Antoñito Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2006 JUMP IN MY CAR No se si sera Reposteria, pero es que al verlo me he acordado de Ghostt. :clap1: Disfrutenlo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2006 De mayor quiero ser como David... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2006 Yo sigo diciendo que es alma gemela de Bertin Osborne. Si son clavaos! en todo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2006 Que poca verguenza hay que tener! Pero vamos este aun no supera el "Hooked on a feelling" Glorioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2006 Que poca verguenza hay que tener! Pero vamos este aun no supera el "Hooked on a feelling" Glorioso. Ostras... lo del "Hooked on a feeling"... bfff..... no tengo palabras... mejor, opinad vosotros mismos... VIDEO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Norton Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Dios mio que triste, como se puede estar tan colgado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 RE....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 paso de acabar de verlo, creo q se me estan quemando las pupilas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Este tío es un macarra de cuiadado. Del primer video sólo se salvan las titis, y no todas, sólo la que se monta con él en el coche. Por cierto, ¿por qué Kit tiene el volante a la derecha? Del segundo, no se salva nada, porque lo único que vale es la canción, pero se la carga por completo. A pesar de todo, este tío me cae bien. Será porque me recuerda a un viejo amigo?? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdepeñas Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Me cae bien bien,representa valores hoy en dia perdidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUSSYCAT Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Que pena... Iba a decir que no se lo tuvierais en cuenta... Por el alceimer y eso... Pero resulta que eso de hacer el gil***o**as le viene de hace tiempo... Porque se le vé muy joven... Vaya, ya no quedan idolos para la juventud... Con los buenos ratos que pasé viendo el coche fantastico... :clap1: En fin siempre esta bien saber que el dinero no da la felicidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdepeñas Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 basicamente el va de guay con su cochazo, y las tias pasan de el diciendo que parece gay y que fijo que dara gatillazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 Este tío es un macarra de cuiadado. Del primer video sólo se salvan las titis, y no todas, sólo la que se monta con él en el coche. Por cierto, ¿por qué Kit tiene el volante a la derecha? <_< Del segundo, no se salva nada, porque lo único que vale es la canción, pero se la carga por completo. A pesar de todo, este tío me cae bien. Será porque me recuerda a un viejo amigo?? <_< :clap1: :clap1: Hombre, yo pienso que con la de cosas que sabe hacer cambiarse el volante de un lado a otro debe tenerlo fácil :clap1: <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 JUMP IN MY CAR No se si sera Reposteria, pero es que al verlo me he acordado de Ghostt. Disfrutenlo. AAAAAAAA... JAJAJAJAJAJAJJAAAA JAAA!!!! JUAASS JAJAAA JAAAAA!!!!! Ayyy... Muchas gracias Antonio!!! Dios, estoy llorando de la risa! Que puntazo.. ¿donde habré guardado yo mis camisetas blancas de tirantes? un abrazo, y perdona el retraso en responder (ya sabes... el veranito! ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 JUMP IN MY CAR No se si sera Reposteria, pero es que al verlo me he acordado de Ghostt. Disfrutenlo. AAAAAAAA... JAJAJAJAJAJAJJAAAA JAAA!!!! JUAASS JAJAAA JAAAAA!!!!! Ayyy... Muchas gracias Antonio!!! Dios, estoy llorando de la risa! Que puntazo.. ¿donde habré guardado yo mis camisetas blancas de tirantes? un abrazo, y perdona el retraso en responder (ya sabes... el veranito! B)) Yo tengo una camiseta de tirantes si quieres te la presto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.