Jump to content

Vendo.....


manoTTas

Publicaciones recomendadas

Tras el nuevo carnet por puntos he "circulado" :bsh1: unos 1200 km en estos 4 dias y se nota que la gente está aco****ada ahora vas a 130 y no te pasa nadie, asi que :

 

Vendo 2 marchas de la caja de cambios ya que en 4ª me sobra.... :bsh1:

Vendo 100 Cv de potencia que ya no los necesito... :cry2:

Cambio ruedas 225/45 por rueda de carromato en buen estado

Vendo suspension deportiva a 120 no hace falta ni suspension :cry2: :cry2: :cry2:

Vendo sintonizador de la radio porque cada vez que lo toque me quitan puntos... :cry2:

Cambio sillones deportivos por silla de flamenco

Busco mampara translucida e insonora para no mirar al copiloto cada vez que me habla y que no me moleste cuando hable (especial para esposas y novias :bsh1: )

Cambio volante multiradio, multifuncion, multitodo por manillar de bicicleta

Vendo navigator por no poder ver...

Vendo turbo k04 lleno de carbonilla por no utilizar

 

S2

 

Y solo llevamos 4 dias???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues tienes razón :flwrs: , la verdad es que es una gasto increible para ir a 100 kms/h , pero también es cierto una cosa.Cuando yo me compré el coche hace pocos meses YO sabia que los limites en los mejores casos era de 120 y 50 en ciudad , que no podia hablar por el movil ,y que no iba a poder sacar el jugo a ese motor , pero como un tonto lo compré , y nada cambia , sólo que ahora te penalizan más , pero lo que hoy es ilegal antes también.

 

Nadie tiene la culpa de que yo , en vez de gastarmelo en masajes , me haya comprado un V6 con unas 245 de rueda para ir a 120 ....somos ASI de tontos , y no me digais que la seguridad está ahí , por supuesto que tiene valor , más que nada , pero para un A3 basta el 1.9 , para un A4 también , y para un A6 sobra el 2.0 Tdi , todo lo que nos gastemos de más , sabiamos y sabmos que NO lo pudemos o no lo debemos usar, vamos , como si me compro una navaja de 7 muelles , impresionante es , pero no puede salir de casa , ASI que su uso se debe limitar a pelar papas en mi cocina.

 

Es una pena , pero es ASI , y si el que nos quiten la pasión por el coche hace que muera una sola persona menos , venga!.

 

Otro debate es si todas las medidas tomadas son justas , o que no tiene sentido que Farruquito empiece con los mismos puntos que cualquiera o que aparcar en carril bus reduzca puntos pero no en todas las ciudades , pero lo que es sacarle al coche lo que puede , nada cambia.

 

Mi más sincero pesame compañero, yo también estoy jodi*o , pero nadie nos engañó.

 

Firmado:

 

Un arrepentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes razón ;) , la verdad es que es una gasto increible para ir a 100 kms/h , pero también es cierto una cosa.Cuando yo me compré el coche hace pocos meses YO sabia que los limites en los mejores casos era de 120 y 50 en ciudad , que no podia hablar por el movil ,y que no iba a poder sacar el jugo a ese motor , pero como un tonto lo compré , y nada cambia , sólo que ahora te penalizan más , pero lo que hoy es ilegal antes también.

 

Nadie tiene la culpa de que yo , en vez de gastarmelo en masajes , me haya comprado un V6 con unas 245 de rueda para ir a 120 ....somos ASI de tontos , y no me digais que la seguridad está ahí , por supuesto que tiene valor , más que nada , pero para un A3 basta el 1.9 , para un A4 también , y para un A6 sobra el 2.0 Tdi , todo lo que nos gastemos de más , sabiamos y sabmos que NO lo pudemos o no lo debemos usar, vamos , como si me compro una navaja de 7 muelles , impresionante es , pero no puede salir de casa , ASI que su uso se debe limitar a pelar papas en mi cocina.

 

Es una pena , pero es ASI , y si el que nos quiten la pasión por el coche hace que muera una sola persona menos , venga!.

 

Otro debate es si todas las medidas tomadas son justas , o que no tiene sentido que Farruquito empiece con los mismos puntos que cualquiera o que aparcar en carril bus reduzca puntos pero no en todas las ciudades , pero lo que es sacarle al coche lo que puede , nada cambia.

