Jump to content

Fallo caudalimetro???


josefumi

Publicaciones recomendadas

buf, buf, buf, vengo mas acojonado que un cojo en una carrera de cien metros vallas...

Llego ahora del taller y no es el cauda, por lo menos eso dice el famoso vagcom ese. Tenia dos errores grabados, uno de una valvula del turbo (no la de circulacion "DV") y otro de la sonda lambda. El caso es que dice que un error puede hacer que marque el otro y me ha apagado el testigo, diciendome que en cuanto se vuelva a encender vaya a ver si solo da un error. Dice que la valvulita es cara y que si el fallo es mecanico, puede ser un simple reajuste de no se que, a un manguito que no se puede arreglar y habria que cambiar el turbo ENTERO!!! jod**, solo de imaginarlo me da algo, me da a mi que mañana madrugo y lo tiro al rio.

Espero que eso no sea y sea algo sencillo, pero vamos, de momento estoy temblando, si alguno sabeis que lo del turbo no será, decirmelo que os lo agradeceré rezando unos Padres nuestros para que al vuestro no le ocurra...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no entiendo mucho, pero por un manguito cambiar el turbo entero :p

No creo que sea nada grave, pero si te dicen finalmente que si lo es, te recomiendo ir a otro sitio donde te lo puedan reparar por poco. Estos de Audi no reparan nada, solo cambian piezas enteras por las buenas-

 

 

La valvula que comentas puede ser la N75?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AnTTonio tiene mucha razón estos de Audi sólo por abrirte el capó ya te están cobrando 60€ para q te hagas una idea cambiar la correa y la bomba en un conce de Audi te puede salir desde unos 600 hasta 850 y en cambio si te vas a un taller te sale por unos 400.

 

No te asustes porq tampoco parece tan grave..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada acabo de recojer el coxe del conce y el problema al final era una valvula q esta al lado del turbo q es x ahi x donde pasan los gases y tiene q abrir y cerrar pues resulta q la valvula q tenia puesta estaba malamente y abia veces q no cerraba y saturaba el turbo. Muxa tela vaya. no e podido pisarle xq me an dejado el coxe en reserva subita y no me fio de q me vaya acer la gracia de dejarme tirao. :blink:

 

Luego lo probare y ya os dire si me va en condiciones o no. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada acabo de recojer el coxe del conce y el problema al final era una valvula q esta al lado del turbo q es x ahi x donde pasan los gases y tiene q abrir y cerrar pues resulta q la valvula q tenia puesta estaba malamente y abia veces q no cerraba y saturaba el turbo. Muxa tela vaya. no e podido pisarle xq me an dejado el coxe en reserva subita y no me fio de q me vaya acer la gracia de dejarme tirao. :flwrs:

 

Luego lo probare y ya os dire si me va en condiciones o no. :flwrs:

 

La N75 o la DV??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer ya probe el coxe en condiciones y va de arte, aver el tiempo q dura en dar otro problema, espero q muxo. xq si no.... :lol2:

 

Esas valvulas xq se joden? xq vienen muy malas o por pegarle al coxe fuerte en frio? :lol2:

 

Si le zumbas en frio te acabaras cargando muchas mas cosas (y mas graves) que la valvulita, y verás como le acabara gustará en breve tragar mas aceite que a una freidora...

En frio siempre suave, suave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que la valvula sufra por darle en frio, al fin y al cabo abre y cierra para dejar pasar aire y no creo que le afecte la temperatura del motor. Lo que sí sufre es lo gordo, cilindros, pistones... por no tener la correcta temperatura no está todo lo bien adaptado que debe y el desgaste es muy superior, aparte de que si el aceite no es demasiado bueno, tarda mas en lubricar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio acaba de hacer 49000 y hace un mes le cambié un sensor de temperatura que hacia que arrancara mal (jod** parecia un 127) y ahora no se que c*** será, yo creo que han montado alguna pieza de mala calidad y por eso se están jodiendo. Respecto al oxido, si estas en una zona de playa y la pieza no está bien tratada es posible que eso le afectara, digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.