Jump to content

CONSEJOS PARA CAMBIAR DE COCHE


-Peto-

Publicaciones recomendadas

Ah jeje, si kieres morir joven, píllate un evo, o subaru impreza, jeje, si vieras lo k veo yo los sabados y domingos denoche se te kitarían las ganas de esos coches, está guapo tener esos oches pero si vasa cnducir de manera deportiva te matarás seguro, eso es mucho caballo para poco jinete, no lo digo por que no sepas conducir que seguro que lo haces muy bien, lo digo por tu edad y escasa experiencia con coches de ese calibre,yo con mi s3 todavía me doy sustos y eso tengo unos cuanto cursos de conducción deportiva y segura, consejo:coge experiencia :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ah jeje, si kieres morir joven, píllate un evo, o subaru impreza, jeje, si vieras lo k veo yo los sabados y domingos denoche se te kitarían las ganas de esos coches, está guapo tener esos oches pero si vasa cnducir de manera deportiva te matarás seguro, eso es mucho caballo para poco jinete, no lo digo por que no sepas conducir que seguro que lo haces muy bien, lo digo por tu edad y escasa experiencia con coches de ese calibre,yo con mi s3 todavía me doy sustos y eso tengo unos cuanto cursos de conducción deportiva y segura, consejo:coge experiencia :(:lol2:

Tienes razon, son coches muy rapidos , y a su vez peligrosos.El S3 me parece una pasada de coche(es el antiguo de 225Cv. y es una bomba...),270 Cv para ese esqueleto son suficientes para un buen revolcon en la cuneta :D .Ademas,tuve a mi hermano 2 meses en coma por un accidente de tráfico, la hermana de un colega se mato en otro accidente,otro amigo se quedó tetraplejico... en la carretera no hay bromas, te juegas la vida a cada momento.

 

Ademas,dudo que me lo aseguraran por menos de 5.000€ como bien dices.

 

Lo de pasarme al lado oscuro :clap1: (aunque reconozco que el 320 ci es un gran coche),no creo que fuera la solucion y aparte me parece que el S3 se me va a ir de precio.Empezare a pensar en un A3 2.0 Tfsi de 200 Cv(que ya esta bien), y en el futuro pillarme algo mas potente.

 

Gracias por el consejo compañero :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah jeje, si kieres morir joven, píllate un evo, o subaru impreza, jeje, si vieras lo k veo yo los sabados y domingos denoche se te kitarían las ganas de esos coches, está guapo tener esos oches pero si vasa cnducir de manera deportiva te matarás seguro, eso es mucho caballo para poco jinete, no lo digo por que no sepas conducir que seguro que lo haces muy bien, lo digo por tu edad y escasa experiencia con coches de ese calibre,yo con mi s3 todavía me doy sustos y eso tengo unos cuanto cursos de conducción deportiva y segura, consejo:coge experiencia :(:lol2:

Tienes razon, son coches muy rapidos , y a su vez peligrosos.El S3 me parece una pasada de coche(es el antiguo de 225Cv. y es una bomba...),270 Cv para ese esqueleto son suficientes para un buen revolcon en la cuneta :D .Ademas,tuve a mi hermano 2 meses en coma por un accidente de tráfico, la hermana de un colega se mato en otro accidente,otro amigo se quedó tetraplejico... en la carretera no hay bromas, te juegas la vida a cada momento.

 

Ademas,dudo que me lo aseguraran por menos de 5.000€ como bien dices.

 

Lo de pasarme al lado oscuro :clap1: (aunque reconozco que el 320 ci es un gran coche),no creo que fuera la solucion y aparte me parece que el S3 se me va a ir de precio.Empezare a pensar en un A3 2.0 Tfsi de 200 Cv(que ya esta bien), y en el futuro pillarme algo mas potente.

 

Gracias por el consejo compañero :(

 

 

Pero el S3 al igual q un TT y al igual que casi todos los Audis de ahora, son muy dóciles por muchos caballos q tengan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes esperiencia para llevar esos coches?nada de los k has conducido se parece a lo que quieres, y que lleves karts no te sirve para ná, un tt de 200 cv tira MUCHÍSIMO más que un kart,y si te sales con ekl krt te vas a los neumáticos no contra un arbol u otro coche.

 

No se los karts que conoceras, pero en los que yo me muevo, cogen 180km/h de velocidad punta,y van a 3 cm. del suelo.Tiene una velocidad de paso por curva acojonante,y constantemente se dan toques unos con otros a esta velocidad.De todas formas, una carretera convencional no es pa estas cosas(te matarias rapidamente jeje) .Te aseguro que hay que estar mas preparado mentalmente para esto que para un turismo.

