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dirección de gases en el sistema de recirculación


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...autopista. No seran ni 5km's y le baje casi 1/4 al deposito.

Tambien tuve un problema con las rotondas que no encontraba la salida :thumbsup:

Me encanta oirle soplar y que salga catapultado... ...dejando atrás esas makinas modernas tan "poderosas" :thumbsup:

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Una lata de aceite y el filtro.

 

PD: a ver si estamos y me lo explicas...

 

Hoy ando espesito, muchas horas de curro. Bien en ofi y bien en la calle :thumbsup:

Es que yo queria algo mas pofesional, mirare por internet a ver que encuentro

 

ya no se como te lo voy a explicar....aparte tambien tu tienes un Aby que igual los conductos no son exactamente los mismos...si no mañana te lo relees un poco y ya veras como lo entiendes :ywn:

 

...autopista. No seran ni 5km's y le baje casi 1/4 al deposito.

Tambien tuve un problema con las rotondas que no encontraba la salida :thumbsup:

Me encanta oirle soplar y que salga catapultado... ...dejando atrás esas makinas modernas tan "poderosas" :thumbsup:

no era 1/4...son 3 puntos lo que bajo....como no me va el ordenador por lo del cuenta..... no se los litros que gaste.....tambien anduve por "ciudad" :thumbsup: y los acelerones es lo que mas gasta y que bien lo gasta :thumbsup:

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Una lata de aceite y el filtro.

 

PD: a ver si estamos y me lo explicas...

 

Hoy ando espesito, muchas horas de curro. Bien en ofi y bien en la calle :flwrs:

Es que yo queria algo mas pofesional, mirare por internet a ver que encuentro

 

ya no se como te lo voy a explicar....aparte tambien tu tienes un Aby que igual los conductos no son exactamente los mismos...si no mañana te lo relees un poco y ya veras como lo entiendes :ranting2:

 

...autopista. No seran ni 5km's y le baje casi 1/4 al deposito.

Tambien tuve un problema con las rotondas que no encontraba la salida :ranting2:

Me encanta oirle soplar y que salga catapultado... ...dejando atrás esas makinas modernas tan "poderosas" :thumbsup:

no era 1/4...son 3 puntos lo que bajo....como no me va el ordenador por lo del cuenta..... no se los litros que gaste.....tambien anduve por "ciudad" :thumbsup: y los acelerones es lo que mas gasta y que bien lo gasta :thumbsup:

Por 60 euritos tienes un decantador pro. Bien en Ebay como en Forocepos hay de eso.

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ya los vi y la compra conjunta de forocepos, pero no me convencio ninguno....ya vere lo que hago

 

 

A mí lo que no me convenció fué el precio.

Es algo más bonito y mejor hecho que lo que tengo yo, con la diferencia que a mí me ha valido unos 5€

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Pues los encontre por unos 12€ como este, enlace

 

Creo que le voy hacer un tubo de cobre con forma de U para el desaogo del carter

 

le puse 3 arandelas de 1mm al muelle de la waste y sigue a 0,7bares....asi que el muelle no esta cedido....igual sopla bien y depende de la colocacion del manometro....y no me apetece mucho poner el grifo en vez de la n75

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Pues los encontre por unos 12€ como este, enlace

 

Creo que le voy hacer un tubo de cobre con forma de U para el desaogo del carter

 

le puse 3 arandelas de 1mm al muelle de la waste y sigue a 0,7bares....asi que el muelle no esta cedido....igual sopla bien y depende de la colocacion del manometro....y no me apetece mucho poner el grifo en vez de la n75

 

A la waste ( exteptuando la membrana, que imagino habras comprobado ) poco hay que hacerle, si la tienes regulada en su sitio no tienes que tener ningíun problema con ellla ( solo modula ), ya sabes que la que se encarga de subir la presión es la N75, mira haciá atras desde la waste, además de los conductos que tenias rotos de la aireación del motor..................recuerda que la ECU recorta la presión a la más mínima anomalia ( inclusive esos conductos ),...revístatetodos los pequeños tubitos de detras de la admisión y el que vá a la centralita ( también por la parte de la centralita hay un secador intercalado ( revisalo como está ).

 

Saludetes

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A la waste ( exteptuando la membrana, que imagino habras comprobado ) poco hay que hacerle, si la tienes regulada en su sitio no tienes que tener ningíun problema con ellla ( solo modula ), ya sabes que la que se encarga de subir la presión es la N75, mira haciá atras desde la waste, además de los conductos que tenias rotos de la aireación del motor..................recuerda que la ECU recorta la presión a la más mínima anomalia ( inclusive esos conductos ),...revístatetodos los pequeños tubitos de detras de la admisión y el que vá a la centralita ( también por la parte de la centralita hay un secador intercalado ( revisalo como está ).

 

Saludetes

la n75 y la dv son nuevas....me matas :laugh: dicendome que revise todos esos tubitos.....les echare un vistazo a ver si hay alguno que este rozado o algo sospechoso....pero cuando le dije al anterior dueño que me mirara la presion del turbo la midieron en el motor y daba 0,8.....pero a la entrada de la centralita donde yo tengo el manometro me marca 0,7....digo yo que la presion ira variando dependiendo de donde pongamos el manometro....aunque la presion es la presion y aunque tarde mas o menos en cojerla, tendria que cojerla

 

Tampoco es que me quite el sueño que sople segun mi manometro, vdo tarado a 1,5bar, a 0,7....porque tengo pensado hacerle un escape en inox homologado(no se si lo hare desde los catas para atras o desde la downpipe con catas falsos, todo depende del precio :laugh: ) y luego una repro a 1,5bar, que supongo le mande la centralita a Ferni...... supongo que con esto se hacerque a los 280-300cv....mas que suficientes para que no sufran los demas elementos de la transmision :thumbsup:

 

edito para mandarte saludos :thumbsup:

Editado por Simon
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esos tambien los vi y no me valen y tampoco me gustan mucho

 

algo asi es lo que yo quiero, se me olvido dibujarle el soporte, pero se le puede poner un cincho metalico abrazandolo....lo puedo mandar hacer....pero no me apetece que me cobren 100€....o lo puedo hacer yo con un bote de plastico duro y enfibrando...

P1000599.jpg

 

respecto a tu sistema esta bien, solo que toma algo de aire del desaogo por el colector de admision, porque conservaste la valvula que va entre la union del tubo gordo y el sistema de carbon activo, la numero 20 creo que es

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