Jump to content

Suspensión A4 Avant


Mendy

Publicaciones recomendadas


Nadie lo sabe??? :flwrs:

 

Sé que es un tema que ha salido alguna vez por el foro, y puede que incluso esté contestado, pero el buscador no me funciona demasiado bien, y aún desconozco si me sirve la suspensión o no :flwrs:

 

Hola Mendy!

 

Te hablo de cabeza, los amortiguadores te sirven los de delante, los de detras creo que no. En cuanto a los muelles no se que decirte...preguntale a TITANIUS que creo que el lo sabe o busca en sus posts, que algo comento sobre el tema, pero a la inversa, de berlina para avant.

 

Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la diferencia puede estar en los muelles, más que en los amortiguadores, ya que aquellos son los que soportan el peso.

Se supone que el avant es más pesado que el berlina en su eje posterior, que por otro lado también debe estar preparado para soportar más peso, por lo que no creo que te sirvan.

En mi caso, he montado los muelles de un S-line 2.5 tdi avant en mi avant 1.9 tdi, porque comprobé cómo los colores que tenían los muelles de mi coche (que son las marcas de su referencia) coincidían con los del 2.5

Puedes hacer una cosa (es lo que hice yo): comprueba las marcas de color que tienen los muelles que quieres montar; luego coge el nº de bastidor de tu coche y preséntate en la tienda de recambios de tu concesionario más próximo: allí te podrán decir el color que tienen los amortiguadores de tu coche.

 

Suerte.

 

byeky :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago yo una pregunta tonta. Por kyfran, nos enteramos todos bien de que el eje trasero en un Avant es regulable: Me refiero al alineado y convergencia de las ruedas.

 

¿Eso no puede tener como consecuencia que los amortiguadores y muelles de un berlina sean totalmente diferentes a los de un Avant? B) <_<

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago yo una pregunta tonta. Por kyfran, nos enteramos todos bien de que el eje trasero en un Avant es regulable: Me refiero al alineado y convergencia de las ruedas.

 

¿Eso no puede tener como consecuencia que los amortiguadores y muelles de un berlina sean totalmente diferentes a los de un Avant? confused1.gif confused1.gif

 

SALUDOS

 

Chirrito, no tiene por qué, ya que la suspensión trasera del berlina, al igual que la del avant, es también regulable; creo que de haber diferencias estarían motivadas por el peso a soportar en uno y otro caso.

 

byeky B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que aquí cada día se aprende algo nuevo :):lol2:

 

Gracias Ky!!!

 

Por cierto, inaugurate como moderador y organiza algo ya!!!!! Que llevamos muchos meses de sequía de encuentros :ph34r::ph34r::lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.