Jump to content

Navegador de serie


Sete

Publicaciones recomendadas


Y queda perfecto.... A mi me lo han instalado en un taller de zaragoza. Super profesionales (se lo llevaron a audi para configurarlo), y muy barato. Me sorprendo de los precios de los que se hablan sólo por la instalación...

 

Yo tenía todo el material, tuvieron que cambiarme la recepción, colocar el navi y programarlo.

 

Todo perfecto y muy recomendable ponerse el navi+ despues de comprarlo.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de Zaragoza, Donde fuiste? :D:(

Y queda perfecto.... A mi me lo han instalado en un taller de zaragoza. Super profesionales (se lo llevaron a audi para configurarlo), y muy barato. Me sorprendo de los precios de los que se hablan sólo por la instalación...

 

Yo tenía todo el material, tuvieron que cambiarme la recepción, colocar el navi y programarlo.

 

Todo perfecto y muy recomendable ponerse el navi+ despues de comprarlo.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano.... yo soy de zaragoza pero vivo en Barcelona

 

Me lo instalé en un Car-Audio que está en Mª Moliner. Ya te digo super-profesionales, la instalación me la hizó Pepe, me pareció un crack. Me lo recomendó un vendedor de Solano (para los que no sean de allí, es el concesionario oficial Audi en Zgz). Me dijo que hay trabajos de Car-Audio que el taller audi se los lleva a ellos. De hecho, para programar el navegador lo llevaron al Taller de Audi.

 

Y el precio super-bien, cambiaron la recepción, instalación y programación, 110 E. Comparado con lo que leo por aquí... no veas. Además me comentó que tenían todo lo necesario para instalarlo si partías de cero. Supongo que navegadores tb.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano.... yo soy de zaragoza pero vivo en Barcelona

 

Me lo instalé en un Car-Audio que está en Mª Moliner. Ya te digo super-profesionales, la instalación me la hizó Pepe, me pareció un crack. Me lo recomendó un vendedor de Solano (para los que no sean de allí, es el concesionario oficial Audi en Zgz). Me dijo que hay trabajos de Car-Audio que el taller audi se los lleva a ellos. De hecho, para programar el navegador lo llevaron al Taller de Audi.

 

Y el precio super-bien, cambiaron la recepción, instalación y programación, 110 E. Comparado con lo que leo por aquí... no veas. Además me comentó que tenían todo lo necesario para instalarlo si partías de cero. Supongo que navegadores tb.

 

Saludos

 

 

Hola

 

Tienes el teléfono???

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUTO - RADIO Ramón Pérez Dalmau. 976 376990.

Pregunta por Pepe, dile que llamas de parte de raul, que le instaló un navi hace un par de semanas en un A3.

 

Saludos.

 

 

Ya he llamado. Pepe me ha parecido muy profesional y me ha dado confianza. Quizás me decida, aunque pica un poco al bolsillo. :clap1: Seguro que durante el montaje lo paso mal, con medio coche desmontado. :clap1: :clap1:

 

Que tal te fue a ti??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que durante el montaje no estuve... Lo dejé en sus manos. No te preocupes, a mi me ha quedado perfecto. Ni un ruido. No sabes como me alegro de haberlo hecho. Cambia una barbaridad. Y lo de las tarjetas SD con MP3 es una caña... No te lo pienses...

 

Lo del precio... yo me lo compré poco a poco por ebay, y con el montaje me ha salido por unos 1100 Euros... Todo es cuestion de tener paciencia e ir poco a poco. Lo único que me compré en Audi fue lo de los botones (Esp, warning) y el tarjetero. Lo demás todo por ebay.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero saludos a todos. Soy novato en el foro y a mi tambien me instalaron un rnse en mi a4 en Ramon Perez Dalmau de Zaragoza. Realmente son muy buenos y dejaron el coche perfecto, ni un solo ruido y un acabado excelente. Se que tambien montan en los a3,a6,a8,q7. Merece la pena el cambio al navegador original queda mucho mas integrado y como dices lo de las tarjetas sd es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que durante el montaje no estuve... Lo dejé en sus manos. No te preocupes, a mi me ha quedado perfecto. Ni un ruido. No sabes como me alegro de haberlo hecho. Cambia una barbaridad. Y lo de las tarjetas SD con MP3 es una caña... No te lo pienses...

 

Lo del precio... yo me lo compré poco a poco por ebay, y con el montaje me ha salido por unos 1100 Euros... Todo es cuestion de tener paciencia e ir poco a poco. Lo único que me compré en Audi fue lo de los botones (Esp, warning) y el tarjetero. Lo demás todo por ebay.

 

Saludos...

 

 

Me preocupan mucho los ruidos que puedan producirse después del montaje por el hecho de haber desmontado la zona central. Si no se hace con cuidado y cariño, después todo son creck crecks. Habéis notado algo vosotros que ya lo tenéis montado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si desmontas la consola central verás que tienes un AUDI, y que los clanqs y creks no los tendrás en esa zona (lleva aislante elástico por todos lados).

 

Saludos

 

Gracias ZX81,

 

Sigo todos tus post técnicos, y si tu que eres un erudito en la materia dices que no hará ruido, ya es mucho. Aunque a veces todo depende de las manos que lo hagan.

 

Es muy complicado adaptar de 1DIN a 2DIN??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.