Jump to content

Duda sobre un pulsador


Publicaciones recomendadas


El pulsador parece original de Audi.

Pero también puede ser que algún fabricante de "algo" (probablemente de alarmas), haya fabricado un pulsador para integrarse en la estetica del A4.

 

Tiene alarma tu coche.

Podrías averiguar la marca. (en el mando a distancia, busca la sirena, o como sea...)

A ver si sabiendo la marca de la alarma y buscando la página web de ese fabricante se puede llegar a algo.

 

Suponiendo que el pulsador fuera original Audi, podrias ir a un taller y preguntar al asesor de servicio: "Sabe Ud. que es esto?".

Me parece que por contestar preguntas todavía no cobran nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

ese boton se instala en fabrica en los coches en los a4 destinados a los bomberos, en alemania es comun ver coches de servicio audi, policia,bomberos ambulancia..., este boton es para poner la sirena en marcha

 

En tu coche deberia ser una apaptacion que se le puso para algo y se compro en recabios ese boton.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad por no contestar antes, pero este fin de semana no he podido entrar en el foro.

 

primeramente decir que este coche no lleva alarma volumétrica, además creo que no sería logico que perteneciese a la alarma, ya que cuando quito el contacto se anula lo que haya pulsado anteriormente y se vuelve a activar (luz encendida).

lo de los bomberos va en serio? de verdad que puedo creerlo,pero no he visto ningun tipo de sistema de sirena en el coche.

lo de preguntar en un servicio audi ya lo he hecho, pero no tienen ni p*** idea.

 

Bueno, gracias por el interes que os estais tomando, ..... seguiremos investigando.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

ese boton se instala en fabrica en los coches en los a4 destinados a los bomberos, en alemania es comun ver coches de servicio audi, policia,bomberos ambulancia..., este boton es para poner la sirena en marcha

 

En tu coche deberia ser una apaptacion que se le puso para algo y se compro en recabios ese boton.

 

un saludo

 

Si es que no me cansare de decirlo.. Eres el P** AMO !!! :ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad por no contestar antes, pero este fin de semana no he podido entrar en el foro.

 

primeramente decir que este coche no lleva alarma volumétrica, además creo que no sería logico que perteneciese a la alarma, ya que cuando quito el contacto se anula lo que haya pulsado anteriormente y se vuelve a activar (luz encendida).

lo de los bomberos va en serio? de verdad que puedo creerlo,pero no he visto ningun tipo de sistema de sirena en el coche.

lo de preguntar en un servicio audi ya lo he hecho, pero no tienen ni p*** idea.

 

Bueno, gracias por el interes que os estais tomando, ..... seguiremos investigando.

 

Un saludo a todos

 

Angelorte;

 

Tal y como indica Audiomeca esta es la finalidad del boton. Eso no quiere decir que se pueda comprar en recambios y darle la utilidad que tu quieras. Por eso te perguntaba al principio de este hilo, si era posible que el antiguo propietario lo tulizara para otra cosa.. por ejemplo, una alarma que se hubiera montado el y luego quito, un mando a distancia, etc...

 

En fin.. diria que esta clarisimo ya...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.