Jump to content

cual es vuestra pelicula de risa favorita???


villanubla2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

con la que mas os habeis reido??

 

a mi me encantaron

ALI G

 

ali%20g.jpg

 

LA VIDA DE BRIAN

La_vida_de_Brian.jpg

 

TOP SECRET

top_secret.jpg

 

Me ha dolido profundamente. Me mezclas Ali G(penosa e insufrible película), con Top Secret(bastante decente), y LA VIDA DE BRIAN (obra maestra de la risa, perfectos MOnty Phyton).

 

Yo no sabría decir con cual me he reído mas, la verdad.

 

Es, quizá, una suma de momentos, y además, dependería de en qué epoca me pille...o con qué edad. Me he reido desde con Torrente (la primera, por favor; la segunda era malilla, y la tercera infumable), con South Park (increiblemente buena...si te gusta la serie, aunque el doblaje fue una cagada), con La vida de brian, con El sentido de la vida (otra obra maestra de los MP), y con unas cuantas mas. No sabría decir cual es la mejor para mi...pero, desde luego, estarían bien lejos de "chafarderías" como Torrentes, Ali's G's, Austin Powers (la tercera, al igual que torrente 3, infumable), y demás peliculillas chorras de humor facilón y simplón.

 

Pd: Casi cualquiera de Woody allen, con especial cariño por "desmontando a harry", "la maldición del escorpión de jade" y "la ultima noche de boris gruschenko".

 

Ppd: Edito para afirmar yo tambien que "el jovencito frankestein" es una obra maestra. Genial, simplemente, genial.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, para que te partas la caja no tiene porqué ser una buena película, simplemente cumple su función de provocarte una sonrisa o carcajada en su momento.

 

Para mi la mejor de las mejores (a la hora de cumplir está función) es Ford Fairlane... tiene cantidad de puntazos, y la tienes que ver 30 veces para quedarte con todas las tonterías que hay en la película y aún así, seguramente se te escape alguna... y con cada chorrada te partes... pero no dejan de ser chorradas.

 

Como buena película me quedo con La vida de Brian, además de ser un parto, es una obra maestra de Monty Phyton, que por otro lado buscan casi siempre el humor absurdo, típicamente inglés (no es para todos los gustos, aunque siempre te puedes partir con el papyrus paporrus :laugh::flwrs: ).

 

Hay que tener también en cuenta que el doblaje en estas películas es fundamental. Como ejemplo, la trilogía de Austin Powers: comparemos las dos primeras... en la primera, te puedes reir de algunos puntazos, sin embargo en la segunda (puede que me pillara de sorpresa, porque me esperaba una barraquería como la primera) el señor Flo lo borda, y te estás partiendo la caja media película (por no decir toda).

 

Hay muchas reseñables, sobretodo de la época y estilo de Top Secret (Agarralo como puedas, aterrizado como puedas, etc.), más modernas, estilo Scary Movie, pues bueno, se dejan ver, pero son películas de "uno solo uso" es decir, te ries la primera o la segunda vez que las ves, luego puedes quemar el DVD.

 

Por cierto, Woody Allen, que también habeis mentado, vuelve a ser más de lo mismo, es muy "sivarita", no para todos los gustos, y no siempre provoca una carcajada, a mi me gusta, pero no lo catalogo en la misma sección de peliculas "de risa" como Algo pasa con Mary... son más bien películas de humor inteligente en su mayoría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse la de Aterriza como puedas y bueno también me olvidé de Top Secret por ser las primeras americanadas con es humor absurdo por aquel entonces poco explotado..

 

 

 

También nos dejamos en el tintero las de la Pantera Rosa con puntos de Peter Sellers para mearte y algunas otras de Blake Edwards como Space Balls o el Jovencito Frankestein o Fronkosti :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una muy graciosa, en España se llamó "Salir del armario", es un tipo que lo van a echar de la empresa y se hace pasar por Gay para que no lo echen... con Daniel Auteil (Caché, La Fille sur le pont) ademas de Depardieu en un papel muy gracioso laugh.gif

 

;) Pues si esa es de las películas más graciosas del cine francés... ...creo que no entiendo el humor francés :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que gustos mas raros teneis.....yo creo que soy el unico que ha visto la vida de Brian un par de veces sin reirme absolutamente nada.... :cfsd1:

 

Cualquiera de Paco Martinez Soria!!!!

 

estas si son buenas......las puedes ver 50 vecees y yo me sigo descojonando vivo, sobre todo con la de los gemelos que se rodo en Tarazona ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.