap1: llevas el alerón del 3.2 ?

 

 

Queva tio, el alerón es el normal de serie, pekeñajo!!! jajaja

Como haceis el conector para el programita que me habeis dicho? y de donde lo saco? el programa digo :lol2:

 

 

En la foto de tu firma parece el alerón del 3.2 aunq es verdad fijándote un poquito más es el reflejo :lol2:

 

Puedes encontrarlo por Emule, el conector está debajo de la palanca para abrir el capó..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada amigo, bonitas llantas gasta tu TT :clap1: llevas el alerón del 3.2 ?

 

 

Queva tio, el alerón es el normal de serie, pekeñajo!!! jajaja

Como haceis el conector para el programita que me habeis dicho? y de donde lo saco? el programa digo :lol2:

 

 

En la foto de tu firma parece el alerón del 3.2 aunq es verdad fijándote un poquito más es el reflejo :lol2:

 

Puedes encontrarlo por Emule, el conector está debajo de la palanca para abrir el capó..

 

jod** tio que rapido eres contestando!!! jajaja.

Ya se donde está el conector, me referia al conector macho, el que "enchufa".. jaja, supongo que habrá algún esquema o algo así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada amigo, bonitas llantas gasta tu TT :clap1: llevas el alerón del 3.2 ?

 

 

Queva tio, el alerón es el normal de serie, pekeñajo!!! jajaja

Como haceis el conector para el programita que me habeis dicho? y de donde lo saco? el programa digo :lol2:

 

 

En la foto de tu firma parece el alerón del 3.2 aunq es verdad fijándote un poquito más es el reflejo :lol2:

 

Puedes encontrarlo por Emule, el conector está debajo de la palanca para abrir el capó..

 

jod** tio que rapido eres contestando!!! jajaja.

Ya se donde está el conector, me referia al conector macho, el que "enchufa".. jaja, supongo que habrá algún esquema o algo así

 

 

mmm pues ahora mismo no recuerdo que cable se necesitaba para enchufarlo..a mi me lo "testearon" en una KDD de Madrid y ya de paso me pusieron el cierre de seguridad(ese q se cierra a los 30 Km/h y el doble click para abrir la puerta del copiloto, pero de eso ya hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.