supercanedas Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Enhorabuena por pasarlo tan bien TTios!! :cry1: Y mecagüen las fiestas del pueblo de AsTTuriana.... :cry2: Un saludo triste,que eres un triste Responder
ilcondelecquio Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 que videos que tengo por aqui... me lo pase tambien muy bien con todos, a pesar de que me hicisteis esperar una put* hora en Sol Sed buenos, y nos vemos pronto...Nando, a ver si convencemos con unas birruquis a Anttonio para que nos pase el vagcom... Responder
AnTTonio Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 que videos que tengo por aqui... me lo pase tambien muy bien con todos, a pesar de que me hicisteis esperar una put* hora en Sol Sed buenos, y nos vemos pronto...Nando, a ver si convencemos con unas birruquis a Anttonio para que nos pase el vagcom... Eso esta hecho! Ademas tengo ganas de sacar alguna curva de Par, presion y MAF del coche de NandoTT para comparar con el mio Responder
Prem Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 La verdad que me habeis puesto los dientes larguisimos....yo comiendo me los WEBS durante todo el bodorrio...y vosotros ahi.....disfrutrando como niños con jueguetes nuevos... Y mamonasos que sois llamandome para j*d*rme mas...cuando mejor os lo esbais pasando.... Bueno...yo me quedo con esta foto.... Mas que nada porque representa lo que ha sido el curso...ja..ja...vaya dos..ja..ja.. Este martes me toca a mi...y sin que se entere Jordi Gene....voy a desconectar el ESP y se va cagar mandiga... a ver si el que me toca de compañero es capaz de sostener la camara recta de las cruzadas que voy acerle al perolo ese... Pero para la proxima...como bien sabeis...no voy a faltar...y ademas...voy hacer que el Super se coma mis rebufos...ja..ja.. Muy guapo el reportage que habeis hecho en este post....si señor... Saludos Responder
RS POWER Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 muy chulas las afotos, espero que los perolos no esten demasiado castigados y llegen almenos con 100 caballitos a montmelo el lunes........................... ya tengo un sin vivi todo el finde, espero que supecanedas no lo haga mas ameno.... :blink: un saludo. Responder
foTTografo Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 la foto oficial...... señores moderadores coloquenla en el lugar que se merece. jajajaja Por cierto ande esta el post del concurso de fotos, quiero meter alguna Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 (editado) ....voy a desconectar el ESP y se va cagar mandiga... No eres el único que ya lo ha intentado ... pero ya no sirve de nada. A todos los que lo hemos probado hemos visto que ya no se puede desconectar Resulta evidente que sabían que iba pilotar súpercanedas Editado 20 de Julio del 2006 por CopyrighTT Responder
Jorge76 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 La foto muy guapa eh foTTografo!!! Responder
foTTografo Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Gracias Jorge76 jejeje si la foto mola, y cuando la IMPRIMA va a molar mas aun jejejeje... Me gusta el ByN. Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 La foto muy guapa eh foTTografo!!! Pienso igual . Donde esté un profesional... Quiero esa foTTo ya !!! (buena perspectiva de mi negriTTo ) Responder
NandoTT Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 A C O J O N A N T E Joer!!!! ni que fueras FoTTografo Responder
kacharrine Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Ostras pedrín!!! al final la foto ha salido impresionante......si te paso mi dirección de correo me la podrías mandar con toda su resolución, la cuelgo en mi rincón del vicio inmediatamente...... :drool: kacharrine@hotmail.com Responder
foTTografo Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Hacerme una lista los que la querais, eso si aviso que son unos cuantos megas de foto... el Lunes sin falta la paso a todos, hoy lo tengo complicado...... Copy tio te la debo hasta el Lunes Ok... Un saludo Efra Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Hacerme una lista los que la querais, eso si aviso que son unos cuantos megas de foto... el Lunes sin falta la paso a todos, hoy lo tengo complicado...... Copy tio te la debo hasta el Lunes Ok... Un saludo Efra OK! ya te he mandado la dirección mail Responder
GhosTT Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Menuda pasada Efra!!!! :o B) Voy a hacerme un poster con ella!!! B) uff!!! Si haces esas fotos con nosotros, que no harás con las modelos!!!! B) Por cierto, como quedo España-Argentina? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.