Jump to content

Los chicos del coro


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

Qué cosas :p

Estaba viendo el fútbol con mis compis de piso, y al acabar, hemos cambiado la tele, la primera y vemos un programa extraño...

Nos quedamos viéndolo y es como un OT en la cárcel, muy fuerrrteee!!!

Hay cada personaje...me he empezado riendo y luego me han dao lastimica alguno....

Pero la pregunta es...qué cosas echan en la tele??

Es ahí en plan morboso, intentando que den lástima, o hurgando en sus vidas...joer, cómo se pasan...

Y la voz de Gandalf contando la historia,jajaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi la verdad que no me hacia ni puñetera gracia el programa. Contaron un poco de sus vidas y lo cierto es que me dió mucha pena de ellos. Y viendo las condenas tan desproporcionadas que les han puesto.... solo pensaba en el hijo p*** de farruquito y más ejemplos que están en la calle.... :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la verdad que no me hacia ni puñetera gracia el programa. Contaron un poco de sus vidas y lo cierto es que me dió mucha pena de ellos. Y viendo las condenas tan desproporcionadas que les han puesto.... solo pensaba en el hijo p*** de farruquito y más ejemplos que están en la calle.... :p

 

Un saludo

 

Ya,es así, eso estábamos comentando en el piso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con vosotros... al principio... empiezas riéndote...y al final ves la "miseria" que se esconde en la sociedad... en la que los culpables muchas veces no son los que están presos.... me dio verdadera pena ver un "tío Duro"... (uno que llevaba melenitas)....derrumbado...llorando por su madre...que estaba muy enferma... y diciendo que no sabría si sería capaz de sobrevivir fuera de la carcel.... :(:(

 

 

de todas formas...y cruel que es uno.... cuando alguno cante mal...le dirán....je.je..

 

"la audiencia ha decidido que DEBE ABANDONAR LA CARCEL....".... :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ha dicho Pablo, al acabar el partido mirando a ver que ponían en la tele pues nos encontramos esto... yo al principio estaba algo descolocada pero pronto pasé a la pena... :D ... madre mía, uno que llevaba desde los 16 en la cárcel y tenía 27(era el durito del que hablábais) por robar porque no tenía ni que comer, un hombre de 48 años llamando a su mujer y sus hijas, el chaval de 33 años que era ingeniero industrial y lo pillaron en Cuba con medio kilo de hachís y lo metieron en la cárcel allí pero pidió le traslado para España por su madre... tiene 33 años y le quedan 12 años de cárcel,... que pena pasé de verdad... :p

 

No nos damos cuenta del mundo en que vivimos, cuanta injusticia, cuanta hipocresía, cuanta soledad,... Toda esta gente está por robar o por drogas, nada de asesinos ni cosas raras y con unas condenas que ni los más degenerados cumplen... no digo nada más que me caliento... ;):):D Bueno sí... QUE m****D DE JUSTICIA TENEMOS!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevas toda la razón ,astturiana, y yo me quedé flipá con el que dices de los 33 años y que le quedan 12 de condena, van y le acusan de tráfico internacional de drogas!!medio kilo!!ya ves tú, que eso sería pa hincárselo con los colegas, es penoso como está todo este tema...y los de Marbella tan agustico...grrrrrrr!!!

 

:blink: :lol2:

 

Neeen, todos los días no se puede estar de juerga, ehhh???? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he llegado a ver ese programa, pues hace bastante que la televisión paso a un lugar secundario en mi lista de preferencias y entretenimientos, pero me parece lamentable hacer un OT a lo presidiario..Patético, si se trata de dar a conocer al mundo algunas de las injusticias de este país, creo que hay mejores y acertadas maneras de hacerlo..

 

En fin..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevas toda la razón ,astturiana, y yo me quedé flipá con el que dices de los 33 años y que le quedan 12 de condena, van y le acusan de tráfico internacional de drogas!!medio kilo!!ya ves tú, que eso sería pa hincárselo con los colegas, es penoso como está todo este tema...y los de Marbella tan agustico...grrrrrrr!!!

 

:p :clap1:

 

Neeen, todos los días no se puede estar de juerga, ehhh???? :clap1:

:p Otia!!! con medio kilo tiene mucho que "hincarse" pero tantos años es una pasada :clap1: ,aunque no son reales ,luego cada día trabajado, buena conducta,actividades de reinserción y alguna puñeta más 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.