Jump to content

Fallo caudalimetro???


josefumi

Publicaciones recomendadas

Supongo que alguien por aqui lo sabrá, anTTonio dice que lo usa asique digo yo que lo tendrá. De momento no me lo bajo por el emule porque si no tengo como enchufarlo... Lo que le has hecho al tuyo lo tenia yo en un Slk que tenia antes (ese sique andaba) y lo podias hacer con la propia llave, echo de menos esas pijadas en este.

Por cierto, no me llegan los mails diciendo que alguién ha contestado en el foro y lo tengo activado... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Supongo que alguien por aqui lo sabrá, anTTonio dice que lo usa asique digo yo que lo tendrá. De momento no me lo bajo por el emule porque si no tengo como enchufarlo... Lo que le has hecho al tuyo lo tenia yo en un Slk que tenia antes (ese sique andaba) y lo podias hacer con la propia llave, echo de menos esas pijadas en este.

Por cierto, no me llegan los mails diciendo que alguién ha contestado en el foro y lo tengo activado... :unsure:

 

 

Por el programa no te preocupes, te lo mando por email :lol2:

 

El cable lo venden en muchos sitios en internet. Yo lo compre en liberando.com por recomendacion de otros foreros, tiene que ser de doble via K y segun tu portatil lo puedes pillar p.serie o USB. El mio es USB y ha funcionado siempre perfecto. Acuerdate que para que el ordenador te reconozca el cable necesitas un driver que si no viene con el cable lo tienes que poder bajar de laweb donde lo compres.

Con 40000 km tienes cauda para rato.

 

 

Lo mejor seria que te pasaras por el foro de software y preguntes alli que cable estan comprando ahora.

 

Canim, lo malo de los Pierburg es que no siempre funcionan bien, sino preguntale a RikyTT :lol2:

Yo tengo un cauda con 130000 km de origen y va perfecto, lo tengo comparado con uno nuevo que compre :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo toda la tarde leyendo post y me estoy volviendo loco de tanta información, jod** lo que estoy aprendiendo, jajaja. El caso es que creo que mi caudalimetro no está mal. Esta tarde viniendo a trabajar a empezado a andar menos otra vez (me pone de los nervios), y me he dado cuenta de que cuando pasa eso no hace el ruido ortopedico ese que he aprendido es de la valvula de descarga, asique creo que van a ir por ahí los tiros, no creeis? encima ahora leo que si hay una valvula Forge, que si no se que, y me estoy volviendo loco, que le pongo? y por cierto, cuanto vale la valvula original. El caso es que siempre me ha parecido que no anda ni para atras, quizas sea porque la valvula esa esté mal desde el principio, antes que este tenia un Slk 230K, y andaba 10 veces mas. No se, no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff los audis estos son una comedura de coco yo e tenio q dejar el mio en el conce ase un par de dias ...problema?? pues... :bsh1: el cauda lo mas seguro xq el coxe me pierde potencia aveces si aveces no ; y reduces para adelantar y en vez de pegarte el tiron y notar como te empuja para atras se te viene el coxe abajo y eso cuando te ves venir a alguien de frente si q acojona. :bsh1:

Total mi coxe na mas q tiene 26.000 kms y ya esta alli, lo pasa x garantia y mientras me an dejao los de la audi un Mercedes Clase A, mientras lo pague el arreglo la garantia en parte no me importa pero lo malo es cuando un fallo del coxe como ese del cauda q le pasa a la mayoria tienes q pagarlo de tu bolsillo. esque te llevas tooo el dia acordandote de la madre del idiota q decidio meter esos cauda en concreto a nuestros coxes. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los TT´s del 98 hasta el 2001 y en concreto todos los Audis y los del grupo VAG (excepto Seat no sé muy bien porqué) han montado unos caudalímetros Bosch horrorosos, seguro q habrá algunos buenos pero en general son muy malos, a un compañero de mi anterior trabajo le petó el cauda de su Golf con tan sólo 39.000 Kms y al A3 de un conocido con 55.000 mil.

 

Josefumi del tuyo no sé bien si puede ser el cauda más que nada por el téstigo de fallo motor en cambio lo de Cuprax si que creo q pueda ser con toda seguridad que tu caudalímetro se esté jodiendo aunque tenga tan pocos Kms.

 

Mi caudalímetro nuevo tiene 28.000 Kms y hay días que va verdaderamente mal :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los TT´s del 98 hasta el 2001 y en concreto todos los Audis y los del grupo VAG (excepto Seat no sé muy bien porqué) han montado unos caudalímetros Bosch horrorosos, seguro q habrá algunos buenos pero en general son muy malos, a un compañero de mi anterior trabajo le petó el cauda de su Golf con tan sólo 39.000 Kms y al A3 de un conocido con 55.000 mil.

 

.

 

Y los Opel , Y como que SEAT no!! Pregunta a los taxistas y sus Toledos :) :blink:

Es un mal de Bosch que nunca han reconocido y ahora los tienes por 100€, el primero a mí me costo más de 350€ ;) .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que fuerte me parece que tengamos un coche que aparente ser algo y un dia ande y otro no, yo creo que esto no lo hace ni lo Lacia Logan de esos que valen lo mismo que la capota que mi coche...

