Jump to content

Dimisión Pere Navarro


LordGreat

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias compañeros.

 

Esto va muy bien, realmente muy bien, en apenas dos días más de 130 firmas recogidas.

 

Os vuelvo a dar las gracias a todos por vuestro apoyo.

 

 

P.D.- Dejo en manos de los moderadores el poder hacer que este post quede visible para todo el mundo, lo considero interesante y parece que hasta el momento la propuesta va teniendo éxito. Confio en su buen criterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no firmo, no estoy deacuerdo, él no tiene la culpa de todo, que conste que no es mi jefe ni familiar

Esto no es la solución, ademas vosotros mismos decís que ahora vais más despacio, eso es el efecto que se busca, ni más ni menos :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no firmo, no estoy deacuerdo, él no tiene la culpa de todo, que conste que no es mi jefe ni familiar

Esto no es la solución, ademas vosotros mismos decís que ahora vais más despacio, eso es el efecto que se busca, ni más ni menos :clap1: :bsh1:

 

Hombre, es cierto que no es todo su culpa, pero es lo que tiene estar a la cabeza de algo, si sale mal, tu cabeza es la primera que cae (el capitán siempre se hunde con el barco).

 

Por lo demás, pues ya se está tratando bastante en profundidad el tema en distintos hilos del foro, y simplemente decirte, que si, que vamos más despacio, pero no necesariamente o implicitamente más seguros, precisamente por los radares (muchos van acojonados y mirando para cualquier lado menos para la carretera, yo particularmente, te puedo decir que voy exactamente igual, ya que a la velocidad que yo conduzco no me quitais puntos, pero tengo que ir con 100 ojos para que alguno no de un volantazo o un frenazo porque ha visto un radar o algo similar y se pega un susto de época).

 

Si no quieres firmar, no firmes, es tu elección, vivimos en un pais democrático y nadie te va a forzar (aunque los politicos si que nos fuercen a hacer cosas que a ellos les apetece, curioso verdad?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alguien me puede explicar porque todo el mundo decide que todo es culpa del Director General de Tráfico?. No es el Gobierno, vía leyes aprobadas en el parlamento (ahora y antes), quien hace la normativa de tráfico?. No es el Gobierno el que se inventa el carnet por puntos? (aprobado por el Parlamento).

Buscáis un chivo expiatorio y lo encontráis, pero si el inútil de Pere Navarro dimite, va a cambiar algo?. No os dáis cuenta que es una batalla perdida?, votad a un partido que en su programa diga que elimina los límites de velocidad de hace 30 años o que quita el carnet por puntos... creo que no existe. El Director General de Tráfico no puede hacer nada sin que el Ministro correspondiente se lo autorice, recordad que es un Director General (por encima de él están el Secretario de Estado y el Ministro...) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.