 

Mi más sincero pesame compañero, yo también estoy jodi*o , pero nadie nos engañó.

 

Firmado:

 

Un arrepentido.

 

 

Compañero Pagka:

 

He leído ya un par de comentarios tuyos en los cuales veo que tu moral está por los suelos con en dichoso tema de los puntos.Espero que con el paso del tiempo,y como bien dices tú "nada nuevo" en cuanto a las antiguas limitaciones,nos vayamos adaptando a la nueva forma de entender la conducción.

Ahora bien,creo que el ser poseedor de un Audi,en cualquiera de sus versiones,es mucho más que llevar una maquina potente,veloz.. y ruinosa en cuanto a su mantenimiento.

Personalmente el poseer un Audi,es una satisfacción deseada desde hace mucho tiempo,marca de la que he estado vinculada profesionalmente en una época de mi vida,en la cual no podía acceder económicamente a ella,y que tras mucho esfuerzo y constancia puedo disfrutar ahora.Y entiendo por disfrutar ver el coche en mi plaza de garaje,girarme a verlo cuando lo dejo aparcado en la calle,entrar en el y disfrutar de las sensaciones de su habitáculo,su cuadro de instrumentos,su cambio de marchas,los aros del volante.Sentir que mi familia y yo estamos arropados por el vehiculo de mis sueños.

Nunca he pensado en lo rápido que puedo ir con él,ni en reducir los interminables viajes con mi antiguo coche,sí en la comodidad con la que a partir de ahora podré hacerlos.

Por supuesto que sentir que bajo mi pié derecho existe una fiera casi indomable,también me llena de satisfacción,pero verdaderamente no se lo que se siente viajando a 200 Kmts. por hora ni creo que lo quiera averiguar nunca.

Entiendo que la gente más joven le guste correr,ver que tu coche corre más que el de tu colega,los piques,etc. yo tambien he tenido 20 años,y para ellos es una put*da muy gorda éste carnet por puntos.

En definitiva,(y no me enrollo más que soy de leer y no de escribir)soy de la filosofia Audi por motivos personales y más si cabe desde que os conozco a través de éste foro y no voy a cambiar porque tenga que ir mas despacio.

 

P.D. ¡No te compres un Focus!,sigo pensando que a 100 se va más seguro en un Audi,(¡Ya te digo,tiki-taka,Salinas la vida es maravillosa!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo vendo AUDI A4 1.9 TDI 6V 130CV, con suspension deportiva, etc..................... :D:D por cambio a coche sin carnet :cfsd1::cfsd1: , marca AIXAM, modelo TUNING, para no superar los limites de velocidad marcados por un :cfsd1: :blink: ............

 

aixam1pq.jpg

 

 

Un saludo :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a los de los coches sin carnet (que dicho sea de paso suelen ser personas de avanzada edad y educación vial seminula) que se encuentra uno cuando va por una carretera comarcal a 80 o 100 y te lo topas de repente a la salida de una curva con su vehículo de 49 cc a 15 km/h? Esos qué, que como van despacio tienen la bendición del amigo Pere, o es que como ya no tienen puntos que puedan quitarles ya no les pasa nada. Un poquito de por favor que hay cosas que son peligrosas y esas se obvian mientras se criminaliza ir a 150 km/h por la autopista en coches que están preparados para circular a 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a los de los coches sin carnet (que dicho sea de paso suelen ser personas de avanzada edad y educación vial seminula) que se encuentra uno cuando va por una carretera comarcal a 80 o 100 y te lo topas de repente a la salida de una curva con su vehículo de 49 cc a 15 km/h? Esos qué, que como van despacio tienen la bendición del amigo Pere, o es que como ya no tienen puntos que puedan quitarles ya no les pasa nada. Un poquito de por favor que hay cosas que son peligrosas y esas se obvian mientras se criminaliza ir a 150 km/h por la autopista en coches que están preparados para circular a 200.