Ayer os dije que ya por la tarde notaba que no andaba y esta mañana se encendio otra vez el testigo. Yo creo es la valvula de descarga porque no suena el ruidito raro este. Nose, cuando lo lleve al taller os digo, pero menudas zambombas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los TT´s del 98 hasta el 2001 y en concreto todos los Audis y los del grupo VAG (excepto Seat no sé muy bien porqué) han montado unos caudalímetros Bosch horrorosos, seguro q habrá algunos buenos pero en general son muy malos, a un compañero de mi anterior trabajo le petó el cauda de su Golf con tan sólo 39.000 Kms y al A3 de un conocido con 55.000 mil.

 

.

 

Y los Opel , Y como que SEAT no!! Pregunta a los taxistas y sus Toledos :blink: :cry1:

Es un mal de Bosch que nunca han reconocido y ahora los tienes por 100€, el primero a mí me costo más de 350€ ;) .

Saludos

 

 

Fallar falla en los Seat pero por lo menos con la gente q yo he hablado y en los foros q yo he visto, fallan siempre más tarde...esq comprarte un coche y que a los 20-30 mil Kms se te joda el caudalímetro :cry1:

 

 

En los caudalímetros antigüos va un filamento que se pone incandescente para regular el caudal de la mezcla a la hora de entra el turbo, ese filamento se va desgastando y por eso hay veces q va y otras no, quizás a grosso modo sería como un altavoz que empieza a cascar pero de pronto le subes el volumen o le das un golpe y de pronto funciona..

 

Ahora según comentaban los caudalímetros nuevos de Bosch no funcionan de esa manera, pero jod**rr!!! yo me gaste 280 €urazos cuando cambié el anterior :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que alguien por aqui lo sabrá, anTTonio dice que lo usa asique digo yo que lo tendrá. De momento no me lo bajo por el emule porque si no tengo como enchufarlo... Lo que le has hecho al tuyo lo tenia yo en un Slk que tenia antes (ese sique andaba) y lo podias hacer con la propia llave, echo de menos esas pijadas en este.

Por cierto, no me llegan los mails diciendo que alguién ha contestado en el foro y lo tengo activado... :huh:

 

 

Por el programa no te preocupes, te lo mando por email :p

 

El cable lo venden en muchos sitios en internet. Yo lo compre en liberando.com por recomendacion de otros foreros, tiene que ser de doble via K y segun tu portatil lo puedes pillar p.serie o USB. El mio es USB y ha funcionado siempre perfecto. Acuerdate que para que el ordenador te reconozca el cable necesitas un driver que si no viene con el cable lo tienes que poder bajar de laweb donde lo compres.

Con 40000 km tienes cauda para rato.

 

 

Lo mejor seria que te pasaras por el foro de software y preguntes alli que cable estan comprando ahora.

 

Canim, lo malo de los Pierburg es que no siempre funcionan bien, sino preguntale a RikyTT :p

Yo tengo un cauda con 130000 km de origen y va perfecto, lo tengo comparado con uno nuevo que compre :)

 

 

Yo según miré de los Pierburg no todas las referencias concuerdan, porque estuve mirando en foros y en E-bay y el caudalímetro Pierburg que se podría montar en un motor 1.8T no concuerda con las referencias que tenemos...

 

En fin, yo lo único que sé esq el mio ya no tira ni por asomo como hace un año y muchisimo menos que en los 3 meses siguientes a que me lo cambiaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que fuerte me parece que tengamos un coche que aparente ser algo y un dia ande y otro no, yo creo que esto no lo hace ni lo Lacia Logan de esos que valen lo mismo que la capota que mi coche...

Ayer os dije que ya por la tarde notaba que no andaba y esta mañana se encendio otra vez el testigo. Yo creo es la valvula de descarga porque no suena el ruidito raro este. Nose, cuando lo lleve al taller os digo, pero menudas zambombas...

 

 

La DV no puede sonar si no enntra el turbo ya que no hay presion.

Ya te digo que lo mas facil es pasarle una herramienta de diagnostico y ver cual es ese fallo.

Claro que si prefieres empezar a cambiar piezas por si las moscas (yo en su dia lo hice pero, tenia mas km),

puedes empezar por un cauda de intercambio, una n75 y la dv. Unos 200€ todo en el conce.

Lo malo es que no tienes la garantia de que eso te resuelva el broblema. Puedes tener un manguito suelto u otra cosa mal.

 

Si puedes un vagcom!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues e llamado al conce y me an dicho q todavia no an dao con el problema q tiene el coche. cualquiera sabe .

lo mismo no es ni el cauda. aver q es al final ya os lo dire.

ya toy echando de menos mi TT :laugh:

 

No tiene porque ser nada del otro mundo.

A ver si dan con ese fallo rapido, cuentanos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues e llamado al conce y me an dicho q todavia no an dao con el problema q tiene el coche. cualquiera sabe .

lo mismo no es ni el cauda. aver q es al final ya os lo dire.

ya toy echando de menos mi TT :D

 

 

Yo llegué al conce de audi diciéndoles q me fallaba el caudalímetro y me dijeron q tenian q mirarlo por si era otra cosa...pues bien 5 días despues me llaman para decirme q en efecto era el caudalímetro y que si quería cambiarlo entonces :laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.