Jump to content

Duda sobre un pulsador


Publicaciones recomendadas

Buenos días. Foreros. Esta es mi primera consulta. Tengo un A4 B6 que he comprado de 2ª mano, y en el boton que se encuentra junto al ESP este coche lleva un pulsador que no sé para qué sirve. El dibujo que figura en el pulsador es una especie de campana con un signo de admiracion en su interior (mas o menos). Este pulsador tiene una luz que está encendida cuando conecto el contacto, pero que se apaga o enciende segun pulso. Eso si, si lo apago, la proxima vez que pongo el contacto vuelve a estar encendida. Si alguien sabe para qué sirve, os lo agradecería. Muchas gracias a todos. Este foro es la leche... enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sensor de presion de neumaticos. Creo q funciona asi:

 

Primero inflas las ruedas a la presion deseada.

 

Luego presionas el botoncito en el salpicadero para que memorice las presiones (aunq creo q no memoriza exactamente las presiones, sino q tiene en cuenta el sensor del ABS)

 

 

Cuando t baje ñla presion, t avisara :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche... ¿tiene alarma?

 

Puede ser el boton de activar/desactivar algún sensor perimétrico (no el volumétrico) o el de remolcado o algo ASÍ.

 

El botón, desde luego, tiene toda la pinta de haberlo puesto a aposteriori pero, desde luego, que el que se inventó el dibujito se quedó descansando.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche... ¿tiene alarma?

 

Puede ser el boton de activar/desactivar algún sensor perimétrico (no el volumétrico) o el de remolcado o algo ASÍ.

 

El botón, desde luego, tiene toda la pinta de haberlo puesto a aposteriori pero, desde luego, que el que se inventó el dibujito se quedó descansando.

 

SALUDOS

 

Yo pienso lo mismo. En el MB Clase A, cuando equipa alarma, viene una tecla para desconectar el volumétrico por si dejas niños dentro y quieres cerrar el coche, pero el simbolito es de un coche remolcado.

Interpretando ese dibujo entiendo que es así.

La otra interpretación es que se ponga a sonar y todos los ocupanes del coche... a misa. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.