 

 

:bsh1::( :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a los de los coches sin carnet (que dicho sea de paso suelen ser personas de avanzada edad y educación vial seminula) que se encuentra uno cuando va por una carretera comarcal a 80 o 100 y te lo topas de repente a la salida de una curva con su vehículo de 49 cc a 15 km/h? Esos qué, que como van despacio tienen la bendición del amigo Pere, o es que como ya no tienen puntos que puedan quitarles ya no les pasa nada. Un poquito de por favor que hay cosas que son peligrosas y esas se obvian mientras se criminaliza ir a 150 km/h por la autopista en coches que están preparados para circular a 200.

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

De acuerdo con los coches sin carnet. Es un autentco peligro PARA TODOS.

 

Por otra parte, debo ser el único al que parece que la entrada de los puntos no le ha cambiado la vida....A mi me parece una iniciativa buena, ya que el principal objetivo es reducir el numero de muertes, y no recaudar. De hecho, en teoria se va a recaudar menos, porque estamos todos tan acojonados ( menos yo) que no vamos a cometer ninguna falta. Por lo tanto, no tiene tal objetivo desde mi punto de vista.

 

Otra cosa es que nos dé mucha rabia tener un coche "tan" capaz, tan "seguro" y tan excepcional que se nos cae la moral al suelo al ver que ya no se puede tan libremente correr a 180 KM/H por una autovía y que no somos peligrosos bajo ningun concepto....

 

Es un problema de cultura y punto. Me pone de los nervios ver al típico gracioso que se salta el semáforo en rojo porque no viene nadie. Efectivamente no pasa absolutamente NADA, pero el problema es cuando ese HP se lo toma como algo HABITUAL y termina pasando todos los dias por el mismo semaforo en rojo......Y eso hasta que un dia, pase alguien caminando medio rapido porque el muñequito está en verde y el tal HP se lo salta porque lo ha tomado como costumbre....Con el carnet por puntos, de momento, el tio es consciente de que "algo" parece que está cambiando, y que ya no se trata de una mera sanción economica y poco más....

 

De acuerdo que nos sobran marchas por un tubo, medidas de neumaticos, caballos, turbos, etc....pero la idea es la de reducir muertes y sobretodo, reducir LESIONES IRREPARABLES A LARGO PLAZO.....

 

Y si la gente va acojonada al volante porque va pendiente quien le puede sancionar, pues que escojan la solución más facil...conduzcan segun el código!!!!!.....

 

Cierto que es un coñazo en una autovía ir a 130KM/H de marcador, pero en vez de "revisar" todos los coches azul marino que veo, por qué no me relajo?...disfruto del paisaje, de la compañia, llego al destino mucho más descansado y lo mejor de TODO.....ME ACOSTUMBRO A HACERLO. De esta forma no estaré pendiente de mis turbos ifrautilizados, utilizaré la 6ª para ahorrar y no correr, ampliaré la frecuencia de los cambios de neumáticos, no pondré en peligro la vida de los demás y en principio de la mia y de los que me acompañan.....

 

Saludos, y espero de verdad que las muertes se reduzcan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que vengo comprobando que cuando pongo el control de velocidad a 140 no me pasa casi nadie. :clap1:

 

Yo ya no compro coches por prestaciones, sino por otros conceptos como seguridad, confort, habitabilidad, estética... Vamos, que me da igual un 1.9 TDI que un 2.0T Para circular a las velocidades que podemos circular ahora, cualquier coche sirve y va más que sobrado.

 

Yo cada vez veo con mejores ojos los coches de las marcas generalistas, que vienen mucho mejor equipados que los nuestros a un precio muy, muy inferior y para mi próxima compra me lo estoy pensando muy seriamente el ir a por un Renault, por ejemplo. Veo pocas razones lógicas para querer pagar 12.000 euros más. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a los de los coches sin carnet (que dicho sea de paso suelen ser personas de avanzada edad y educación vial seminula) que se encuentra uno cuando va por una carretera comarcal a 80 o 100 y te lo topas de repente a la salida de una curva con su vehículo de 49 cc a 15 km/h? Esos qué, que como van despacio tienen la bendición del amigo Pere, o es que como ya no tienen puntos que puedan quitarles ya no les pasa nada. Un poquito de por favor que hay cosas que son peligrosas y esas se obvian mientras se criminaliza ir a 150 km/h por la autopista en coches que están preparados para circular a 200.

