Jump to content

Comienza la invasión TT MK2


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Está claro que comparando el nuevo con el nuestro, al nuestro (MKI) se le ha quedado la "cara" algo soso, o demasiado "amable", no tan agresivo, pero otra cosa bien distinta es decir que me gusta la solución del frontal del nuevo MKII. O sea, Nada de nada. Y me sabe mal, ya he dicho en anteriores mensajes que creo que han perdido una ocasión de oro para diferenciar el nuevo TT más de los demás Audi. Para mi ahora todos se parecen.

 

No sé si habeis visto la revista (autobild?) donde comparan el TT con el Cayman, y viendo los dos de cara, el TT se parece a un A3, se ve como demasiado familiar, grande.

 

Para mi, si hubiera sido diseñador y veo que Ford saca el Focus con "Mis" faros, YO cambio los mios. Creo además que hubiera tenido tiempo de sobras para diferenciarlos más.

 

Es mi opinión, estoy indignado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

auditt96ox1jh.jpg

 

 

jod**, cada vez me gusta más este coche... :p:( Los faros traseros me APASIONAN en esta foto! :lol2: En general viendo detalladamente las lineas es perfecto!

 

 

Perfecto?? a mi me parece q tiene la cintura muy alta lo q le hace parecer como una caja, la trasera tien el reborde ese de la matricula y de perfil queda horrible, los escapes estando tan a los lados son de lo más cutre ni le dan fuerza ni nada de nada y si te coges el 3.2 con 2 escapes en un lateral parece un FR, si hablamos del morro pues lo de siempre esos faros son una copia del Focus y los de atrás me recuerdan a los de un Cougar y por último si a fuerza de los problemas del anterior TT nos acostumbramos a ver un TT con un alerón y ahora van y es retráctil eso hace al menos para los dueños de un Mk1 que veamos que a ese culo le falta algo... :lol2:

 

 

Menudo repaso le he dao al TT :lol2:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

auditt96ox1jh.jpg

 

 

jod**, cada vez me gusta más este coche... <_< :lol2: Los faros traseros me APASIONAN en esta foto! :lol2: En general viendo detalladamente las lineas es perfecto!

 

 

Perfecto?? a mi me parece q tiene la cintura muy alta lo q le hace parecer como una caja, la trasera tien el reborde ese de la matricula y de perfil queda horrible, los escapes estando tan a los lados son de lo más cutre ni le dan fuerza ni nada de nada y si te coges el 3.2 con 2 escapes en un lateral parece un FR, si hablamos del morro pues lo de siempre esos faros son una copia del Focus y los de atrás me recuerdan a los de un Cougar y por último si a fuerza de los problemas del anterior TT nos acostumbramos a ver un TT con un alerón y ahora van y es retráctil eso hace al menos para los dueños de un Mk1 que veamos que a ese culo le falta algo... :lol2:

 

 

Menudo repaso le he dao al TT ;)

 

La cintura alta?? no creo que más que su antecesor, no es que aquel tuviera las ventanillas de un monovolumen, si sólo se ve la cabeza del conductor.

 

El alerón en el TT anterior es un postizo que se añadió como consecuencia de unos fallos. No iban a ponerle uno retráctil con el gasto que supone montar el mecanismo y modificar el portón, además que un alerón no deja de ser un añadido que estropea la línea del vehículo.

 

Coincido con SQL en que cada vez me gusta más, y que nadie se lo compre si no le gusta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que bonito!!! a mi me encanta, pienso que han mantenido las partes bonitas del nuestro, lateral, zona trasera... y han cambiado la fea (siempre me ha parecido HORRIBLE) la parte de delante, no se, pero mirandolo de frente me parece que tengo un coche con sindrome de Down... (o como se escriba)

Yo voy a pillar uno de segunda mano ahora (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=74250) version antigua claro, cabrio, creo que tu lo tienes, Es buen coche , que resultado da, pillaria el mas pequeño (150 cv)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

auditt96ox1jh.jpg

 

 

jod**, cada vez me gusta más este coche... :rolleyes::wub: Los faros traseros me APASIONAN en esta foto! :drool: En general viendo detalladamente las lineas es perfecto!

 

 

Perfecto?? a mi me parece q tiene la cintura muy alta lo q le hace parecer como una caja, la trasera tien el reborde ese de la matricula y de perfil queda horrible, los escapes estando tan a los lados son de lo más cutre ni le dan fuerza ni nada de nada y si te coges el 3.2 con 2 escapes en un lateral parece un FR, si hablamos del morro pues lo de siempre esos faros son una copia del Focus y los de atrás me recuerdan a los de un Cougar y por último si a fuerza de los problemas del anterior TT nos acostumbramos a ver un TT con un alerón y ahora van y es retráctil eso hace al menos para los dueños de un Mk1 que veamos que a ese culo le falta algo... :flwrs:

 

 

Menudo repaso le he dao al TT :lol2:

 

La cintura alta?? no creo que más que su antecesor, no es que aquel tuviera las ventanillas de un monovolumen, si sólo se ve la cabeza del conductor.

 

El alerón en el TT anterior es un postizo que se añadió como consecuencia de unos fallos. No iban a ponerle uno retráctil con el gasto que supone montar el mecanismo y modificar el portón, además que un alerón no deja de ser un añadido que estropea la línea del vehículo.

 

Coincido con SQL en que cada vez me gusta más, y que nadie se lo compre si no le gusta :lol2:

 

 

Pero a fuerza de verlo con alerón desde el 2000 hasta ahora que ya son 6 años y medio yo por lo menos lo veo muy raro..y la cintura es más alta que la del Mk1 al menos eso dicen en Automovil y en AutoBild.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras... :cry1: ahora que lo dice Canim...

 

ESE COCHE ES HORRIBLE, POR DIOSSSSSSSSSSSS!! :clap1: :clap1:

 

Es un coche totalmente proporcionado y equilibrado de lineas, un SLR no puede decir lo mismo... :clap1:

 

 

Venga si ya lo q me faltaba ahora mola más el TT q un SLR :(:lol2: Jodé macho luego te enfadas por lo de fanático :p:D Yo he expuesto porq no me gusta q es lo mismo que haces tu con cualquier coche q no sea del grupo VAG :p

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.