 

El pilotar un kart me ha formado mas de lo que yo creia (y mas de lo que la gente piensa).Te hace ser mas responsable, y tomarte esto del volante como un oficio y no como una diversion.

 

De todas formas yo cuando voy con mi coche no piloto,conduzco con precaución(sobretodo por la cantidad de cazurros que hay por ahi sueltos con coche).

 

Con todo y con eso,me parece que el S3 va a ser bastante caro, y que el TT es algo pequeño... ya os ire contando,espero cambiar de coche a finales de año.

 

En cuanto a lo de dóciles creo que tienes razon,que no son demasiado difiles de llevar estos ultimos Audi (por lo que estoy oyendo,no por haberlo podido comprobar :clap1: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece a mí que si quieres hacer el gil***ollas, o si eres gil***ollas, te da lo mismo 150 caballos que 300 cv. Con 150 cv. el hostión puede ser bastante considerable. Un coche con 150 potros lo puedes poner a 220 km/h.

 

Cómprate el que te apetezca. Si la cabeza no la tienes bien amueblada te da lo mismo lo que lleves. Yo pasé de 55 cv. a 180 cv., todo el mundo me decía que me iba a matar y aquí estoy todavía.

 

 

Opinión personal.

Editado por cogeces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes esperiencia para llevar esos coches?nada de los k has conducido se parece a lo que quieres, y que lleves karts no te sirve para ná, un tt de 200 cv tira MUCHÍSIMO más que un kart,y si te sales con ekl krt te vas a los neumáticos no contra un arbol u otro coche.

 

No se los karts que conoceras, pero en los que yo me muevo, cogen 180km/h de velocidad punta,y van a 3 cm. del suelo.Tiene una velocidad de paso por curva acojonante,y constantemente se dan toques unos con otros a esta velocidad.De todas formas, una carretera convencional no es pa estas cosas(te matarias rapidamente jeje) .Te aseguro que hay que estar mas preparado mentalmente para esto que para un turismo.

 

El pilotar un kart me ha formado mas de lo que yo creia (y mas de lo que la gente piensa).Te hace ser mas responsable, y tomarte esto del volante como un oficio y no como una diversion.

 

De todas formas yo cuando voy con mi coche no piloto,conduzco con precaución(sobretodo por la cantidad de cazurros que hay por ahi sueltos con coche).

 

Con todo y con eso,me parece que el S3 va a ser bastante caro, y que el TT es algo pequeño... ya os ire contando,espero cambiar de coche a finales de año.

 

En cuanto a lo de dóciles creo que tienes razon,que no son demasiado difiles de llevar estos ultimos Audi (por lo que estoy oyendo,no por haberlo podido comprobar ;) )

 

Saludos

 

Hombre a dóciles me refiero que no hay que tener muchas manos para poder llevar 200 o 250Cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe por donde rondaran los precios del S3 nuevo?

 

Viendo como está el patio, supongo que sobre los 55.000 € ;)

 

Amos hombre!!! esos son precios ya de S4 (con descuentos,claro) el S3 debería de estar sobre uno 40000 aurelios...teniendo en cuenta el equipamiento de un S, no es mala opción...

 

Yo por ese precio que dices te quieres gatar, elegiría un GTI o un R32, porque el Nissan 350Z está por ahí de precio pero sube un pelín más :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe por donde rondaran los precios del S3 nuevo?

 

Viendo como está el patio, supongo que sobre los 55.000 € ;)

 

Amos hombre!!! esos son precios ya de S4 (con descuentos,claro) el S3 debería de estar sobre uno 40000 aurelios...teniendo en cuenta el equipamiento de un S, no es mala opción...

 

Yo por ese precio que dices te quieres gatar, elegiría un GTI o un R32, porque el Nissan 350Z está por ahí de precio pero sube un pelín más :D

 

 

Me da que va a costar un poquito más..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece a mí que si quieres hacer el gil***ollas, o si eres gil***ollas, te da lo mismo 150 caballos que 300 cv. Con 150 cv. el hostión puede ser bastante considerable. Un coche con 150 potros lo puedes poner a 220 km/h.

 

Cómprate el que te apetezca. Si la cabeza no la tienes bien amueblada te da lo mismo lo que lleves. Yo pasé de 55 cv. a 180 cv., todo el mundo me decía que me iba a matar y aquí estoy todavía.