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

De acuerdo con los coches sin carnet. Es un autentco peligro PARA TODOS.

 

Por otra parte, debo ser el único al que parece que la entrada de los puntos no le ha cambiado la vida....A mi me parece una iniciativa buena, ya que el principal objetivo es reducir el numero de muertes, y no recaudar. De hecho, en teoria se va a recaudar menos, porque estamos todos tan acojonados ( menos yo) que no vamos a cometer ninguna falta. Por lo tanto, no tiene tal objetivo desde mi punto de vista.

 

Otra cosa es que nos dé mucha rabia tener un coche "tan" capaz, tan "seguro" y tan excepcional que se nos cae la moral al suelo al ver que ya no se puede tan libremente correr a 180 KM/H por una autovía y que no somos peligrosos bajo ningun concepto....

 

Es un problema de cultura y punto. Me pone de los nervios ver al típico gracioso que se salta el semáforo en rojo porque no viene nadie. Efectivamente no pasa absolutamente NADA, pero el problema es cuando ese HP se lo toma como algo HABITUAL y termina pasando todos los dias por el mismo semaforo en rojo......Y eso hasta que un dia, pase alguien caminando medio rapido porque el muñequito está en verde y el tal HP se lo salta porque lo ha tomado como costumbre....Con el carnet por puntos, de momento, el tio es consciente de que "algo" parece que está cambiando, y que ya no se trata de una mera sanción economica y poco más....

 

De acuerdo que nos sobran marchas por un tubo, medidas de neumaticos, caballos, turbos, etc....pero la idea es la de reducir muertes y sobretodo, reducir LESIONES IRREPARABLES A LARGO PLAZO.....

 

Y si la gente va acojonada al volante porque va pendiente quien le puede sancionar, pues que escojan la solución más facil...conduzcan segun el código!!!!!.....

 

Cierto que es un coñazo en una autovía ir a 130KM/H de marcador, pero en vez de "revisar" todos los coches azul marino que veo, por qué no me relajo?...disfruto del paisaje, de la compañia, llego al destino mucho más descansado y lo mejor de TODO.....ME ACOSTUMBRO A HACERLO. De esta forma no estaré pendiente de mis turbos ifrautilizados, utilizaré la 6ª para ahorrar y no correr, ampliaré la frecuencia de los cambios de neumáticos, no pondré en peligro la vida de los demás y en principio de la mia y de los que me acompañan.....

 

Saludos, y espero de verdad que las muertes se reduzcan....

 

Esperemos a Septiembre, y volvemos a hablar del tema muertes/dinero, ok???

 

Solo un pequeño dato, el repartidor que no le quedan más narices que aparcar como puede para dejar su carga... a ese le quitan el carnet por multas de aparcamiento... y ese no es ningún HP, sino un hombre trabajando...

 

El conducir rápido (no como Carlos Sainz, sino algo normal, 150 por autopista) generalmente es un estímulo, es decir que mantiene al conductor alerta... el que madrugue para ir a trabajar... el que lleve todo el día en la carretera por un viaje largo... esos también son HP por quedarse dormidos??? pues eso no es por correr...

 

P.D.- Por cierto, el que hallan endurecidos las penas, no tiene nada que ver con el carnet por puntos; las podrían haber endurecido sin más y así acojonar al personal tal y como han hecho... el tema del carnet por puntos es para que pequeñas infracciones (no de los "delincuentes" a los que todos colgaríamos del matil) se tengan en cuenta, así, los pequeños infractores tendran que volver a sacar el carne, con el consiguiente gasto y la comisión que se lleva el estado... que ya me voy enterando los pactillos que tienen con las autoescuelas...

 

Sino os habeis dado cuenta del detalle al que pillan a 200 o borracho perdido, se le cae el pelo practicamente igual ahora que antes (salvo diferencias de carcel) sin embargo, al pequeño conductor, que salvo multas de aparcamiento o pequeños excesos de velocidad, no le pueden coger por nada... a ese, a ese es al que le j*d*n bien con todo esto... yo por comentar... más que nada porque todo el mundo que está a favor de los dichosos puntos dicen lo mismo "hay que barren la calle de delincuentes"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un tema del cual no se ha hablado o se ha hablado poco, creo. Este es el enorme ahorro de combustible que se va a hacer por circular a velocidades menores.

