Jump to content

la luz en verano


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

En verano tengo menos tiempo para conectarme al foro, pero no quiero que os perdais el milagro de la luz que ocurre cada año en estas latitudes.

 

Acabo de volver del trabajo. Al mirar al cielo he visto una luna inmensa, he cogido la cámara para hacerle alguna foto pero no han quedado bien :) .

 

Lo que si ha salido es eso, la luz increíble que había hace poco mas de una hora (si, si, a medianoche mas o menos):

Temperatura: unos 20 grados (yo, con una camiseta de tirantes). El verano aquí es impresionante :clap1: :clap1:

 

Venían muchos coches por la carretera del Castillo que suele estar desierta a estas horas… :shy:

Un concierto acababa de terminar. El castillo, como siempre precioso :wub: :

 

elcastillo6dx.jpg

 

Reflejándose en las mansas aguas del lago y con los últimos rayos de sol todavía ocultándose en el horizonte :wub: :

 

laco0pk.jpg

 

Un barco se había acercado para ver el concierto en directo. Quien sabe si la fiesta continuaría después en la intimidad del lago :blink:

 

elbarco5na.jpg

 

Bueno, y una araña que también trabaja, como yo, aunque sea verano :clap1:

 

araa2nu.jpg

 

¡¡¡Que tengáis un feliz fin de semana!!!

Yo me voy a dormir un poco :clap1: ¡¡Buenas noches y dulces sueños!!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En verano tengo menos tiempo para conectarme al foro, pero no quiero que os perdais el milagro de la luz que ocurre cada año en estas latitudes.

 

Acabo de volver del trabajo. Al mirar al cielo he visto una luna inmensa, he cogido la cámara para hacerle alguna foto pero no han quedado bien :) .

 

Lo que si ha salido es eso, la luz increíble que había hace poco mas de una hora (si, si, a medianoche mas o menos):

Temperatura: unos 20 grados (yo, con una camiseta de tirantes). El verano aquí es impresionante :clap1: :clap1:

 

Venían muchos coches por la carretera del Castillo que suele estar desierta a estas horas… :shy:

Un concierto acababa de terminar. El castillo, como siempre precioso :wub: :

 

elcastillo6dx.jpg

 

Reflejándose en las mansas aguas del lago y con los últimos rayos de sol todavía ocultándose en el horizonte :wub: :

 

laco0pk.jpg

 

Un barco se había acercado para ver el concierto en directo. Quien sabe si la fiesta continuaría después en la intimidad del lago :blink:

 

elbarco5na.jpg

 

Bueno, y una araña que también trabaja, como yo, aunque sea verano :clap1:

 

araa2nu.jpg

 

¡¡¡Que tengáis un feliz fin de semana!!!

Yo me voy a dormir un poco :clap1: ¡¡Buenas noches y dulces sueños!!

;)

 

 

Muy, pero que muy bonitas fotos, como siempre.

Que paraje tan romántico.

 

Que la felicidad del fin de semana y de los sueños, sean con tigo también. Un saludo, auroraboreal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente precioso, me siento orgulloso de saber que me están leyendo desde esa tierras tan espectaculares, España tbn es preciosa pero ese atardecer a las 0:00.... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente precioso, me siento orgulloso de saber que me están leyendo desde esa tierras tan espectaculares, España tbn es preciosa pero ese atardecer a las 0:00.... :p

 

Suecia es muy bonita :) , como recien sacada de un cuento en sus mejores momentos.

Pero le falta la diversidad de España :o . Allí el paisaje (e incluso el clima) cambia en unos pocos kilómetros (y sino, comprobad lo que pasa al cruzar el Negrón).

 

Para muestra, un botón: volved a echarle un vistazo al hilo de Cuadernos de viaje :lol2::p:wub:

:flwrs: Ay!!! creo que ya necesito vacaciones :p

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verano tengo menos tiempo para conectarme al foro, pero no quiero que os perdais el milagro de la luz que ocurre cada año en estas latitudes.

 

Acabo de volver del trabajo. Al mirar al cielo he visto una luna inmensa, he cogido la cámara para hacerle alguna foto pero no han quedado bien :p .

 

Lo que si ha salido es eso, la luz increíble que había hace poco mas de una hora (si, si, a medianoche mas o menos):

Temperatura: unos 20 grados (yo, con una camiseta de tirantes). El verano aquí es impresionante :):D

 

Venían muchos coches por la carretera del Castillo que suele estar desierta a estas horas… :o

Un concierto acababa de terminar. El castillo, como siempre precioso :wub: :

 

elcastillo6dx.jpg

 

Reflejándose en las mansas aguas del lago y con los últimos rayos de sol todavía ocultándose en el horizonte :) :

 

laco0pk.jpg

 

Un barco se había acercado para ver el concierto en directo. Quien sabe si la fiesta continuaría después en la intimidad del lago :flwrs:

 

elbarco5na.jpg

 

Bueno, y una araña que también trabaja, como yo, aunque sea verano ;)

 

araa2nu.jpg

 

¡¡¡Que tengáis un feliz fin de semana!!!

Yo me voy a dormir un poco :p ¡¡Buenas noches y dulces sueños!!

:o

 

Aurora, me voy a pillar un avión para Suecia pero yaaaaaa. Te importaría hacer de guía turística en tus ratos libres... :shy::(

 

gracias por la fotos. Preciosas. :wub: :o :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.