 

 

Opinión personal.

 

Mira,lo primero es que no se en que te basas para decir que soy un gil***ollas,si no me conoces de nada.No me dan lo mismo 150 que 300 cv,y a lo de matarte te puedes matar igualmente con un triciclo campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, creo que has malinterpretado el mensaje de cogeces, ha dicho que "si eres o quieres hacer el gil***ollas", ni mucho menos que lo seas o lo hagas.

 

En fin, creo que aún no tienes muy claro lo que te gusta, ya que el abanico de posibilidades que has planteado es muuuuyyyyyyyy amplio, y de diferentes segmentos.

 

Tendrías que hacerte un cuestionario del tipo:

 

1. Diesel o gasolina (depende de los km's claro y de si te gusta más la gasofa que el gasoil).

2. Tipo de segmento, compacto, berlina, deportivo (depende del uso que le quieras dar, ir tú solo, llevar gente, viajes largos, cortos, etc).

3. Coste: del coche, seguro, etc (no estoy muy puesto con los seguros a día de hoy, pero me temo que con 21 tacos, un coche de 200 cv tiene que subirse una barbaridad).

4. Tu propio gusto.

 

 

Yo creo que a partir de ahi, ya puedes descartar bastantes modelos que has planteado, y regirte ya por el gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, creo que has malinterpretado el mensaje de cogeces, ha dicho que "si eres o quieres hacer el gil***ollas", ni mucho menos que lo seas o lo hagas.

 

En fin, creo que aún no tienes muy claro lo que te gusta, ya que el abanico de posibilidades que has planteado es muuuuyyyyyyyy amplio, y de diferentes segmentos.

 

Tendrías que hacerte un cuestionario del tipo:

 

1. Diesel o gasolina (depende de los km's claro y de si te gusta más la gasofa que el gasoil).

2. Tipo de segmento, compacto, berlina, deportivo (depende del uso que le quieras dar, ir tú solo, llevar gente, viajes largos, cortos, etc).

3. Coste: del coche, seguro, etc (no estoy muy puesto con los seguros a día de hoy, pero me temo que con 21 tacos, un coche de 200 cv tiene que subirse una barbaridad).

4. Tu propio gusto.

 

 

Yo creo que a partir de ahi, ya puedes descartar bastantes modelos que has planteado, y regirte ya por el gusto.

 

Bien.Yo personalmente prefiero la gasolina,busco un coche en el que puedan ir mas de el acompañante y yo(por ejemplo, en el TT es dificil).En total (incluido seguro),quiero gastarme unos 37.000-38.000€.

 

Gracias por la aclaracion, me pondre a buscar comparativas en cuanto tenga tiempo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en una decisión bastante parecida, aunque descartado el A5, creo que se irá de precio. Solo tengo claro el motor, 2.0TFSI de 200cv. Yo no suelo llevar gente así que el TT me cuadra, así que yo dudo entre

 

A3 2.0T 200cv bastante bastante equipado.

TT 2.0T 200cv normalito equipado.

GTI 2.0T 200cv con absolutamente todos los extras que le pueden poner en volkswagen y aun me sobra bastante presupuesto.

 

Tengo unos 36.000/38.000€ y la verdad es que aún no tengo claro que hacer.

 

Por una parte me apetece cambiar de concepto, ahora tengo un compacto, por lo que el A3 pierde puntos, pero cuando veo el equipamiento que le pongo pienso que está equilibrado aunque sea mucho dinero por un A3.

 

El TT me gusta, me parece excesivamente caro, muy caro, y con el tema del diesel ha perdido exclusivdad, así que realmente es como un A3 bajito por una pasta más, no se, no se.

 

El GTI, realmente la compra sensata, por 34.000 lleva absolutamente todo, cuero, navi, ipod, xenon, etc, etc, etc, pero luego me monto ...... y no es un Audi.

 

 

Ahí estoy, seguro que no te he ayudado nada :cfsd1:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo pienses: si te lo puedes permitir comprate un A3 2.0 T, pero la versión de 220 cv (no se si ya está disponible en el A3).

 

Le pones el paquete S-line y cuatro "chorradas" más y ya tienes coche "pa rato".

 

Como bien dices, el Golf Gti te va asalir más barato, pero el rodar que tiene el A3 es inigualable.

 

ASÍ que me repito a la frase del principio: "si te lo puedes permitir........"

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.