 

Es un gran avance para el medio ambiente (el otro medio ya nos lo hemos cargado) y la polución se supone que va a bajar bastante.

 

Lo malo es que a nivel de nuestro bolsillo (sí ese ahorro que se supone que vamos a disfrutar por correr menos y consumir menos) no creo que llegue a notarse ya que en cuanto el gobierno vea que el consumo de carburante baja de manera escandalosa (con el consiguiente detrimento para la recaudación de impuestos) subirán el combustible un 30%-40% para no dejar de ingresar y nosotros nos quedaremos con el bolsillo igual o más vacío.

 

¿Creeis que no lo tienen ya pensado?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que vengo comprobando que cuando pongo el control de velocidad a 140 no me pasa casi nadie. :bsh1:

 

Yo ya no compro coches por prestaciones, sino por otros conceptos como seguridad, confort, habitabilidad, estética... Vamos, que me da igual un 1.9 TDI que un 2.0T Para circular a las velocidades que podemos circular ahora, cualquier coche sirve y va más que sobrado.

 

Yo cada vez veo con mejores ojos los coches de las marcas generalistas, que vienen mucho mejor equipados que los nuestros a un precio muy, muy inferior y para mi próxima compra me lo estoy pensando muy seriamente el ir a por un Renault, por ejemplo. Veo pocas razones lógicas para querer pagar 12.000 euros más. :bsh1:

 

Razones logicas no existen. No sirve decir "mejor valor de reventa"...si vas a aguantar mucho tiempo el coche.

 

No sirve decir "envejece mejor"...si vas a mimarlo...y no vas a apretarle(cosa logica, teniendo en cuenta como está el panorama".

 

No sirve decir "mejor fiabilidad"...directamente, porque es mentira, mas claro agua.

 

ASí pues, solo nos regimos por gustos...y por "pijería"(entiendase ésta como que estos plasticos y estos ajustes son mejores, y que encima el diseño de mi audi me gusta mas que el de aquel renault/ford/citroën).

 

Yo tengo claro que, puestos a pensar con el cerebro, es mucho mas logico un C4 VTS(o exclusive, dependiendo del numero de puertas) 1.6 HDi de 110 cv, que mi A3 2.0 TDI ambition, mas que nada porque va mejor equipado, consume menos, pago menos de seguro, pago menos de impto. de circulación, pago menos por las revisiones, tengo la misma(o mas!) fiabilidad de motor(siempre y cuando no le apriete, claro).....y así, podría seguir...pero claro, no me gusta lo mismo, ni su interior esta igual de bien hecho(ni de coña, vamos...comprobadisimo, y eso que para ser un citroën está muy, pero que muy bien rematado), ni su diseño exterior o interior me parecen tan bonitos.

 

Como ves, todo cuestiones subjetivas. Pero claro, el citroën me lleva, de serie, regulador-limitador de velocidad(le pongo que de 135 no pase...y ale, ya puedo chafarle...que de ahi, no pasa)....eentre otras cosas, claro(como los faros bi-xenon direccionales, sensores de aparcamiento delante y detras, etc...).

 

Lo dicho, cuestiones de gusto. A mi, mi a3 caro, "pelao" y "arruina-salarios" me gusta mucho mas que el otro coche "logico".

 

Y despues de todo este tochazo, decirte que estoy deacuerdo contigo en que yo tambien miro "bien" las marcas generalistas(me encanta el renault laguna....que con un equipamiento bueno(muy bueno) y un buen motor...vale lo mismo que mi coche).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigo pensando....... que al final tendre que cambiarme al AIXAM o pillarme un ciclomotor..... porque, por lo visto, como no hace falta carnet para ninguno de los dos..... no podran quitarme puntos.... :lol2::lol2:

 

Puedo ir a tope todo el tiempo sin que me pille un radar......, consume muchisimo menos, las averias mucho mas baratas :o :lol2: , etc, etc, etc............................

 

 

Menuda contradiccion...... en Francia es donde fabrican estos artefactos (coches sin carnet) y alli estan prohibidos y aqui.... dentro de poco, hasta seguro que les hacen un monumento :drool: :lol2:

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.